Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

UrkoZzZ

#690 Np , niggis 4 life

granaino127

#690 ¿Por qué crees que la mayoría de mods no escriben ni para decir motivos? xD!

Aun así yo valoro y prefiero que se de avisos y tal como tu haces, porque si alguien acepta ser mod pero luego no quiere responsabilidades pues que directamente no lo sea.

No empieces a ocultar desde las sombras xDD!. Si tuviera que hacer una critica diría que para un foro de vídeos veo más conveniente una moderación más flexible ya que al fin y al cabo esto trata de generar tráfico...
(dicho eso, desde luego no quiero justificar las bromas sin gracia repetidas 871378 cada semana).

2
B

Jajaja Edu es illuminati confirmed https://www.youtube.com/watch?v=V1PE-z95j00

Como se aburre la peña de YouTurf macho xD

1 respuesta
granaino127

#693 Muy forzado pero está simpático xD!

SikorZ

#694 Dios es tremendo..

Hss

jajaja los tiernos niños de las series de tv, ahora el de los Alcántara

NSFW
1 respuesta
B

#696 Jajaja bueno, yo no veo el "soldado firme", yo creo que el tio la tiene "como de lado"? XD jaja

2
B
2 respuestas
Meleagant

#698 Joder el Giorgio este es malísimo xD

60 2 respuestas
ManuelLopez

#699 Ya ves, por lo menos es entretenido con las tonterias

Bashpan

#698 Menudo Ébola, ahora en youtube hasta el mas retrasado tiene visitas, TOPKEK.

4
B

#690 en mi opinion censurar lo de cabe destacar que me lo he inventado todo me parece hitleriano y nazi. Me recuerda a las historias que me contaba mi bisabuela de cuando estaba en el campo de concentracion de Auswitch. Los oficiales se turnaban para violarla (igual que pretendes hacer tu con nuestra libertad de expresion) igual que al reesto dde mujeres. Y asi es como consegui mi sangre aria y mi carnet de nazi. Hoy, buscado todavia por el gobierno, sobrevivo como soldado de fortuna. Si tiene usted la suerte de encontrarme podrá contratarme de mercenario. Cabe destacar que me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
B

#702 :o_o: http://www.generarmemes.net/media/created/jghy38.jpg

1 comentario moderado
N

#699 Exagerao habria que tener un filtro en video, para que no pusieran tanta basura youtubera.

2
B
1
B

son plagios sanos

8 2 respuestas
verseker

#707 llegas tarde y la original no es esa

2 respuestas
Reptilian

#708 ¿Cual es la original?

D

#708 supongo que lo dirá por esta que sacaron hace poco

B

#707 Plagios super sanos si, solo faltan las jeringas shurmano xD!

L

Os sorprendeis de que 4 drogadictos de barrio copien canciones, que esperabais que las 4 neuronas chamuscadas que les quedan tengan creatividad para usar una base y un ritmo propio? xDDD

2 respuestas
K

#712 a mi me gustan mucho las kanciones

2 respuestas
S

#712 pero que dise hombre si lo dejan claro que es computer rmx

mantangase buralaos my niggys

L

#713 si quieres puedo poner "temas" y asi quedar mas yonki jerga de barrio

B

Estais burlaos

cocokiller

al burlao de aquí no hay quien viva lo invitaron a la famosa fiesta?

B

madre mía, no se qué espera este tio de la vida pero con estos vídeos no lo van a querer ni de mozo de almacen xD

touchdown

Full respect a CharfleX, un chaval que hace lo que le gusta y se gana la vida con ello.

1 respuesta
Zoko

"Plagiar canciones" xDDD
Sois la puta monda

2

Usuarios habituales