eer2Mail Películas en 2 horas o menos

Dj_Sergio

Para quien no lo conozca, Se trata de una nueva forma de descargarse peliculas que no tiene nada que ver con el emule o con el bittorrent, y se descarga a velocidades superiores a los 50kbs constantes.
Este programa se conecta a una cuenta de correo de un giga en el cual hay una pelicula partida en unos 140 trozos de 7MB o así y baja la pelicula por partes y una vez bajados, los une...
Aqui teneis el link de un tutorial paso a paso para empezar a descargar peliculas que aparecen en la misma web, solo que creo que tendreis que registraros
http://www.areap2m.com/index.php?na...e=viewtopic&t=5
Salu2 ;)
P.D. eer2Mail, no..... Peer2Mail.... falta una P :P

E

y un manual para bajar?

S

Y de paso colapsas servidores de correo que antes no lo estaban y jodes a los que hacen un uso apropiado de ellos.

MiRtH_UD5

Estoy con #3.

El P2M iba de lujo desde finales de diciembre hasta mediados de febrero, hasta que empezaron a chapar las cuentas de Gmail.
Luego apareció o2.pl que en principio iba como gmail, pero ahora borran las cuentas en un par de horas.

Pontifex

rapido! borralo que no se entere ni dios!!!!

VSG

pos para mi es la mejor forma de bajar pelis.

PD: yo ya he subido la serie bola de dan, a los servidores walla, y va de lujo

goliat17

siempre diciendo las cosas buenas ara joderan los servidores o los relentizaran, el caso es joder la marrana.

norma nº1 cuando veas algo realmente bueno no lo digas!!!!!!!!!!!!

T

pa k algun cacho este jodido.. adivina cual es....

salid@X :D

SkiNeT

/
||

Pues hay una pg que se llama www.planetawaren.com que me han dicho que está muy bien .. ops!

S

buah...no ma llegao bien,cuando sepan hacerlo sin tantos bugs me avisas.

PD: Encima incompetentes los admins.

Usuarios habituales