EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Cocodiras

Se acerca el disclosure, de aquí a varios años se irá revelando todo poco a poco, paciencia.

2 respuestas
Lizardus

#3091
Tengo por casa libros magufos que compré en el rastro cuando era un adolescente que se creía todas las mierdas que leía que dicen lo mismo.

Libros publicados en 1971 jajaj .

2
Springs

Estoy viendo el docu de Encounters de Netflix, y bueno no está mal, sobretodo para "iniciados" en magufada. Por ahora intenta guardar la compostura y tener una línea realista, lo cual está bien.

clethaw

#3091 ¿Revelar qué, exactamente?¿Que la gente son unos ignorantes y tragan con cualquier cosa aun estando en el año 2023?

1 1 respuesta
Toran

Bueno después de 104 páginas en mi hilo, no me he leído ninguna y mi pregunta es ¿Han venido ya?

1 respuesta
Divaka

#3095
No existen.

Cierra el hilo.

1 respuesta
choper

Pero que llevamos décadas escuchando la misma cantinela.

Sí, ahora se han puesto más "serios" y lo del paripé del Congreso yanki, vale. Pero que no van a decir ni vamos a descubrir una mierda. Ya son muchos años escuchando las mismas pamplinas como para ahora creer que va a ser distinto.

Es una cortina de humo para que no se descubra que nuestros líderes son reptilianos.

Travenk

Hoy he visto algo raro en el cielo y he podido grabarlo con el iPhone 14 pro

Dejo vídeo,

https://mega.nz/file/M30WmYha#iqgvR-xYFf-qHUaSGygVOn6fgOlVyzyV0ATh7LdCIH0

PD: Tengo otro vídeo de 38s. Los 2 minutos que pude verlo estuvo estático sin movimiento y luego desapareció de repente.

1 respuesta
metopa

#3096 Si existen, sigue el hilo.

NigthWolf

Dicen "inteligencia no humana", eso quiere decir que saben mas de lo que cuentan. Como saben que no es humana? Podrian ser humanos de otra dimension o del futuro que por estadistica magufa tendrian la misma posibilidad. Decir que no es humana implica que sabes lo suficiente de ella como para poder descartar otras posibilidades.

Aunque me fliparia mucho que existiesen, con la edad (supongo) me pareceria aun mas flipante que fuesemos los unicos en el universo. De poderse confirmar algo asi con certeza, me compraria un San Pancracio para ponerle perejil y cinco duros en el dedo. No descartaria incluso ir a misa algun que otro domingo.

2
KIIM

#3098 no me descargo eso ni borracho tú.

3 1 respuesta
YokeseS

#3101 Yo me lo descargué y ya he sido abducido :expressionless:

2
eondev

He estado viendo en reddit y aún no han podido hacer debunk del vídeo del malasian airlines xD
Todo lo expuesto se ha visto que no era cierto y queda en el aire la prueba definitiva xDD.

Desde el presunto asset de vfx que no se ha encontrado, la esteroscopia 3D y no 2D como se ha querido decir, posición de satélite etc

Muy fácil muy sencillo en 2h te lo hago pero 3 meses después seguimos sin la prueba como ocurre con otros videos sí desmontados xD

2 1 respuesta
anythere

#3103 la explosión final no la habían sacado de un videojuego antiguo o algo así?

1 1 respuesta
T

#3094

¿Que la gente son unos ignorantes y tragan con cualquier cosa aun estando en el año 2023?

No sabes escribir bien, eres tremendamente básico, y vas de superior.
Claro tío.

1 1 respuesta
Hipnos

Están entre nosotros.

eondev

#3104 No xD. Es un patrón que se encuentra en muchos sitios. Lo que se encontró es que el VFX que usaron para comparar se había usado en más sitios, pero no coincidía. Podías coger el patrón de una llamarada, una supernova, incluso de una mancha de moho de la pared, y coincidían todos al 90% o más, pero por el patrón.

Más tarde, a alguien le dio por buscar como se veían simulaciones de un condensado de bose-einstein y resultó que generaba el mismo patrón xD:

Ahora no encuentro una imagen usada de una simulación en concreto que era casi el mismo patrón excepto por ligeras diferencias.

Bastante currado el fakens

3
clethaw

#3105 Terraplanista spotted. Neeeeeeeext.

1 respuesta
T

#3108 jajajaja claro tío.

Aprende a escribir bien en español, ya si eso luego pruebas el inglés.

Hipnos

Este mes en Madrid:

Formación triangular persiguiendo un avión y luego estática.

5 2 respuestas
1mP

Tengo fe en que los del Malaysian estén fumando porros con los alienígenas.

Gracias por debunkear el debunk

Akiramaster

Todos preguntándose si los aliens existen y yo preguntándome como pueden humanos sobreviviéndo pesando más de 200 kilos.

Esos son los cuerpos no humanos para mí.

1 respuesta
DaemonT

#3112 En biología en el cole te dicen como funciona el cuerpo humano. A lo mejor es momento de retomar la escuela.

CAFE-OLE

Tienen los no humanos cuerpos de estadounidenses?

melonz

1 respuesta
eondev

#3110 el vídeo pone 2013. Un año antes de lo del malasyan airlines.

Como no sea fake el video (el del malasyian) y desaparezca otro avión así por los loles va a estar gracioso el asunto xD

#3115 info? Contexto? XD

yooyoyo

#3110 Joder es muy similar al vídeo de indonesia D:

DarkHawX

Acaba de salir un reportaje/documental de Yes Theory sobre UAP dónde sale David Grusch y Garry Nolan, bastante interesante:

2 1 respuesta
laZAr0

USA tiene cuerpos no humanos porque los no humanos en realidad somos nosotros, que vinimos del espacio hace 35.000 años para aniquilar a los verdaderos humanos y adoptar sus formas y costumbres. Pronto se revelará la verdad.

1
contris

Hace poco acabo de venir de méjico y conocí a un mejicano de unos 50 y pico años, un tío muy espiritual con mucho trabajo interior y me estuvo contando una historia bastante curiosa. Dice que estaba en una zona montañosa de méjico (no recuerdo ahora el nombre) pero que tiene fama de haber bastantes avistamientos, con su mujer de aquel entonces parados en la carretera de montaña tranquilamente. De repente se les acercó un policía y les dijo que que hacían allí y les intentó sacar dinero (muy tipical mejicano), el hombre como que se resistió y se empezó a poner la cosa fea y dice que de repente escuchó como un sonido vibratorio y vió a una distancia de unos 10 metros de altura, a la altura de un árbol una especie de óvalo (dice que del tamaño mas o menos de un coche grande) suspendido en el aire. Me estuvo contando que iba cambiando de color, primero blanco brillante... luego como un azul que se convertía medio en plasma y dejaba pasar la luz y que se escuchaba todo el rato una especie de zumbido. Me contó que todo el rato el ovni iba hacienod el mismo recorrido, como orbitando entre 4 puntos (en forma de cuadrado), pero que lo tenían todo el rato a unos 10/20 metros de altura y lo estaban viendo las 3 personas que estaban ahí. Dice que de repente se convirtió en una especie de plasma trasparente y salió hacia arriba a toda velocidad dejando una especie de nube de estela. El policía (que estaba intentando robarles básicamente) les dijo que se fuera y que no era la primera vez que los había visto. Por lo que se ve es un sitio donde hay una especie de central nuclear de energía y parece ser que les gusta ese sitio a los ovnis. Pero vamos, curioso como poco y os aseguro que pongo la mano en el fuego x este hombre, y no iban fumados ni drogados ni nada xD, y además se notaba que se le ponían los pelos como escarpias cuando te lo contaba

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper