EEUU implantará chips sanitarios en 2013

Nucklear

#58 ¿Ahora la moda es hacer que no te importan los comentarios en tu contra porque no sabes como responderlos o como va eso?

#63 Sorpréndenos, ¿Cual es tu teoría de control con chips con un alcance de 30cm?

1 respuesta
J

In time en 3, 2, 1...

2 1 respuesta
E

#61 Soy un religioso y he de vender el producto. De verdad que si te pones el Chip tendras poderes de Saiyan.

Soy muy religioso.

#62 no me gusta tu xenofobia, pero tienes razon.

#61 por que eres tan pesado con las preguntas. Te voy a tener que regalar una bolsa de xuxes xd

3 1 respuesta
L

primero que todo un saludo muy cordial para todos , les hablo desde colombia.
lo del famoso microchipps va màs allà . ya que todo el que lo tenga implantado perderà su privacidad y serà localizado donde se halle. sabràn que posee y que no.
pero esto tiene que ver y esta escrito en la biblia como quizà una de las ultimas señales antes del advenimiento de jesucristo por su iglesia la cuàl el comprò a precio de sangre en la cruz del calvario.
llegarà el momento de que solo el que tenga la marca ( el microchipps ) con el niumero de la bestia, podrà comprar y vender y ser atendido en los hospitales del estados unido y del mundo por que esto se sale de allà.
y esto desatarà una gràn persecusiòn por que muchos no querràn ser marcados.

LOS TIEMPOS ESTÀN CUMPLIDOS Y SOLO FALTA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE DIOS.

LA INVITACION ES QUE TODOS LOS QUE SE QUIERAN IR CON CRISTO A LAS BODAS DEL CORDERO, SE CONSAGREN A ÈL.

AQUI COMIENZA LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES que dijo jesùs.

te quieres quedar y sufrir lo que viene? o crees lo que la palabra de DIOS dice estas dispuesto(a) a prepararte.

busca una iglesia evangelica del nombre de jesùs donde prediquen a jesucristo. y conviertete a DIOS de todo tu corazon. puede ser la iglesia pentecostal unida. BUSCA DE DIOS. QUE EL TIEMPO ESTÀ CUMPLIDO.

3 2 respuestas
Kenderr

#64 Ah bueno, si la biblia predice que nos van a poner microchips entonces me lo creo.

3 1 respuesta
D10X

#65 El antiguo testamento ya hablaba de la llegada del Pentium IV, y la aparicion del QuadCore.

8 1 respuesta
D

espero que sea troll, aii jesusito de mi vida

Fascaso

#66 Y por que no nos previno contra los feeders en el LOL? e por que! donde esta la biblia ahora!

1 respuesta
E

#64 puede parecer de risa, pero algo de razon tiene.

Mas que nada porque el apodo que se le hace al microchip es el de la marca de la Bestia 666

Alguien ha visto berseker?

La marca que se le incrusta.

O la peli de Stigmata.

2 respuestas
Mewtwo

#40 me aburro y te voy a desmontar un poco la teoria no es necesario poner 520 billones de receptores , a todas horas y en todos momentos en casi de que te lo pusieran en las muñecas la pasas cerca de muchismos sitios como para poder leerlo , cuando estas con el portatil , en el metro , al pasar el billete de metro o bus , en un bus lleno de gente , mapas al señalar , y todos los que te de la gana , hasta tu propio coche podria ser un receptor , y esto no es caro te recuerdo que la tecnologia rfid ya existe y se usa actualmente asi que no es caro, ni descabellado lo que proponen,
lo dificil es hacer un chip que tenga una vida util igual a la del usuario aunque que dure un par de años hoy en dia no creo que sea muy complicado
esto contando de que xD estamos hablando de una tecnologia que cada 10 años se suele quedar obsoleta y mas a la velocidad que avanzamos

#68 lo hizo lo hizo xD en la parte de david y goliat xD a ver como te crees que tumbo david a goliat xD por que estaba feedeado claramente

1 respuesta
ElCazador21

Mi privacidad es mía y solo me la follo yo. El chip que se lo reserven para el ganado.

1 respuesta
ToKoR

#60 No y? De todas formas se me ha entendido.

angelorz

Cuando salga del hospital sonará: "pip pip".

De repente una máquina expenderá un ticket y el importe de la consulta se cargará en el banco.

_KzD_

#70

Hombre es que en esa clase de sitios lo acabarán poniendo, porque al fin y al cabo se usará para muchísimas otras cosas en un futuro, pero para un control total debería estar en todos los sitios, pero bueno.. como ya he dicho, es completamente imposible esconder las acciones de uno de estos chips, igual que ellos los pueden hacer otros los van a deshacer.

#71

¿De qué privacidad hablas? Algunos soltáis perlas sin pensar eh...

Una identificación y un historial médico no es ir contra tu privacidad ni mucho menos, es más, debería ser obligatorio.

Estos chips no harán realidad ninguna de las fantasías de los más descabellados, sencillamente porque intentarlo sería de imbéciles pues estarán ante los ojos de millones de personas capacitadas para desmantelarlos, si quisieran controlaros no os dirían con qué lo hacen, como mínimo los microchips estarían en el aire o algo xD

1 respuesta
Nucklear

#69 Que bien eso de fijarte en peliculas para reflejar tu realidad eh...

#74 No merece la pena molestarse en explicarlo, ¿para que se van a molestar en investigar 5 minutos si ya hay otros que piensan por ellos?...

#76 ¡Vaya que ingenioso, no me lo había esperado!

1 respuesta
E

#75 Si mira

#75 Joer tio no me sonrojes que soy muy vergonzoso.

2 1 respuesta
Eleanor

¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que esto es un bulo de un lobby tipo TeaParty para meter miedo a la gente sobre Obama y su Health Care que quiere poner? :palm:

1 respuesta
apolilla

#53 ohh de puta madre estaba esperando la noticia en RT porque sabemos que en el resto de medios esto no va a ser publicado...

Kabezabolo

de verdad creeis que ese chip acabara con la intimidad del mundo? yo creo que ya no existe

Darkwolf

Pues como el tema vaya para delante, damas y caballeros vayan ustedes preparando el cogote, porque no creo que tarde mucho en cruzar el charco la "iniciativa".

B

Jajajaja el Emotional, metiendo ahi películas pim pam con calzador. Y como siempre sin ningún tipo de razonamiento salvo vídeos del Youtube y magufadas...

Lo peor de todo es que sus películas mentales de persona carente de pensamiento crítico abarcan tanto, que le es tremendamente fácil atar cabos.

1 respuesta
1989

#69 se compara tambien a obama con el anticristo según las cuartetas de nostradamus, el falso mesias! google os llevará a lo q digo! :ninjaedit:

E

#81 Solo te metes conmigo pero no muestras un argumento solido para desbancar la informacion.

Lo triste es que no te crearas que te pondran un xip en tu cuerpo.

Ya veo que sabes sumar, eres chino por lo que veo xd

2 respuestas
B

#83 Yo no tengo que demostrar nada, no he hablado del chip. Pero me parece de traca que justamente tú seas quien me venga pidiendo un "argumento sólido" cuando eres incapaz de dar los tuyos.

Por cierto, un vídeo del youtube o un post en un blog repleto de falacias lógicas NO es un argumento sólido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#85 Como siempre, tus "argumentos" son faltar, hacer gracietas, hacer referencia a otros hilos que nada tienen que ver para intentar desprestigiar al que debate (ad hominem de libro), que si pcs de 3000€ que si Anonymous no se que cuantos...

Eres muy triste, a muchos niveles ^^

1 respuesta
E

#86 es increible el poder de lloriqueo que hay xd. Yo que llevo siempre la palma de los insultos hacia ami.

Y yo que lo hago elegantemente y ya me lloras.

Dignate a leeerte tu primero comentario y tu gran agurmento nefasto que me proporcionas.

Lloron.

1 respuesta
B

#87 ¿Llorar? Pero si no es a mi a quien le dices eso del pc de los 3000€ ni lo de anonymous no se que... Sólo lo apunto para demostrarte que eres completamente incapaz de argumentar tus magufadas, básicamente porque son inargumentables. Es normal que caigas en falacias, insultos "elegantes" (jajaja) y demás parafernalia de persona sin sentido crítico.

Espero que sólo seas un trollcete más, porque vamos, de lo contrario no quisiera estar en tu pellejo x'D

2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#83 Yo te lo he explicado en #28 y aquí ( http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf ) sigo sin ver ni una referencia a todo esto de los chips.

Me decanto mas por algo como lo que dice #77...

Usuarios habituales