EducaPoker navidad: Miercoles 22 Freeroll Doctorado

NosFeR_

Señor pollazo acabo de meter lol

Estoy con 6M o así y me llegan 44 en late, pushea MP y le pago. Enseña AA. Flopeo FD que se completa en el river y me doblo, 4.7k.

LinkinMark

GO ya tengo mi camiseta almenos :D

Anonimus

Nosfer cabrooon esta te la guardo para el jueves que viene jajaja

NosFeR_

jajajajjajaaja el jueves que viene entonces te meteré a ti el pollazo de 44 vs AA :clint: x'DDDDDDDD

T

Yo era el de AA.. xD

_puN1

Verifico la informacion de #35 casi se echa a llorar por no llevarse la camiseta..

NosFeR_

#35 joder, la verdad es que cuando vi el flop se me abrió el culo, vaya putadón :/ ya lo siento macho xD

LinkinMark

vah camiseta y a la cama!

NosFeR_

Meh, out el 3º. Camiseta de pokpok ( fuck quería al menos el educakit D: ) y ticket para el siguiente.

iKeRtXo

Yo fui el tontaco que quedo 10º xDDD

NosFeR_

Ale, me llevé el freeroll de instituto, me gano el pase al de universidad (junto con linkinmark que quedó 3º) y encima una Nintendo dsi =D

LinkinMark

yeah mi educakit con el maletin camiseta y usb que siempre he soñado muahahah

ahora a por el de universidad :DDDD

kaitoo

Enhorabuena !! Ahora a liarla en el universidad gogogo

P

joder nosfer valla crack ajajajajaj y eso k empezaste desde nivel colegio cabron !!

NosFeR_

Gracias majo :)

En universidad tenemos que liarla también, por supuesto Jaja que linkin y yo creo que somos los únicos que seguimos vivos desde el freeroll de colegio consiguiendo los tickets xD

P

estare atento al live! jaja k me parece k ai risas aseguradas jajaja

LinkinMark

a por el ipad! XDDDDDDDDDDD

iKeRtXo

Enhora nosfer!!!

Zerbeus

como se llega a universidad..

J

Aprobando selectividad.

Tengo una chispa hoy...

1
Zerbeus

lo decia enserio soy noob

GaaRa90

habia 2 maneras, o apuntandote al freeroll instituto y ganando un ticket o siendo nivel universidad en educapoker.

como se cosigue eso?

te vas a educapoker y rackeas tu nick de la sala que jueges en educapoker y conforme vayas generando rake te iran sumando puntos, visita educapoker para mas informacion... lo tienes bien explicado

Rosier_xx

Gz NosFer =3 uno de estos dias me apuntare yo, temblad, jé. xDDDD

breixone

#41 enorabuena!

NosFeR_

#48 thx =)

#53 :3 ty

GaNDaLFViTi

Algun idiota como yo, que haya esperado hasta el ultimo momento para registrarse en betfair, le pasa lo mismo que a mi? Me da un error al meter el apodo :(

NosFeR_

Contacta con el soporte de betfair a ver qué te dicen.

Artefius

Bueno habra que apuntarse a este, a ver si no es mucho lio para registrarse en Betfair y esta noche nos vemos.

LinkinMark

4º, otra camiseta y ademas el ticket al freeroll de doctorado :D
nosfer va 3º a ver si lo gana ^^

NosFeR_

Soy el puto zcedrick de los freerolls no me jodas, qué puto asco, por qué no me pasa esto en torneos más decentes joder?! xDDDDDDDD

2º, ipod shuffle y ticket para el siguiente!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LinkinMark
  • GaNDaLFViTi
  • Pecha
  • kaitoo
  • _puN1
  • Anonimus