EEUU podría tener cuerpos NO humanos

yooyoyo

#3150 Es en una granja en medio de la nada en USA.

imnothing

Ovnis con luces estroboscópicas. Mola!

Hybrid
#3144imnothing:

Podéis estar seguros que de entrar en contacto con una civilización extraterrestre, su química se basará también en el carbono

Que se sepa, de momento. Siempre hay que tener esa premisa de base.
Vamos a no tener los bemoles y el ego de creer que por nuestros santos cojones conocemos todos los elementos del universo y pontificar diciendo que va a ser carbono si o si.

Que si, que lo sabemos todos, que el carbono es lo mas estable etc pero la ciencia y el universo no son cerrados. Cuidao con las presunciones falsas.

4 3 respuestas
Rollo

#3149 What the hell. Buen destello mete en 3:47

RiVeRwInD

Aun no hay contacto oficial y ya estáis pensando en como comerlos y si estarán ricos... no me extrañaría que alguno en años pasados haya acabado en la cazuela xD

1 1 respuesta
choper

Aha, la vieja táctica de la caña de pescar y la bola de navidad...

LucianESP

#3155 Y hasta en culiar😎

NigthWolf

#3153

#3153Hybrid:

conocemos todos los elementos del universo

En la tabla periodica los tenemos ordenados de menor a mayor masa segun su configuracion atomica, literalmente conocemos mas de 100 y estos son los primeros elementos que se crean en el nucleo de las estrellas por orden, 1 = Hidrogeno, 1+1 =2 = Helio y asi con todos. Cuanto mas pesado es un elemento, condiciones mas extremas se necesitan para que se creen. No se si sera posible, pero igual estrellas millones de veces mas masivas y potentes que el sol pueden sintetizar elementos mayores de los que conocemos actualmente, pero serian elementos super pesados y muchos de ellos muy inestables fuera de esas condiciones. Condiciones que no serian compatibles con la estabilidad que necesita la vida.

Es simple, si existe vida estara basada en el carbono y sus planetas no seran demasiado diferentes del nuestro. Con tener nociones basicas de quimica entiendes el motivo muy rapido.

Muchos de los que defendeis a ciegas que haya vida que no este basada en el carbono porque "no lo conocemos todo", supongo que creereis en Dios y en otras mil movidas "magufas". El argumento es el mismo al fin y al cabo, no?

3 2 respuestas
sagem9

#3149 cuando se acerca a la cámara se ve que no es un orbe. Tiene toda la pinta de un dron, de hecho suelta un flash casi al final que podría ser perfectamente una fotografía.

Artemax

No seamos carnívoros (en caso que estén hechos de carnes), pensemos en mas bien pegarnos una buena fiesta con ellos, les gustaría la música? el Alcohol?

Hybrid
#3158NigthWolf:

Es simple, si existe vida estara basada en el carbono y sus planetas no seran demasiado diferentes del nuestro. Con tener nociones basicas de quimica entiendes el motivo muy rapido.

Es muy simple, el asunto no es simple y simplificarlo es pretender que tienes un conocimiento integro del universo. Ego.
Que si tio, que no es que tu o el otro tengais 200 IQ, lo que se dice es que ser consciente de que tu conociemiento (y el de la humanidad/ciencia) no es absoluto es una certeza, y debe ser aceptado como que 2+2 son 4. Asi que lo que he dicho se queda, eso es asi de momento.

#3158NigthWolf:

Muchos de los que defendeis a ciegas que haya vida que no este basada en el carbono porque "no lo conocemos todo", supongo que creereis en Dios y en otras mil movidas "magufas". El argumento es el mismo al fin y al cabo, no?

No tiene absolutamente nada que ver. Que no te coma el Dunning Kruger amigo.
Una cosa es la ciencia ficcion, fantasia, o creerte que lo que dice un libro (la biblia) es real sin absoluta y completamente ninguna prueba cientifica, y otra cosa es tener los cojones de decir que si se encuentra vida en el universo entero va a ser basada en carbono si o si.
¿Hay muchas posibilidades? Si.
¿Hay certeza absoluta? Ni de coña.

1 respuesta
NigthWolf

#3161 es lo mismo, porque practicamente toda evidencia cientifica nos lleva a creer que estara basada en el carbono pero pensais que por no conocerlo todo, habra vida basada en otra cosa. El salto de fe necesario es el mismo

3 1 respuesta
Artefius

#3158 escuchate si tienes curiosidad el podcast que puse en #3147 que hablan de la posibilidad de vida extraterrestre fuera del carbono, son solo 8 minutitos

1
Hybrid

#3162 Nope y si lo crees, miratelo. Churras y merinas :wave:

imnothing

#3153 la química es la que es aquí y en el resto del universo. No es cuestión de creernos la polla, el carbono es la base de la química orgánica no por capricho o sesgo nuestro

eondev

Yo puedo comprar que siempre hay margen para la sorpresa, aunque estoy al 99% del lado de que la vida está basada en materia orgánica y en carbono, porque allá donde mires, hay enormes cantidades de carbono y de moléculas orgánicas. Si somos la norma, pues la norma será el carbono.

No estamos hablando de tecnología, ni de creaciones, sino de la vida como un fenómeno natural.

T

#3120 se escribe con X, no con J

México y mexicanos.

2 respuestas
choper

En Méjico siempre hay mucho volcán con ovni.

eondev

#3167 se puede escribir Méjico, no pasa nada

2 respuestas
T

#3169 pasar no pasa nada. Pero es con X

2 respuestas
afhn

#3169 #3170

De acuerdo con el Diccionario Prehispánico de Dudas de la RAE, escribir Méjico es correcto, sin embargo recomienda utilizar la letra “x”, ya que es empleada por los mexicanos.

De nada.

spoiler
2 respuestas
eondev

#3170 #3171 yo he leído libros de texto en el colegio con J xD

1 respuesta
Hipnos

#3149 Según los grandes entendidos de este hilo, se trata de efecto parallax.

O Júpiter probablemente.

1 respuesta
eondev

#3173 o un dron con hélices invisibles o propulsión desconocida de otro país XD

1 respuesta
afhn

#3172 podría ser, lo de que corrigieran el uso creo que fue por los años 90, y si en esa época estabas estudiando textos que usaban la J, estarían desactualizados. Que ojo, la RAE no dice que la J sea una forma incorrecta, simplemente que por respeto a los de latam, recomiendan usar la X.

1 respuesta
T

#3171 no recuerdo haberte dado las gracias por algo que ya había buscado antes.

Y es lo que he dicho, pasar no pasa nada, pero es con X

1 respuesta
eondev

#3175 a mi me la suda el respeto xDDDD. Yo castellano latino imperio romano a tope compare

1 respuesta
afhn

#3176 eres bastante repelente tete

#3177 sinceramente, todo lo que sea hacer rabiar a la gente de latam, a tope con ello xd.

1 respuesta
T

#3178 te gusta hacer rabiar a la gente porque sí y dices tete, pero el repelente soy yo xD

1 respuesta
afhn

#3179 no pasa nada, de todo se puede salir.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper