Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

ValdemarAK47

Trolleemos un poco con los comentarios...si encima hicieran una canción decente, pero es que mierda de vídeo y mierda de canción.

UrkoZzZ

Le quedan 2 dias de pelo

2 1 respuesta
t3r3r3

#26 No toda la familia es de sangre, si jodes a mis carnales no me importara apuñalarte.
Josemi

Y

El vídeo gana mucho si lo silenciáis.
El tío está en un punto de su carrera perfecto para hacer un cameo en la siguiente de Torrente. :D

1
B

lo que siempre me pregunte, es como este niño, fue elegido para salir como actor.
Era penoso actuando, pero siempre, bueno de pequeñito algo de gracia tenia, pero crecidito era patetico.

Ya tuvo suerte, para lo que se merecia.

blackoN

12
G

hostia puta me estoy partiendo la chofla con los comentarios

bammargera

#32 eso lo ha heredado del padre

1
MaikelNait

Que canción más mala joder.

H

Este videoclip es oro. Creía que no había nada que diese más grima que niñatos de barrio llamándose niggers pero me equivoqué, pueden llamarse 'niggirs'

Muy grande el momento después del gif, que debe de estar tan puesto el chaval que camina medio torcido rollo ictus. Puta droga.

Sales en la televisión y ganas pasta para acabar yendo de litronas con el grupito de macarras del barrio y creerte el más malo, xdxd.

PD; Real eyes dice, real eyes te vomitarian en la cara si vieran de donde vienes y las tonterías que haces, parguela. Putos gansters de los chinos utilizando términos y frases que harían llorar a quien las inventó.

LaChilvy

Madre mía, así va el país.

B

"Me considero un modelo a seguir, ciego de ácido la dieta del hachís"

SÍ, sin duda.

Galdor

No ha debido de tener una buena infancia.

Kelem

nose por qué se le critica y tiene demasiados " no me gusta " si te pegas unas risas como con esta imagen #11 xDDD

lidiota

jajajajaja el edu... es de mi barrio y el videoclip lo hace enfrente de mi antiguo colegio... rodeado de tres imbeciles negros jajaja demigrante 10/10

ogeuF

joder xd
niggirs,los padres deben estar orgullosos

Vashealer

2
Todso
1 2 respuestas
P

Juan Cuesta debe de haberse arrepentido de no enviarle al internado para superdotados de Canada

43
B

#48 stay real the all time !!!

15 1 respuesta
Todso

#50 Eso no se lo dices a mis nigris

P

auronplay niggir se aprovechara también de esto?

2 respuestas
E

Es muy lamentable toda la cultura nigger y de porros
Intentan parecer fuertes y malotes, pero no son mas que crios con baja autoestima y debiles

2
SasSeR_18

Es lo mejor que me he encontrado en su twitter, brother en la street luchando contra la masa

ez skins ez life decian

11 1 respuesta
B

¿Esto es broma?XDDDDDDDDDDD Se le ve jodidamente mal. ¿Que le ha hecho la tele? Es decir, que ha pasado para hacerle caer en esta situación ? omg

#52 justo es lo que había pensado AJAJA

1 respuesta
RocKst3aDy

Ahora entiendo porque en la serie no para de mover los brazos con cada frase como si estuviera "rapeando"

ihowellr

nigiris, eso no era sushi?

17
B

Con 16 años es normal que te creas el rey del mambo fumandote una trompeta y bebiendote una litrona, pero esta chaval cuantos años tiene? 23? Lleva un poco de lag.

13
REDXIII_

La "cancion" me recuerda a las de Lory Money

3
alepe

Joder, es clavado a

https://www.youtube.com/watch?v=xkK8brd5_2M

1 3 respuestas

Usuarios habituales