Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

-Hell-

#930

1 2 respuestas
R

El colega siempre va con el burka en la cabeza puesto debajo de la gorra?

B

El dudu ni se mueve, en el prozimo sale enterrado.

Freak1337

#931 pero porque cojones se autodenominam "negros"??? pero que cojones??

Akiramaster

#917 recuerdo que lo adoptaron los gays, pero era problemático y las viejas llamaron a asuntos sociales cuando había encontrado su pasión por la guitarra... o algo así.

B

El charflex este se contradice en sus letras o es que yo no entiendo las letras? en el anterior vídeo dice que él no consume drogas (solo porros) y en este vídeo dice que el MDMA le ha reventado el cerebro, vaya personajes.

Digo letras para entendernos entre nosotros, para mí la mierda que hacen no la consideraría letra.

3 1 respuesta
B

Pero estos reventados no están ya muertos?

Juancheko

Por cierto ya no de este tema si no el de computers, cuando empieza es en plan Fakes niggas on the shoot on this computers ( que ni puta idea jajaja) pero es que lo de despues es en plan ''Cuando pasen por el hood (katanas shurus) alguien sabe que coño es eso ? jajajja se ingles bastante que conste xD

3 respuestas
kira_y_punto

Soy la única que piensa que este tío tiene una hostia con la mano abierta...

1 respuesta
K

#938 Catarán shoots dicen

1 respuesta
XarevoK

Saben rimar fuego con fuego, el tito mc les ha enseñado bien.

Frannoseque

#938 cuando pasen por el hood, katana y shoots o puede que diga shooters.

1 respuesta
Juancheko

#940 el significado existe o que ? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
EseLoKo

Va poco "iluminado" el Edu en este video xD

K

#943 Sí, que si pasan por el barrio les disparan xd

ojosdpollo

#939 ese tio si quiere te folla

1 respuesta
kira_y_punto

#947 Si pues que espere sentando, ese tío no folla ni pagando, ah no puede es un muerto de hambre que se lo gasta todo en drogas

Armaya

Esta gente tendrá trabajo o son todos traficantes y maleantes?

Frannoseque

No entendeis el verdadero mensaje del vídeo, se ve claramente una crítica hacia la sociedad. Se observa una crítica hacia los hábitos no saludables que tienen los jóvenes hoy en día. Además de intentar reflejar un ámbito en el que los colectivo mas desfavorecidos y los inmigrantes están integrados completamente en nuestra sociedad.

En esta foto se ve claramente el significado del videoclip.

Los que mas salta a la vista es el cartel de fondo. Se observa claramente las palabras Salud y Cultura. Como he dicho anteriormente critica tanto los hábitos insalubres la juventud como la falta de cultura del país.

Pero el mensaje no se queda ahí la posición de Charflex mirando hacia la posición de Dudu y este último no le devuelve la mirada. Es una clara alegoría hacia el rechazo que sufre los inmigrantes en esta sociedad (Charflex está identificado en esta escena como el inmigrante de raza/etnia negra, mientras que Dudu simboliza la sociedad española actual).

Claramente este videoclip pretende concierciarnos de una forma indirecta.

13 3 respuestas
B

#950

Deja de comerte la olla, lo mejor de ese video es saber que guille carne salada es el mejor.

holon23

#950 y yo sin manitas, buena teoria

N

No Dudu no party :(

1
Gaven

#936 Por lo menos se contradice de un video a otro...

Conozco un caso bastante legendario, te lo voy a enseñar pero en una sola canción, en menos de 15 segundos.

En el 0:31 el "cantante" dice:

- Ahí va, mirala, caminando por el residencial, no me la vayas a mirar, no.

Mirala -> No me la vayas a mirar

Es decir, tienes que mirarla por que supuestamente está buena y que a él le alegra que fantasmees con élla pero si la miras, te revienta. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lizardus

Al chaval se le ve sano .

3 2 respuestas
A

Por lo menos cambian el ritmo entre un videoclip y otro. Ya son mejor que Jarabe de Palo.

Por cierto, cada vez los videoclips se notan cierta mejora.

Aunque yo me quedo con el segundo, tanto por canción como por videoclip.

Mandarinas

#955 Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece un pantallazo de TWD no me jodas

1 respuesta
Letalius

#944 Hood de neighbourhood.

Lizardus

#957
Entre el Burlao del fondo con la luz roja dandole desde abajo , a lo Primarca del caos y lo de la izquierda? Es un joven de las juventudes hirlerianas ??

En serio, solo he pausado el video y me ha salido eso.

kira_y_punto

#950 pura poesía
Ironía en modo on

Usuarios habituales