Educacion, Hijos, y azotes...

Maxur

Mira yo creo que gritar, estirar orejas o darle 1 buen cachete/ostia deja el niño en su sitio, mi yaya hacia eso conmigo o madre, pero haber tampoco se pasaba, normalmente me portaba muy bien, sino ya sabia lo que tocaba: cachete y alomejor algun castigillo de menor importancia xDD
Pero bueno, yo ayer vi algo que me dejo pa siempre eso!!!
un niño de unos 6 años diria que tendria, estabamos jugando a basquet y el y 1 amigito suyo tambien, llevaban ahi desde las 4<---- de la tarde segun su yaya que la oi, y yo estaba ahi jugando desde las 7:00 o asi hasta las 8:10 o por ahi que me fui, pero bueno esque flipe porque ade+ el niño no se queria ir, porque su amigo estaba ahi y se iva a quedar mas rato porque queria y podia, y el niño de 6 añitos no se queria ir, y su yaya esperandole y el niño diciendo : ai hasta menos cuarto hasta menos cuarto. UNA LEÑA MENOS CUARTO!!! paso el rato, la yaya decia: venga sal de ahi ya que sino se lo voy a decir a tu madre<--- EN VEZ DE DARLE 1 CACHETE POR NO IR CUANDO ELLA DECIA.
No no yaya la ultima jugada. venga sal de ahi noseque voz bajita ay que se lo digo a tu madre noseque... el niño levantaba la mano diciendo anda ya y de todo faltandole el respeto a la yaya, y pasando de todo, y el niño ade+ ya llevaba 4 horas ahi.

  • Que te voy a estirar las orejas, y despues se lo dire a tu yayo que vendra aqui y te dara un cachete noseque...
    bueno despues de un buen rato se fueron cuando yo casi me iva a las 8:05 y esque bua de cada falta de respeto que vi, y el niño pasaba de todo y la yaya no hacia 1 mierda.

Opinad.

Melassite

El problema es cuando a los padres se les va la mano o pegan a los niños por el simple hecho de que estan enfadados... aunque el niño no tenga la culpa, y eso pasa dia a dia.

Ak3larr3

#32 eso ya es otro tema, eso son malos tratos, pero vamos, un zapatillazo en el culo cuando la lias no traumatiza a ningun niño.

Ashewon

Se pueden dar tortas cuando el niño/a en cuestión hace algo, pero algo pequeño, como por ejemplo, romper un plato aposta, pegar a otro crio, etcétera. Y se tiene que dialogar con él, cuando hace algo más gordo, como por ejemplo, cogre dinero a los padres, hacer campana siempre de la escuela, meterse droga, etcétera. Yo opino esto...

olablair

#3: Pues soy yo tu padre y después de soltarle un guantazo a tu hermano, te pego a ti dos por idiota.

KaSe

lo que tu digas, pero poseeme, hazme tuyo,yo te dejo que me des azotes cuerpaZz0

-PippinTuk-

en casos extremos....y un "simple zarandeillo" o en el culo que duele menos xD
si el nene no lo comprende por la via diplomatica y 200 veces explicado xD

agus_BS

Opino igual que tu, ademas, a cualquiera d nosotros alguna d vez en cuando tambien no darian

B

#34 sssno, cuando ya tienen edad para hacer "campanas" y tomar droga, es cuando se debe dialogar.

A ver, un niño pequeño NO PUEDE razonar. Yo con esa edad (Y supongo que todo el mundo) no tenía la capacidad mental suficiente (Ahora tampoco porque soy retrasado mental, pero eso es otra historia.) Como dice SeuroN con toda la razón, no puedes dialogar con un niño, así que habrá que darle una ostia y que asocie conceptos. Hacer lo que acabo de hacer -> Ostia -> No volverlo a hacer. Pero solo en casos extremos, en otros casos siempre se puede recurrir al castigo donde más le duela... "Te quedas sin jugar a la Play"

A mí me han pegado pocas veces, pero lo han hecho cuando me lo merecía... Pero claro hay que ser progre y no pegar a los chavales, ¿No? Así salen luego, bakalas perdidos.

B

A ver, yo no le cruzaría la cara a mí hijo, yo por mi parte me refiero a los típicos tortazos en el culo para que se de cuenta de que se está metiendo en terreno farragoso...

thunder_89

Pollazo en la frente

-DesT-

CaZaDoR18 te pone darle cachetes a las niñas?

