EEUU: Ley Marcial, Estado de Emergencia.

E

#26 Eso de donde lo sacas ?

Fuente o Ban por meter miedo a los mediavideros.

bLaKnI

El miedo es la ignorancia.
Yo no meto miedo a nadie. Comento lo que hay.
En caso de pasar, podrás decir que lo sabias. Aprenderás a anticiparte.

ch3ris

no me he leido a #1 casi nada pero si algunos replys, pensais que esto de la crisis económica mundial puede desencadenar de alguna forma en una guerra mundial? y no me digais eso de "es imposible, porque hay un..." porque las cosas mas importantes de la historia siempre son un "no puede ser verdad!, como pudo pasar eso!".

yo creo que sí, EEUU en crisis, el resto del mundo depende de EEUU, EEUU querra arreglar la crisis jodiendo a alguien, ese alguien dira que no, se crearan 2 bandos, los que no quieres ser coaccionados por EEUU y los que quieren aprobechar la situación para sacar tajada de la crisis, yo creo que españa entraria en el grupo de EEUU y el otro bando seria todo oriente medio y rusia con algun pais de america del sur aliado.

imaginacion belica on

M

#30 sabe

W2Paradise

JA¡ JA¡, y mi madre me decia que tantas horas jugando al CS era perder el tiempo. Ahora veran lo que es fuego en la brecha¡¡

TheV1ruSS

#1 bla, bla, bla, y mas bla, bla bla, dejate de mirar peliculas S.F.

Onanymous

#33 sería más complicado que todo eso. Meternos tan directamente en el bando estadounidense podría perjudicar bastante nuestra relación con Rusia. Y Rusia tiene buena relación con China y Brasil.

Si EEUU se decide a ir a la guerra, pasará un tiempo (indeterminado) hasta que todas las potencias se pronuncien a favor o en contra (o neutrales). Pero el tema aliados y enemigos puede dar más de una y más de dos sorpresas. No será tan simple.

PD: de hecho, me atrevería a opinar que una guerra de tales magnitudes podría dar un empujoncito a Europa para unirse aún más en todos los aspectos, frente a las adversidades. Si sucede, será tras el comienzo de dicha guerra.

VollmoneR

pfff otra guerra no joder, q somos seres pacíficos ¬¬

EnDeEsgue

Cuanto daño ha hecho el CS madre mia.

tadex

Me ha costado empanarme de todo, podrías haber aclarado en #1 lo que era bandera falsa, y no varios posts despues...
El caso es que lo veo factible (aunque dudo que pase), ya que en España mismo paso con el 11M no? :)

Lamadrid

Hablais como si los EEUU tuviesen un historial de golpismos , pucherazos y dictaduras , cuando es un pais donde la constitución ha estado vigente más de 200 años y jamás ha tenido un dictador .

Cuando los españoles aun teníamos Inquisición y reyes absolutos , los estados unidos tenían democracia y elegían a sus jueces y policias .Un poco de perspectiva.

E

#41 Si que han tenido uno, George W. Bush, maquillado con un par de estrategias para hacerlo ver como democrático, pero un dictador.

ClaseForNow

El caso es que lo veo factible (aunque dudo que pase), ya que en España mismo paso con el 11M no?

Te quedaste agusto con eso eh.

Teriyaki

#42 lo facil , tonterias varias

Camarada

Tom Clancy

Lamadrid

#42

George Bush , no deberia haber ganado las primeras elecciones a presidente de los estados unidos , debido a las papeletas electorales del tipo mariposa , todo esto en florida.George Bush tenía menos votos que Al gore .

Sin embargo en 2004 con un participación récord , con gente haciendo cola hasta altas horas de la madrugada , George Bush no solamente ganó , si no que obtuvo resultados favorables en casi todos los estados , luego cada una de sus leyes y demás (siendo algunas contrarias a la constitución y demás)han sido votadas en el congreso (que ha sido votado por los estados unidos) y aprobadas (cómo el patriot act.)y rechazadas (como el último plan de rescate).

