Educapoker EP35

IIpereII

Bona nit.

Hace unas semanas empezé a jugar con la EP35 de educapoker a nivel de instituto en NL4 en Titan Poker. Llevo 2005 manos con 19.83 BB/100, y sé que esta muestra está influenciada bastamente por la varianza. La cuestión es que he buscado opiniones de gente para ver si les funciona en general la estrategia y he leído un poco de todo.
Por eso acudo a mediavida. Qué experiencias habéis tenido vosotros con la EP35? Es mejor que por ejemplo Deep?
Qué estrategia me recomendais en limites bajos tipo NL2, NL4 y NL10?

Gracias!

ZJM003

Bueno, si todos van a escribir a los foros cuando llevan 2k manos pues unos estarán busto y otros estarán dos niveles más arriba XD

CARCELERO

EP35 = Adios bankroll, al menos a mi me salió fatal, luego bigstack es más aburrido pero la que yo veo más rentable

holon23

yo creo que en NL2 y NL4 es mejor jugar deep, son niveles faciles de batir simplemente jugando con sentido comun

ciza

Supongo que esto deberia ser un tema a discutir en educapoker, no aqui. Aun asi yo puedo decirte que a mi la EP35 lo que la he jugado me parece ganadora y bastante dinamica, bueno la de niveles avanzados mas bien ( la de colegio es una chusta )

Li0nheart

Yo no he estudiado la ep35 pero quiero llegar pronto a estudiar la multistack porque hay veces que me gustaria haber tenido un stack efectivo de 50bb en segun q manos.

candrew

#6 que nivel juegas y que status tienes en educapoker? Si no es mucho preguntar... xd

xuanmi

Deepstack Shorthanded

Li0nheart

#6 FR
Estoy en universidad y me he quedado al 90% para licenciado. y me imagino que este mes me quitaran EP

IIpereII

Así pues, me recomendais que me pase a Deep?

Li0nheart

#10 Deep con Holdem manager para mi en niveles bajos es muy rentable.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • IIpereII
  • xuanmi
  • candrew
  • ciza
  • holon23
  • CARCELERO