A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

SuperMatute

Como el 3x2 del carrefour.

B

La edad de los hombres termina. El tiempo del picapleitos ha llegado

2
s4suk3

de que va este tio diciendo que no es coca? nos toma por subnormales?

M

#264 Y te los dejaron todos a ti para que te hicieras una foto con ellos?

3 respuestas
DalinarKholi

Le pasa igual que a Belén Esteban que es diabética.. mal pensados :(

Jhunter

#334 es el becario, pero en vez de repartir cafés reparte mandanguita.

Soltrac

Este clásico nunca debe morir

5 1 respuesta
-DesT-

#326 Lo que no podrá hacer es apología ni meterse droga en cámara, no le van a sancionar porque se le caiga un trozo de bolsa del carrefour xdd

1 respuesta
Antares09

#337

2
Lenix

#334 Secreto.

gogogo

#338 hasta donde yo sé, la apología de las drogas no es sancionable en españita. Lo que sí sería sancionable es portar droga y, por supuesto, su consumo.

Aunque, obviamente, por el vídeo no le pueden sancionar pero es que se estaba hablando de que acudiera la policía al plató a ver si les pillaba con las manos en la harina.

1 respuesta
gogogo

#334 imagino que él es su camello y se lo lleva al plató. Una amiga curra en una empresa de publicidad y hacen lo mismo: tienen un correo interno a donde pedir la droga por la mañana y por la tarde va el telecamel con todo lo que han pedido.

Parece rotodosiano pero es cierto.

1 1 respuesta
Lenix

#341 consumo en via pública es lo que está sancionado.

1
Pezpala
#330Soy_ZdRaVo:

el abogado Vasco ese que nos va a denunciar a todos

Y esto?

B

#320 Analisis de sangre por coca? En 4 dias estas limpio hulio. Eso no son porros.

1 respuesta
Ninja-Killer
#342gogogo:

rotodosiano

7
ramaGZ

#345 Un pelo de la cabeza mejor no?

1
Massalfa

Pero quien coño esta defendiendo aquí que se le cae un kleenex? Que es de David el gnomo? Le han pillado y ya está, viendo las pocas luces que tiene no me extraña nada. Me hace gracia los que dicen que a lo mejor no lleva coca dentro de la bolsa, que cojones pensáis que lleva, sal?

ThOrKeMaD

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/01/30/5c51959e46163f853b8b458c.html

Pa'dentro hulio

1 respuesta
sPoiLeR

#349 Menudo pollo se va a montar

4
ramaGZ

Tomar acciones legales? Creo que se está pasando de la raya...

6
BirK

Me parece lógico, todas esas acusaciones no tienen ni un gramo de credibilidad

6
K3k3

¿Y contra quien va a tomar acciones legales exactamente? ¿Contra internet? ¿Contra twitter? ¿Contra MV? xDD es que no tiene sentido joder

zamora

Y si por lo que sea, es verdad que no se droga, la cagó con el primer mandamiento del show business: cuando estes en el punto de mira, calla la puta boca, porque sino se van a ensañar contigo.

yooyoyo

En España la cocaína está tan a la orden del día que ni si quiera alcanzaríamos a imaginar hasta que punto está normalizada.

He visto a gente poníendose en todo tipo de situaciones, días, horas, clases sociales...Mismamente fui a una fiesta de graduación de periodismo y la coca pasaba por delante de todo cristo como si nada. Esto aplicable a vuestro médico de cabecera que igual se ha puesto esa mañana antes de currar, al cocinero de vuestro restaurante favorito, al barrendero y hasta vuestro padre en la cena de empresa.

Me atrevería a decir que la coca debe ser el negocio que más pasta mueve en España.

1
K3k3

#1 preparado para la cárcel?

1 respuesta
ramaGZ

#1 Vete tatuándote por todo el cuerpo los planos de la cárcel más próxima

1 respuesta
Jhunter

#356 #357 estoy tan acojonado que ayer me volví a ver la peli del Gran Stan para prepararme, de momento ya me he estrenado por atrás y me estoy mazando en el gimnasio...

1
flipas23

Joder, dejadlo en paz que no tenéis ni puta idea y normal que intente tomar acciones legales. Igual era speed o mdma.

1 1 respuesta
S

A mí lo de la denuncia me escama bastante.

#359

Creo que aunque se diga coca todos damos por hecho que podría ser otra droga.

Usuarios habituales