B

Pegar? Es mucho más efectivo castigar. Prefiero que mi padre me rompa la tocha a que me deje 3 meses sin salir de casa, asi de claro.

La pregunta sería, cuando el niño no es tan niño (17-18) y en muchos casos lo que le pueda hacer el padre le da la risa que haces? Le sigues pegando? xDD

Starwin

<----- ^; g0 elecciones

Dest como acabo lo del incesto?

Una buena ostia siempre va bien.^^

Superway poweranger in the night!!! BAJHAJAHJAHHAJHA A SIO WENISIMA!! XDDDDD
|
|
V

JMBaDBoY

Lo de dialogar es muy bonito, pero dile tú a un niño de 6 años que tiene la rabieta porque quiere sus cromos "Superguay powerranger in the night" que intente dialogar, a ver qué te dice xD

Sin duda una hostia a tiempo soluciona muchos problemas posteriores, porque lo que te puedan decir tus padres te la puede sudar en mayor o menor medida, de la hostia te acuerdas toda la vida.

Y eso que a mí sólo me habrán pegado una hostia en contadas ocasiones...

WILLIAM69

a mi me jodia mas k me castigaran xk 1 hostia dura 20 segundos pero 1 castigo puede durar semanas y lo k mas me jodia era cuando mi madre me decia ¿Quieres k pase de ti? me jodia 1 webo xDD

keco

Es verdad, y aunque sea coincidencia ayer hablando con mi familia, todos opinamos que con una ostia (no muy fuerte) si el chaval ha hecho algo mal, ya no vuelvo a hacer.

Tampoco digo q te peguen en el colegio... pero no se, las ostias son una buena manera de enseñar (pero sin pasarse).

St0rM_T

pegar es la forma facil d "arreglar" las cosas cuando uno no sabe q hacer...

xhiroz

Pues pegar y dialogar, las dos cosas, si le pegas y no le haces entender porque le pegas va a sudar de ti, asique que desde que nazcan te tengan respeto, si se pasan plas ostia y le dices porque y punto. El problema esque hay gente que simplemente le pega y no dice porque y el pues suda y suda y asi y alfinal pues este le pega al padre :D. Y que problema hay en dar alguna bofetada y eso? crees que si rompes la lampara del salon, dialogas con el, no lo va a volver a hacer? xpoco, lo que tiene es que "sufrir" y que sepa que como lo haga lo va a pasar mal, pero si le dices, niño eso no se hace venga eh la proxima vez ya no mas.. pues va a pasar de ti, no te va a escuchar y lo va a volver a hacer pero bueno.

WaSHaAaH

Fijaros en el respeto existente hoy día y en el que había años atras ..

Sí, hay que ser progre claro, se me olvidaba.

B

Pues ahora mismo acabo de dar una ostia a mi sobrino (por tirar al suelo un paquete de galletas entero aposta) y mi madre me ha dicho que soy un bestia,pero se que a largo plazo el me lo agradecera,o no.

alexander

La violencia es la solución rápida, pero cualquier experto te recomendaria otras soluciones. El problema no es de autoridad, sino una sociedad sin valores y movida por el consumismo.

FeRnAnV

#53 Y vas a explicarle eso a un niño ? jeje :)

Ak3larr3

Por culpa de los "expertos" estamos como estamos...

GkEx

la violencia no es la mejor via, pero si un crio se pasa del limite y no responde, un tortazo bien dado le calmará y le hará pensar. Entonces ya podemos dialogar... eso si, cuando se abusa de los cachetes tortas etc llega un momento que el niño ya no ve la diferencia entre algo q ha hecho mal y muy mal y ahi ya la hemos cagado

Maxur

#56 masoquista

FreemAN-

la letra con sangre entra

pd: no

CaZaDoR18

Yo sinceramente, he visto muchos niños que sus padres nunca le han tocado, y ahora ya a los 20 años osn ellos los que les pegan a sus padres...

Eso de hablar con ellos esta muy bien, pero mejor despues de darle un azote... por que hay muchos niños, que le echas el sermon, y cuando te giras vuelven a la carga...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • Maxur
  • Ak3larr3
  • bLiNk_RuLe2
  • Mc_KaNaN
  • GR33N
  • Lea