EEUU admite que estos vídeos de fenómenos aéreos no identificados reales

Jetstream

#90 que seria la reaccion mas logica a ver tecnologia asi desde un enfoque humanista, pero esta claro que o vives bajo un puente o ni tu te tragas que no sean aliens

1 respuesta
son1kIN
1
Sentry

#87 Si te pones a pensar, nosotros, nuestro planeta, somos la nada, nuestro sistema solar es la nada en la galaxia y nuestra galaxia es menos que nada entre tantas galaxias..
Básicamente es imposible para nosotros imaginar siquiera algo de lo que puede haber fuera, pero por sentido común es totalmente improbable que nuestro planeta sea el único sitio donde ha formado vida ''inteligente''.

Dicho esto a lo largo de la historia han habido tantos avistamientos de cosas extrañas en el cielo que ponerlo en duda es ridículo, qué vas a decir? Que todo el mundo miente? Hasta mis padres que son lo más escéptico que te puedes echar a la cara vieron uno claramente xD

C

#91 pero es que eso de "la reacción más logica" te lo inventas tú. Yo reacciono como me sale de los cojones a lo que me sale de los cojones. A ver si ahora tengo que indignarme con lo que tú me digas.

Que los paises hacen experimentos tecnologicos y los militares investigan en secreto no es nada nuevo como para estar yo, con mis problemas del dia a dia, indignándome con eso.

MrBigel

#87

3) habernos encontrado en la aguja del pajar que suponemos en la inmensidad del universo.

¿Y si tienen tecnología para que esa aguja devuelva una señal y no rebuscar entre toda la paja?

A veces decís unas cosas... me hace pensar que el magufo no soy yo.

rusillo_

¿Y lo comodo que seria tirar de los aliens cada vez que el ser humano no entiende o no puede explicar una cosa? xD.

2 respuestas
Nucklear

#96 Curiosamente es igual que como se usa la religión para dar explicación a lo desconocido.

3 1 respuesta
Rezagado

#84 Si el ejército americano en pleno siglo XXI graba un objeto volador que ni ellos mismos son capaces de identificar, pues sí, probablemente se trate de un ovni. Les era más fácil decir que eran pruebas militares suyas o cualquier chorrada como hacen siempre, pero no, no tienen ni puta idea y eso es bastante revelador.

2 respuestas
C

#98 Que tú creas que no tienen ni puta idea o que lo que te hayan hecho creer es que no tengan ni puta idea no significa que unos seres de luz viajen por el hiperespacio y nos visiten en sus platillos volantes.

¿Te suena la Ley de Occam? Lo más probable es que sean experimentos o pruebas militares de países rivales. Ni más ni menos.

1 respuesta
C

#97 La religion está en el ámbito de la fe. Yo no puedo demostrar en lo que tengo fe, y sé que no es cientifico. Mis creencias religiosas no entran en conflicto con mi educación científica.

Los magufos ensucian la ciencia con su pseudociencia y disfrazan de teorías científicas sus disparatadas teorías.

1 respuesta
Rezagado

#99 Pero por que cojones se van a meter en este fregado simplemente pudiendo MENTIR como hacen siempre, y decir que era una prueba militar suya.

Los ovnis existen y los extraterrestre también, y no tienen porque ser verdes y con cabeza de pepino. Hay que reconocerle al gobierno de USA el enorme trabajo de manipulación y lavado de cerebro en este aspecto para que en 2019 todavía se dude del tema xD

1
tute07011988

#96 la mitología le lleva años de ventaja a la ufología

1
Soy_ZdRaVo

#98 cusndo han confirmado pruebas militares secretas? Porque niegan hasta las que se desclasifican

1
YokeseS

#66 eso de que la gente no esta preparada es un topico. a la gente le suda la polla todo, por eso tenemos los politicos que tenemos.
si lo ocultan, si es que lo ocultan, es porque tienen miedo. miedo a que civilizaciones mas avanzadas esten en contacto con cualquiera. porque si eso ocurriera el salto evolutivo seria tal que se les acabaria el chiringuito a muchos. y eso no interesa.

1 1 respuesta
tute07011988

Que me lo ha dicho loquendo

Nucklear

#100 Pues por eso tu mismo te respondes, la religión y la fe sirve para buscar explicacion a temas desconocidos y "calmar" la intranquilidad del desconocimiento. La evolución de la ciencia va poco a poco acotando el campo de juego de la religión y en cierto modo ese acorralamiento genera salidas por la tangente como son las pseudociencias y magufadas que estamos viendo últimamente.

Y en eso que acabo de escribir debería añadir alguna comilla mas para no ofender a nadie. No obstante, no es algo que critique, pero es que hay puntos donde aplicando un poco de lógica y entendiendo un minimo de física simplemente son dificiles de tomar en serio y es básicamente lo que dices en #87

Un alto porcentaje de teorías cientificas sobre el espacio han sido posibles gracias a dejar de lado el antropocentrismo y si te paras a leer un poco muchas de las teorías actuales padecen de ese tufo antropocentrista y acaban con formulas super complejas para adaptar la realidad del universo a nuestra existencia cuando al final todo resulta siendo mucho mas simple. Y en esto de la UFOlogía es lo mismo, seguir creyendo que somos los elegidos de una raza alienígena para sus visitas es igual que creer que un dios omnipotente nos ha plantado aqui.