De todo lo que se puede acusar a George Bush , dictador no es una de ellas .George Bush ganó dos elecciones libres(una con ayuda de jueces ) , dejará el cargo el año que viene(dime dictadores que hagan eso , a mi solo me sale Pinochet,) y durante todo su mandato se han celebrado elecciones libre , a las que han concurrido incluso el partido comunista de los EEUU.

Si quieres acusar de algo a George Bush , adelante a mi me da igual , pero las falsedades las reduces al mínimo y te buscas algo de lo que realmente le puedas acusar , como dictaminar leyes anti-constitucionales , como la negligencia a la hora de administrar la economía , las rebajas fiscales que sólo favorecen a ricos , o la guerra de Irak .Pero de dictador nada de nada .

B

the bomb has been planted !

4rafa4

bueno estamos a dia 1, quedan 9 dias, si dicen que pasara algo, seguro que pasara algo....

ClaseForNow

Pero exactamente que dicen?

ClaseForNow

sorry por el eco.

Onanymous

Se supone que lo gordo viene el día 10? oh... hehe, qué bueno negra.

WayneGacy

#41 Ay que me LOL.. con lo del Dictador..

Sessions

#46 el termino pucherazo te dice algo.
yo lo estudie en el colegio, pero lo he buscaqado en la wiki por que no lo recordaba demasiado bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo

#45 tienes toda la razon son las historias de Tom Clancy.
Metele el virus del evola y tienes Rainbow Six ;)

FBI, CIA, NSA, CDC, NBC, CBS, CNBC esto es lo que mas le gusta al autor.

Lamadrid

#53

En Florida se produjo de todo menos un pucherazo , pucherazo es meter votos en la urnas , en florida se estubo un mes contando votos de manera especial debido a la forma rara de las papeletas (contaban historias de jubilados judíos votando a partidos de extrema derecha debido a lo díficl de leer de las papeletas) y al final resultó que Bush tenía escasamente 2000 votos más que Gore .

Bush ganó esas elecciones con unos 276 delegados contra 266 de Al gore , ganó en treinta estados (incluido florida) y se proclamó presidente de los estados unidos con aproximadamente medio millón de votos menos que gore .

En 2004 volvió a ganar esta vez con 296 delegados y ganando en 31 estados.

Si ahora me decis que una mano negra fue hasta la primera de la elecciones en Florida para introducir miles de votos , después de 2 recuentos manuales , que en 2004 volvió a repetir esa misma acción , con todos los focos de la prensa internacional y la sólida tradición democrática de los EEUU (más de 200 años) , es que o me tomas por tonto , o es que sinceramente tu animadversión hacia Bush hace que busques cualquier excusa para atacarle.

Pero decir que cometió un pucherazo o que es un dictador , es como se dice en mi pueblo una mentira.

michi

los votos anulados a la carta ayudan mucho en ese tipo de elecciones ajustadas eh... para que hasta putin se ria de la los pucherazos de bush cagate lorito jajaja

E

#54

En las primeras elecciones ganó gracias al Tribunal Supremo que casualmente fué elegido por su padre cuando era presidente, en Florida el gobernador es su hermano asi que no lo tenía difícil, ah y espera la única televisión que adjudicó la victoria a Bush en Florida fué la FOX NEWS dirigida por su primo.

Lamadrid

#56

Acabo de perder un reply que llevaba escribiendo durante más de una hora :(
Eran partes traducidas del artículo de lawikipedia en inglés sobre la victoria de Bush en florida
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_presidential_election_in_Florida,_2000

(no se como poner el URL directo)

En el se explica claramente (todo lo claro que puede ser) que ocurrió solo puedo recomendar leerlo ,por que sin ánimo de ofender , mucha de las cosas que habeis dicho estaban mal o eran erróneas.

No soy simpatizante de Bush , ni tengo ideas de derechas ni nada por el estilo , pero ni le regalaron los 25 electores a Bush el TSF , si no que tras 3 recuentos bush gano en todos con un margen mínimo , la FOX le dió como ganador , sin embargo también dio como ganador a Gore antes de finalizar el recuento y de eso no te veo quejarte , y después se retracto de todo lo anterior, que veo que tampoco lo mencionas .El TSEU , no dio como ganador a Bush de nada , simplemente no permitó el recuento de votos (que daban ganador a Bush ), por que se carecía de seguridad debido a los diferentes criterios para el recuento y a que no había un solo oficial para supervisarlo .

Habeís dicho medias verdades y habeís seleccionado la información , pero lo más importante es que solo habeis respondido a una parte de mi anterior mensaje , la del año 2000 , sin embargo el 2004 no habeís dicho nada de nada .

Lo dicho se le puede acusar de todo pero de dictador no , ese individuo profundamente ignorante y que ha llevado a cabo una guerra con consecuencias devastadoras para un país , fue votado por la gente .De todas las cosas criticables de él , os centrais en un simple momento .

Y de paso voy a investigar la composicion del tribunal supremo de los EEUU 2000 para comprabar quien nombro a los 9 jueces , por que la fox desde luego no es propiedad del primo de Bush , sino de Rupert Murdoch , conocido derechista

Lamadrid

#56

Dos de los jueces del tribunal supremo , fueron nombrados por Bush padre , mientras que otros fueron nombrados por Clinton , además de 1 Ford , y otros 3 Reagan, por lo que tu afirmacion de que fueron nombrados todos por GB padre es falsa

Además la elección no es tan sencilla , todos los jueces son votados por el senado, es decir aprobados por los representantes del pueblo.

Algunos de los nombramientos tienen más de 10 años(en el año 2000) y el cargo de los jueces es vitaliacio (creo ), por lo que aducir que el Tribunal supremo era territorio bush , y que papi llamó a los jueces me parece una chorrada

E

No tengo tanto tiempo para investigar como tú pero ahi vá.

Sobre las elecciones de 2000, fueron un fraude para el pueblo estadounidense y sino dime porque el desfile de Bush hasta la Casa Blanca tuvo que acelerar, porque en las calles había una manifestación de decenas de miles de personas en su contra y hasta lanzaron huevos a la limusina presidencial. Se manifestaron para llamar a Bush ladrón y para intentar que se hiciera justicia.

Cosa que NUNCA había pasado con ningún presidente.

Y dices que no he hablado de las elecciones de 2004, bueno decirte que justo cuando Bush veía que sus índices de popularidad bajaban estrepitosamente, casualmente, ocurrió el 11S y la posterior guerra de Afganistán e Irak a lo que el pueblo americano, asustado, dió todo su apoyo al hombre que juraba defenderlos de Bin Ladem.

(Y esto ya como opinión) Pero en realidad lo que él quería era el petróleo y seguir en el poder.

Krakken

#59

No tengo tanto tiempo para investigar como tú pero ahi vá

...ni tampoco para leer todo lo que ha puesto Lamadrid, donde deja claro que todo lo que se ha dicho hasta ahora son medias verdades, de esas que Michael Moore os cuela en sus pseudocumentales o esos truños falsísimos como Zeitgeist y luego dáis por sentado que son incuestionables. Y tenéis los cojonazos algunos de llamar a los que os contradicen (aún aportando pruebas mucho más fiables, constatadas y contundentes) de manada de borregos. Manda huevos.

Pero si porque una panda de activistas tiraron huevos podridos a Jorgito de camino a la Casa Blanca, vamos a pensar que todo fue un pucherazo y así encajamos de paso el 11S y todo lo que queramos... xDDD Haceros los conspiranoicos guionistas de cine, anda, y dejadnos de argumentos falaces o de ir por ahí de sobrados e iluminados por ver unos reportajes (sesgados, sensacionalistas, manipulados e incluso falsos) en la tele o por la red.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Eliote
  • Lamadrid
  • Onanymous
  • ClaseForNow
  • 4rafa4
  • bLaKnI