Eduardo Inda al baquillito por el montaje contra UP

Ne0x

La Justicia ya ha desmontado cinco veces las acusaciones sobre la inventada financiación ilegal de Podemos y de su secretario general, Pablo Iglesias. Sin embargo, Eduardo Inda continúa cegado en su empeño de dar por válido el más que demostrado montaje de la brigada política del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, contra la formación morada.

Después de que el falseado Informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) hiciera aguas por todas partes, –al no tener sello ni de la Policía ni de la unidad encargada, además de que los agentes que lo elaboraron ni siquiera incluyeron fecha o firma– el pasado mayo, Inda, junto a su redactor Francisco Mercado, insistió en la teoría bolivariana con un documento presuntamente facilitado por la Asamblea de Venezuela a “fuentes de inteligencia policial españolas”, según responde el tertuliano a la demanda por la que tiene que declarar este viernes.

Fuente

A este ritmo cualquier día sale una noticia diciendo que la derecha financia a Podemos (a base de multas)

Nerviosillo

A este ritmo cualquier día sale una noticia diciendo que la derecha financia a Podemos (a base de multas)

Es su forma de dar las gracias por los servicios :P

Xetloz

Un tertuliano de televisión se abre un blog y todo el mundo piensa que es un periódico serio....

Red_HMR

Una multilla y au.

Les sale barato a los perros del regimen salir en la tv contando mentira tras mentira. El daño esta hecho a los cerebros lobotomizados en el sofa bien sentados.

1 respuesta
B

No se cansa de hacer el ridículo.

kjb_turok

Ya me veo a los viejos en el bar hablando del asunto y diciendo "el coletas tiene comprada la justicia".

Joh4n

¿Me has llamado mentiroso?

Querellita!!

elfito

Me parece estupendástico

Perdido

Publicidad del regimen del 78 pagada con todo tipo de sobrecostes en suministros/concesiones administrativas: Pongamos 400000 eu

Multa por mentir: 20000 eu

Resultado: Seguimos mintiendo y beneficios a gogo.

Quereis ver quienes son exactamente los parasitos del pais, mirar quien se anuncia en determinados periodicos, y no hablo de ok diario.

B

A mi lo que me hace gracia es ver la proliferación de panfletos digitales que tenemos en España... ¿de verdad el mercado da para tanto? O es que las oligarquías están financiando dichos panfletos? Y si es así... a cambio de qué?

2 respuestas
B

#10

solo anuncios de la dgt, los de las drogas, las del 016, elecciones...

1 respuesta
Ulmo

#10 Eso mismo me pregunto yo. Montas un periódico digital, tienes empleados que te redactan las noticias a los que algo les tienes que pagar, se supone que tienes la empresa dada de alta con la pasta que eso supone, y encima eres un bocazas por lo que paras de gastar dinero en juicios y abogados.

¿Cuanta gente lee esa basura infecta como para compensar tanto gasto? Porque si a Inda le salen los números para pagar tanto gasto solo con las visitas que recibe por internet, Letto con Mediavida tiene que estar literalmente nadando en billetes.

B

A ver es que si saca mayoria absoluta el PP es gracias a Podemos, como ha ocurrido en los últimos 30 años.

B

#11 Bueno, pues ya estamos hablando de publicidad "institucional", mucho peor, pues se está financiando muchas veces panfletos digitales para dar de comer a un grupete de periodistas acabados.

Zegatron

#4 Efectivamente, aquí lo que se busca es hacer daño, que la gente se quede con la copla de que Podemos, Pablo Iglesias y Venezuela son partes de un mismo todo.

Y la gente traga, la gente traga lo que sea, lo dicen en la tv, como puede ser mentira!

Periodistas, policías, ministerios...democracia a la española.

luciacoptero

Esta al nivel de los foreros que dicen que Rajoy roba, a Inda se le empieza a ir la castaña debería calmarse.

1 respuesta
Ulmo

#16 Foreros y jueces. Deberíamos hacer caso a los militantes del PP, esos sí que son serios y rigurosos.

Ne0x

http://www.publico.es/politica/venezuela-desmonta-documentos-inda-supuesto.html

Venezuela desmonta los documentos de Inda sobre un supuesto pago a Pablo Iglesias en un paraíso fiscal

Seguimos para bingo

Usuarios habituales