La raza humana no tiene nada de especial mas allá de las condiciones en las que se ha formado nuestro planeta, y puede haber miles o millones de planetas ahí fuera iguales con otras formas de vida, pero que vivan en nuestra misma linea temporal, que hayan avanzado lo suficiente y que nos tengan bajo su radar sin que nosotros sepamos NADA de su existencia es cuanto menos poco creible.

Y podría extenderme muchisimo mas explicando por que es poco probable que exista contacto alienígena actualmente pero al final alguien me contestará cualquier tontería para seguir creyendo que un hombre verde nos visitará pronto.

1
NigthWolf

#77 mandame un teclado español y te edito lo que quieras juapo

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#107 Copiar y pegar, es tu amigo.

1 respuesta
NigthWolf

#108 si, estas tu que me pongo a copiar y pegar vocales con dieresis/acentos, demasiado que pongo la ñ xD

bLaKnI

#104 ni más, ni menos. This.

Hipnos

#84 Si ves un objeto volador con cambios de velocidad, dirección y sentido imposibles para la tecnología humana, la explicación más sencilla es que es tecnología superior a la humana.

Que sean aliens, hombres del futuro o nazis en la luna ya es irrelevante.

2 2 respuestas
NigthWolf

#111 vivimos en una simulacion, cada dia estoy mas seguro de ello.

Por ejemplo, hace poco iba en bus y de subito, sin pensarlo, mire a un punto random, habia un chaval ahi de unos 7-8 años y tenia la cara en blanco, sin facciones, sin ojos, boca o nariz, como si fuese slender man. A los pocos segundos de mantener la mirada se le empezaron a "dibujar" las facciones. Me quede loquisimo. Tambien es verdad que llevaba como 36 horas sin dormir y con tal ciego que si no me cague encima fue porque dios no quiso. Pero eh, no recuerdo absolutamente nada de ese dia, solo el NPC ese siendo renderizado ante mis ojos.

2 respuestas
Hipnos

#112 No se había cargado esa textura porque tenías pocos recursos asignados en ese momento.

1 respuesta
NigthWolf

#113 Y luego eso, que pasa si aquello que ves es porque lo has pensado previamente y se renderiza microsegundos antes de que muevas los ojos a ese lugar?

Es una movida, pero no se puede saber porque de otro modo colapsaria el sistema, imaginate 5 o 6 mil millones de personas suicidandose para que les toque un mapa mejor, los servers EU no aguantarian tanta gente ni de coña y habria un lag de la hostia. No quiero decir mas por si los admins me meten punish de tumor cerebral en esta cuenta, pero lo dejo caer.

Zerokkk

#112 Yo una vez iba caminando por Central Station (Amsterdam) para coger el tren a mi piso de aquella, tras una noche loca de MDMA con unos franceses que no volví a ver, me ladró una puta paloma.

Eso sí que es un artifact chungo del renderizado de Matrix, me cago en la puta.

1 1 respuesta
NigthWolf

#115 Escuchame, que suena a locura, pero varias veces he pensado en abrir un tema rollo "fallos del sistema que has vivido" para ver cosas similares, de situaciones que dices "pero que cojones...". Aunque la mayoria seriamos drogadictos o influenciados por estas xD

3
bLaKnI

Y no veis "el codigo"? Esto es gracioso. Te sientas. Te relaxas en cualquier lado.
Miras en el suelo o en una baldosa o en algo, que sea relativamente oscuro, y de golpe si te fijas bien, ves "ruido blanco". Como el del televisor, pero en esa zona.
Muchas veces me pasa. Veo como si fuera le ruido blanco de la tele, pero en el suelo del metro, por ejemplo. Siempre pienso: joder... falla el render del mundo. xD

edit: aqui la pseudo-explicación cientifica, que se supone es la buena, pero en realidad viene a decir: ni puta idea tenemos de que es esto...

https://en.wikipedia.org/wiki/Visual_snow

Pues eso. El código.

2 respuestas
M

#25

Yo tengo 40 tacos, cuando aún era menor de edad e iba al colegio había mazo de noticias de apariciones y avistamientos en la televisión.

Lo más sonado que recuerdo fue peña que tuvo encuentros con extraterrestres en Rusia, en concreto una noticia de unas personas que habían visto perfectamente gente raramente alta paseando por llanuras y pueblos.Reconocían abiertamente que seres humanos no eran.

Esas noticias no lo ponían a las 3 de la madrugada, sino a las 7 cuando aún me estaba tomando el Colacao para ir a clase.

Yo si que creo que vienen a visitarnos, el problema es que aunque veas a alguno alien/ovni y sea verdad, nadie te va a tomar en serio.

1 respuesta
NigthWolf

#117 Es que lo de "fallos del sistema" da para tema, fuera de coñas xD.

Es que yo lo veo, hasta he visto gente (y conocido sobre sus vidas) que podrian ser perfectamente NPCs, lo mas plano que te puedas imaginar.

No me resultaria un disparate tampoco, lo que si lo haria es descubrir que yo tambien soy una IA mas y que no tengo "alma"

margariskid

#117 Yo lo suelo ver en la oscuridad, pero supongo que es simplemente ruido al haber tan poca exposicion. Si a alguien le pasa a plena de luz del dia tiene que tener jodidos los receptores.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Jetstream
  • Hipnos
  • castorcillo
  • NigthWolf
  • M4v3rikj3j3
  • Nucklear