EEUU: desclasificado programa de investigación OVNI

LaTHaNDeR

es una mosca dentro de la cabina del piloto.

de nada.

1
deckone

Una mosca extraterrestre, que wapo

Martita-

Algunos decís que porque iban a venir a la tierra, porque claro, todo el mundo sabe que si descubrieramos un planeta que tiene vida inteligente, y tuvieramos la tecnologia de viajar, no intentariamos ir a ver que hay, o comunicarnos.
Sera que no hemos ido ya a la luna o marte, y hemos mandado sondas por ahi, sabiendo que no habia nada, o a ver si habia.

4 2 respuestas
Frave

Venga de donde vengan tienen mi voto!

1
bicho0

Que eso sea o no sea un OVNI no se ve un mojón, pero tampoco se va a negar que no haya.

"Hasta ahora, se han encontrado unos 445 sistemas solares y se descubren nuevos sistemas cada año. Dada la cantidad que se ha descubierto en este rincón de la Vía Láctea, los científicos estiman que pueden haber miles de millones de sistemas solares en nuestra galaxia."

Somos como un grano de sal de todos los de la tierra juntos.

2
T

Ni lo se ni creo que lo sepamos nunca si nos visitan seres de otras estrellas o galaxias. Pero en el caso de que fueran real estas visitas su tecnología tiene que ser una auténtica pasada, ya que no estaríamos hablando de paseos espaciales como los nuestros sino de saltos en el espacio a mas puro Star Trek. Aun así pensar que estamos solos en el Universo o que somos los mas avanzados de este es ser un poco tonto. Si nuestras civilización con lo imperfecta que es a conseguido sobrevivir millones de años ahí fuera habrá civilizaciones superiores a nosotros cosa que no es difícil.

2 respuestas
actionchip

No sé Rick...

MeCagoEnDios

Cómo os las cuelan

pelusilla6

#33 Eso siempre lo he pensado, si algún día una de esas sondas llega a un planeta con vida inteligente, supongo que muchos de esos aliens la verían en el cielo (Si esta no se desintegra) o algo así, no solo su gobierno como es nuestro caso.

Pero todo lo que ha "llegado" (Si ha sido así xd) a la Tierra son todo magufadas o documentos "clasificados" donde se ve un punto y ya..

bLaKnI

A ver si los "del vinculo" deciden que ya va siendo hora... ¡Que hace AÑOS que esperamos!

deckone

Es lo que dicen mas atrás, vida inteligente tiene que haber fuera de nuestro planeta por cojones, lo que pasa es que estarán aislados como nosotros y aunque tuviesen la tecnología para poder venir aquí, es imposible que sepan que estamos aquí.

1 respuesta
huarlo

Esta es la gorra de Patxi (por si alguien conoce el chiste) :cry:

2
zazgan

Un clasico jajaja

1 respuesta
B

#36 Nunca ha sobrevivido ninguna civilización humana durante millones de años, no sé qué dices.

2
MeCagoEnDios

#41 en realidad no tiene por qué ser por cojones xd puede haber igual que puede no haber

1
isnotavail

#30 Cierto, me dejaba la opcion de drogon.

Hipnos

Yo creo que son luces de pescadores o el reflejo de las luces de la cabina.

1 respuesta
ritopot

#43 https://vimeo.com/7008193 XD

1 respuesta
Nygul

#48 Holy, durisimo xD

Ozonoo4

#47 luces de pescadores en el cielo? Bueno, tiene sentido con lo que dijiste en el otro hilo que los peces tienen pulmones.

Ontopic: la verdad es que es mas posible que sean siempre misiones areas secretas de otras naciones precisamente probando hasta que punto son "pilladas".

Si eres una especie alienigena con una tecnologia tan avanzada no necesitas ni entrar en orbita para observar y si lo que buscan es tomar muestras o especimenes, tienes cuidado de no ser detectado a la minima.

No pueden ser tan inteligentes si les pillan dia si y dia tambien.

Que existe vida inteligente en nuestra misma galaxia, ya no en el universo, ni cotiza decirlo.

1 respuesta
Vitov

si fuera algo de interés no lo revelarían

Hipnos
#50Ozonoo4:

tiene sentido con lo que dijiste en el otro hilo que los peces tienen pulmones.

Y algunos los tienen. Pero hacía referencia a comentarios de un hilo de hace tiempo que era aún más evidente que este.

Kimura

#25 https://coi.tothestarsacademy.com/

Y su cuenta en YT es el primer sitio donde aparecen los vídeos en la red: https://www.youtube.com/channel/UC8CdAj1rveMTjR72_LdDBpQ/videos

https://dpo.tothestarsacademy.com/

Estan "recaudando" dinero y accionistas para "sacar" mas vídeos de OVNIS y "desarrollar" tecnologías sacadas de OVNIS como antigravedad, IAs molonas, demostrar que la consciencia es cósmica y las magufadas del tipo.

Si le das a "The Team", se ve que el presidente es Tom Delonge.

Y el podcast con el personaje donde "explica" todo. Insisto, muy recomendable: https://www.youtube.com/watch?v=5n_3mnJfHzY

Cryoned

Si alguien lee el artículo le debería quedar más que claro lo que hay.

el proyecto, que fue impulsado por el exsenador demócrata Harry Reid,

La mayor parte de los fondos fueron asignados a la empresa Bigelow Aerospace, una compañía de investigación aeroespacial dirigida por un amigo de Harry Reid

Desviando fondos para hacerse rico con programas estúpidos.
__

#36Tokemonbde:

Si nuestras civilización con lo imperfecta que es a conseguido sobrevivir millones de años

¿Como cuántos años dices que ha sobrevivido nuestra civilización? Porque los sumerios y demás que es la primera no tienen ni 10.000 años. Otra cosa es hablar de los homo-X

2
PuNTo

Siendo menos que un grano de sal en el universo, ni somos los únicos, ni los más avanzados.

Y si nos ponemos modo subjetivo, en el video se ve como rota porque se percata que le están siguiendo.

De ser cierto que van a 225 kms por hora, ningún aparato creado por el ser humano puede tener sejemante precisión en el aire.

Por otro lado, si fuera un ovni y ve que nuestra tecnología alcanza su velocidad tampoco me metería de cabeza a invadir.

Nos están estudiando.

B

#33 usando la logica, si los seres humanos evolucionamos, tecnologica y moralmente, habilitando los viajes a años luz y exploramos planetas con vida inteligente, lo suyo es observarlos sin intervenir, para no interferir biologicamente y de ningun tipo sobre las especies que hayan allí.
Asi que tendria sentido.

imagina si ahora mismo están espiando mediavida, y se arrancan los pelos de la cabeza de ver la ineptitud humana.

narko1

Es curioso que el diseño de los ovnis casi siempre va relacionado con la epoca, osea pasamos de platillos cutres a objetos mas "modernos", sera que a los extraterrestres les gusta ir a la moda cuando nos visitan.

Y otra cosa que tambien me parece curiosa es que con la tecnologia que conllevaria que una vida inteligente nos visitara, luego se vean cosas super cutres y humanizadas al maximo, cuando si se diera el caso es probable que ni comprendieramos lo que son.

#2 Si clasifican estas cosas casi seguro que es porque seran pruebas de prototipos o nuevo armamento que aun se desconoce.

1 respuesta
B

Por los comentarios de muchos, pensaba que esto estaba en FEDA.

Hipnos
#57narko1:

Es curioso que el diseño de los ovnis casi siempre va relacionado con la epoca, osea pasamos de platillos cutres a objetos mas "modernos", sera que a los extraterrestres les gusta ir a la moda cuando nos visitan.

Pensando sobre esto, llevamos 100 años con coches y no se parece mucho un dos caballos a un híbrido. No quiero pensar el hipotético tiempo que llevarían sacando modelos los aliens en los siglos de transcurso del desarrollo de su tecnología.

1 respuesta
1mP

#59 O simplemente pueden ser otros "aliens". Siempre pensamos que nos visitan los mismos, pueden ser otros de otro planeta, total...

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • MeCagoEnDios
  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • Kimura
  • deckone
  • gaiseR