A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

B

Que pañuelo más extraño.

1
B

A mi no me parece que sea grande, me parece que está mal enrollada. Os imagino ahi sacando la caja de herramientas para cerrar un pollo.

1
Mako666

#12 Te garantizo que si. Cosas peores he visto en plató, y no es broma xD.

1 1 respuesta
Jhunter

#178 La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete, ¡a mí no me jodas, hombre!

20
Ragest

#166 coño ya somos considerados fuente

A

#179 habrá comprado para todo el finde...

PrinceValium

#183 cuenta

1 respuesta
Culebrazo

#172 te he dado manita

nos vemos en el juzgado las manitas supongo pero worth XD

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

A mi me parece que es un clinex claramente, el tema es que en mi pueblo la farlopa una vez abres la bolsa para no volver a cerrarla se le da unas vueltas y se guarda dentro de un clinex o un cacho de papel higiénico para que no se abra y se caiga de la bolsa.

Lo que lleva aí seguramente sea un gramo o dos pero envueltos en clinex o papel.

Me hace gracia ver a gente diciendo "como va a llevar coca si puede perder su trabajo" os sorprendería la cantidad de gente que pensais que no se droga y lo hace, tus vecinos, tus primos, tus tios, tu alcalde, el profesor de matemáticas de tu hijo..... la cocaína a pesar de estar muy mal vista desde ciertos sectores es una droga más aceptada en otros que incluso los porros llegando a no fumar canutos pero si meterse tiros indiscriminadamente.

4
CaraLimon

xddd

5
Kaiserlau

yo

B

#179 eso no son 10 gramos ni de coña, 3 o 4 como mucho

es decir probablemente solo sea su parte y eso no lo comparta

Shaktal3

A

B

#179 10 gramos dice, tu estás flipao. Como mucho 4 o 5 y super prensaos.

2
SFC

#188 Pues nos tomamos unas birras y discutimos el plan de fuga. Los planos: ¿Te lo tatúas tú o lo hago yo?

JoramRTR

#166 lo acabo de ver buscando quien coño es Edu Aguirre, la noticia de periodistadigital es el primer resultado xD

Somos el reddit de España o que??

1 respuesta
Jhunter

#196 marcamos tendencia sin duda.

medium

Parece que sois todos expertos en coca, lo cual es más triste que ver a un tío al que SUPUESTAMENTE se le ha caído coca en un plató...

10
PocketAces

Y qué si se droga???

Bastante tiene con ser un lamefalos de Cristiano

7
B

Claro que si un clinex dicen algunos... O son muy ingenuos o ya quieren defender cualquier cosa con tal de llamar la atencion.

Un clinex y mis cojones son de oro 24 kilates

wiFlY

"según mediavida"

Me encanta.

Jok3r

Pues tenía pinta de una bola de 5 easy

Me apuesto algo a que a varios de la plantilla de lo descuentan del sueldo.

Lo que no saben algunos es que en España se trabaja casi más en blanco que en negro.

Si se pudiese prorratear la farli en nómina algunos tenían la jubilación solucionada.

Ciervo

Congestión colombiana

malakito

Ya hay que estar desconectado de la realidad del día a día español. La peña se mete lo que no está escrito y depende de en qué círculos a diario. Muchos se sorprenderían al ver a su jefe todo serio poniendose hasta para lavarse los dientes, o para sacar al perro....

Diox que ganas me han entrado akdkkdhzbayylmao

sephirox

https://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2019/01/27/a-edu-aguirre-se-le-cae-el-pollo-de-coca-en-el-plato.shtml

Ojo, que citan como fuente a MV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Vale, ya veo que está puesto.

B

Jhunter (2019). A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató. Mediavida. Recuperado de: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/edu-aguirre-chiringuito-le-cae-pollo-coca-plato-625320

jama

y quien ha dicho que es coca???? si es un chisme puede ser tambien speed. aunque lo dudo

1 respuesta
B

#207 El speed es de pobres

3
RuLi_pucela

Pues pensaba que no, pero ha contestado en el Chiringuito hace un momento a lo de la coca xd
Y que va a denunciar a todo perro pichichi que difame.

https://www.facebook.com/ElChiringuitoTV/videos/387571635379235/

B

Al margen de que sea farla o no, que me da completamente igual, lo que no se es por que se ofende tanto, realmente nadie debería hacerlo en una situación así. O sea, por una parte puedo llegar a entender que da mala imagen, si, pero tampoco es malo drogarse de por si y es raro quien no lo hace. Todo esto es tan hipócrita en una sociedad en la que es raro el que no toma café, alcohol o tabaco. Quiero decir, quien tiene el problema real es muchas veces el que tiene el prejuicio y no el otro. Esto hablo de uso casual o muy casual por supuesto, ser un drogadicto si es un problema y ahí pues podría entenderlo, pero que insinúen que te metes coca y te pongas a denunciar al personal me parece muy heavy. Hay demasiado estigma con ciertas drogas, y a otras en cambio se les quita peso. Tendría que estar más normalizado el que alguien diga que se meto un rayote o un tripi y no le miren mal los más puritanos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales