Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

H

#270 No creo que sepas de que estas hablando, todos tienen neuronas. Me gustaría saber de donde sacas esa información, porque como vayas diciéndole a la gente que se informe, por haber leído tú el hilo de cannabis de MV, sería muy triste.

1 1 respuesta
B

Por favor, los porreros tenéis el hilo de cannabis de MV para auto convenceros de que no tenéis ningún problema y que es sanísimo, no hace falta que vengáis a todos los hilos de mv a contarnos milongas.

31
T

5
G

#271 Me cago en dios, valiente respuesta de Einstein te has marcado, todos tienen neuronas dice. Estoy hablando del NÚCLEO NEURONAL. Espero que sepas donde está porque lo que te estoy diciendo es de primero de la ESO, y encima tienes la puta cara de quemarme la sangre poniendo en duda lo que digo, ni te has molestado en argumentar nada las dos veces que me has citado. Hilo al que entro, hilo al que te veo haciendo el marhuenda, señalando y diciendo 'te equivocas'.

1 respuesta
chanquete

¿Es aquí el tema de los tios sanos que se creen que van a ser inmortales por no beber, fumar, follar o esnifar una raya?

8 2 respuestas
H

#274 Sí, debo de tener una cara enorme por no darte la razón en que hacen falta 60 gramos para que afecte al sistema nervioso, ahora 'al núcleo neuronal'. Sigo sin saber de que hablas, debe ser que en primero de la ESO dan clases muy avanzadas de medicina, más que en la propia carrera.

Enséñame de donde sacas esos datos, ya es la tercera vez que te lo digo, que estas hablando de gramos y luego te vas por las nubes con nucleos neuronales y sistemas nerviosos, si quieres ir de farmacéutico ve en serio, con datos.
Que igual tienes razón y me tengo que callar, pero es que dudo tanto de un estudio serio que diga que hacen falta más de 60 gramos de cannabis para que afecte al ???? (pongo ???? porque aun no tengo claro a que te referías exactamente)

Y no te pongas tan butthurt con ataques personales, que no serás el primero ni el ultimo que va por ahí diciendo cosas al aire, hombre igual un poco de cara por el infórmate que dijiste al final si que tienes, pero no eres el primero.

Real eyes niggi, pis.

1 respuesta
acerty

#275 Aquí es el tema donde la gente se cree que por hacer todo eso viven mas la vida xd.

Keep real, smoke weed niggas!

(hablo del tema drogas, follar y beber de vez en cuando se sobreentiende que no es malo xD) [por si acaso]

2 respuestas
balex

#275 #277 esto no va de creer, esto va de sentir, hay gente que se siente feliz un par de horas al día/semana tomando drogas, y otra gente que se siente feliz 24 horas al día teniendo un estilo de vida saludable.

Yo pienso que como con todo un punto intermedio es lo ideal para no llegar a la locura y empezar a dejar que ese estilo de vida te controle y no te haga feliz.

1 1 respuesta
G

#276 Para empezar lo de los 60 gramos no lo dice ningún estudio, lo digo yo, y no con la intención de que quedara reflejada como una verdad absoluta, si no como ejemplo para hacer entender al tipo de la página anterior que se necesita un consumo diario extremo para llegar a hacer mella en el cerebro (y ni eso, antes peta el pulmón). Podría ponerte el mismo ejemplo con el alcohol (y ni eso, antes peta el hígado)

A parte, léete esto cuando quieras: http://aje.oxfordjournals.org/content/149/9/794.long

Y si te da pereza leertelo te hago un rpv: el cannabis es un cero a la izquierda, el deterioro cognitivo es el mismo para personas que consumen, como para personas que no consumen, como para personas que consumen esporádicamente.

Para continuar, cuando dije sistema nervioso lo decía por las neuronas. Neuronas hay en otras partes como tu bien has dicho, pero el núcleo neuronal está en el cerebro, en el sistema nervioso central. No hace falta ser un genio para saber que no es a las neuronas del sistema digestivo a las que afecta el cannabis.

La verdad es que no se por qué me paro a explicarte obviedades que podrías googlear por ti mismo nigga

2 respuestas
cepsen

#279 Entérate ya que da igual todo lo que digas, ninguna cosa puede justificar el consumo de drogas. Punto y pelota.

3 respuestas
chanquete

#278 #277

Lo que no entiendo es por qué da la peña a entender que es un drogadicto por un video. Es decir, veo normal consumir drogas con 20 años. Lo que no veo normal es consumirla con 40 años o con 15años.

saludos

chanquete

#280 ¿Puede justificar usted la prostitución o nos vas a dejar sin putas en España?

1 respuesta
chanquete

#280 Un compañero con una enfermedad degenerativa y consume porros ¿le meto un meco y le digo que sin fumar podrá vivir un año más?

1 respuesta
Dices

#48 the all time

1 respuesta
elsabio

#284 Me intriga esa frase muchisimo XD que nos querra decir con ella.

Tritoman

Que tendrá que ver fumar porros con ser un desecho madre mia, lo que ha hecho la tele.

1 3 respuestas
acerty

#286 Suele ser al revés incluso, el que no fuma porros suele ser el desecho.

1 1 respuesta
H

#279 Has leído ese estudio? porque echando un vistazo rápido no dice lo que has puesto en negrita, ademas de indicar que hay otros estudios que si demuestran deterioro cognitivo, y las limitaciones de su propio estudio. De verdad leetelo entero, que yo echando un vistazo rápido ya que he encontrado bastantes diferencias a lo que has dicho.

Y por favor, no vuelvas a decirme que tengo cara después de reconocer que los 60 gramos te lo has sacado de la chistera, diciendo después a los demás que se informen. #263

spoiler

Y yo lo dejo aquí, que quería pasármelo bien con el Josemi, la próxima vez haré la vista gorda no te preocupes. Que cada uno se cree su propia película.

#286 Hay diferentes tipos de desechos hamijo, algunos tienen que ver con los porros y otros con cualquier otra mierda. No se que tiene que ver la tele aquí, por mucha mierda que emita a diario.

3 1 respuesta
Tritoman

Es que aquí se da por hecho que es un desecho por fumar porros o algo, y los que lo dicen luego con dos cojones se iran el finde a ponerse por ahí ciegos de alcohol.

Y desecho por qué, por qué es un chaval que sale haciendo el mongolo en un videoclip? Pocos desechos habéis visto vosotros en vuestras vidas.

1 respuesta
acerty

#289 Pásate por su twitter y lee bastante de lo que escribe y COMO, evidentemente fumar porros no te hace analfabeto ni inculto, te lo hace el pasar de todo y estar todo el santo día en la calle con los "hermanos" escuchando trap y fumando porros. (La acción de fumarlos no te hace serlo, simplemente el pasar de todo).

El dinero que habrá ganado, ya sea poco o mucho, lo podría haber invertido en estudiar y sacarse algo de estudios, ya sea como actor o simplemente para estar detrás de las cámaras gestionando, que en todo este tiempo en la TV ha debido aprender algo sobre como van las cosas detrás de las cámaras y si no lo ha hecho es por que no le ha interesado.

2 1 respuesta
chanquete

#287 Estoy de acuerdo, grandes triunfadores como Stephen King, Maradona, The Stones, etc Eran grande consumidores de drogas.
De hecho a principio de los años 80 en EE.UU el acceso a la cocaína era para gente de pasta, abogados, cirujanos, empresarios... Hasta que digamos que se estandarizó a una clase social más baja.

Aumentó la demanda, más cantidad, menor precio... Eso sin contar la calidad de corte, etc..

1 respuesta
SnowLeonhart

Josemi Joseador Josemi Joseador

Tritoman

#290 Pero igualmente, lo que el escribe son cosas de modas de horas, de ir de negro, de ir de gilipollas, de ser lo más malotes, tú tampoco sabes la vida que llevan los q salen con él haiendo el mongolo en el video. Solo juzgas por saber que fuman porros y por la cara de demacraos. Pero quien sabe.

Y bueno, su twitter tampoco veo cosas que le hagan parece lo es que es, es decir, dice paridas sí, pero eso lo dice el tonto ese de mundo desconocido y no fuma porros (que yo sepa)

acerty

y veo por donde van los tiros xdddddddddddd

fumas porros = bien

no fumas = amargado

fumas porros = inteligencia

no fumas porros = te dejas influenciar por la tv, eres pasto de la sociedad.

#291 EDIT: Nuestros políticos ahí los tienes.

DavEsp

#265 http://lifehacker.com/ad-blocking-extension-ghostery-actually-sells-data-to-a-514417864

1 respuesta
cabron

#295

Pues a quitarla de la lista también entonces.

G

#280 Si con la que está cayendo en el mundo real lo que a ti te importa es el consumo de drogas la llevas clarisima

#286 Prejuicios, lo asocian a la marginalidad, y como tal todo lo que tenga que ver con hábitos de gitanos ibéricos o de clase baja. A más de uno se le rompería el cerebro si supiera que en este país hay intelectuales consumiendo cannabis mientras se parten la cara por hallar la cura del cáncer.

#288 Ni lo has mirado, viene en la primera página vaya, no tenías que irte muy lejos.
Pues claro que lo de los 60gr me lo he sacado de la chistera, te repito por cuarta vez que necesitaba un ejemplo para hacerle entender al tío al que citaba que la cantidad sólo es relevante cuando es extrema y diaria, podría haber dicho 70, 80, 100, 200 gramos (que es algo casi obvio pero aún por demostrar ante la ciencia)

Correcto, núcleo neuronal como término conjunto no existe (y no, no estoy hablando de la estructura de una neurona) pero si conoces la definición de esas palabras individualmente sabrás que me estoy refiriendo al sistema nervioso central, y más concrétamente a nuestro amigo el cerebro

1
Visser

En lqsa este era el portero, no?

1
t3r3r3

Cuanta envidia, bilis e ignorancia se respira aqui.

XarevoK

De mi grupo de amigos todos fuman porros casi a diario desde los 15 menos yo, y todos tienen carrera universitaria menos yo, casualidad?

1 3 respuestas

Usuarios habituales