EEUU podría tener cuerpos NO humanos

C

#3419 Creo que era más o menos el mismo año.

1 respuesta
eondev

#3421 eso implica que tienen un conocimiento profundo de nuestra sociedad. Quizá en china también ocurrió pero con el control que tienen sobre la información, a saber

choper

#3402 Otro que tal. Siempre están contando chorradas ambiguas que nadie entiende pero nunca explican nada, ni especifican ni leches. Cansan.

Así nos vamos a tirar hasta los restos y todavía quedarán gorritos de plata que se crean estas chorradas sobre aliens.

#3391

8 1 respuesta
eondev

#3423 sip, el mismo dia que lo pasé se aclaró xD

1
BluSpock

Para cuerpo no humano el mío que no sé cómo sigo vivo con todo lo que he engordado.

spoiler
LucianESP

Referente al tema de "los aliens son demonios" etc... También podría ser que, debido a avistamientos en el pasado, hayamos atribuido el aspecto demoníaco de los aliens a algo malvado, a los demonios, en nuestras religiones...

Ojo que yo no relaciono NADA a los aliens con demonios y viceversa (de hecho no creo en demonios, y en aliens lo justo), pero me ha hecho gracia leeros y he querido dar la vuelta a vuestra idea cogiendo parte del argumento de "El fin de la infancia" de Arthur .C Clarke jeje.

choper

Yo desde hace bastante tengo una teoría que a nivel antropológico es bastante sencilla en realidad.

Los aliens son los nuevos dioses. SIn más, pero que no es poco.

Simplemente es la última iteración que están teniendo los dioses humanos, que siempre han existido y que como vemos a cada paso (largo) de la historia humana han ido cambiando y evolucionando en formas y conceptos. Sumado a todo este auge absurdo de "los aliens existen pero no demostramos nada, ni os mostramos nada, sólo os llenamos la cabeza de chorradas durante décadas. Ahí lo lleváis".

Hemos pasado de animales y sucesos inexplicables (para los humanos de la época) a figuras antropomorfas mitad animal mitad humanoide, que eran los causantes de lo que antaño hacía el Dios Oso y la Diosa Tormenta; a entidades totalmente humanas pero en forma de deidad espiritual que ha controlado los designios de la humanidad, pero que siguen siendo un concepto ya muy antiguo (2000 años en el mejor de los casos); y ahora toca aliens, que "casualmente" son prodigios tecnológicos (en la era de la tecnología, casualidad).

Nueva iteración religiosa, que los dioses tradicionales están perdiendo demasiada fuerza y hay que inventarse otra cosa.

Y lo digo porque apuesto dinero a que jamás van a demostrar una absoluta mierda, ni vamos a ver un solo alien. Pero sí va a ir en aumento toda la cháchara y el "its fucking nothing". Nuestros nietos rezarán a los grises y au.

2 4 respuestas
Must

#3427 es que es raro de cojones que no haya ni una sola prueba física de su existencia. A parte de los vídeos estos raros...

Tenemos pruebas de la existencia de los dinosaurios, de que antes casi todo estaba cubierto por el mar, de antiguas civilizaciones pero no de aliens. Cuando se supone que ha habido miles de avistamientos. Los suficientes para tener ni que fuera una puta uña o un puto guante o lo que sea que lleve esta gente.

Yo cada vez más pienso que:

  1. Somos nosotros. Tecnología puntera que se suelta por ahí porque saben que los conspiranoicos va(mos) a pensar que son aliens xd Entonces cero preocupaciones. Tienen la excusa perfecta para usar sus juguetes.
  2. Son seres interdimensionales que no tienen materia (o no tal y como la conocemos) y por eso no hay rastro de ellos.
1 respuesta
eondev

#3428 a ver pruebas físicas dicen que hay, y que las tienen. Pero tenemos que creerles. Si no, lo único que tenemos es el testimonio visual de objetos que no tienen una explicación natural, sino artificial. O dicho de otro modo, es más verosímil encontrar una explicación de origen artificial a lo observado.
Y el hecho de que hayan registros escritos testimoniales desde el 1800, pues descoloca que sean de origen gubernamental.

Que podría solapar lo visto pre-ww2 con todo lo más nuevo y ser cosas distintas? Sí. Que el aumento de tecnología ha hecho que se graben más veces y la hiper conexión nos tenga más informados de lo que pasa en todo el mundo? Es evidente.

En mi opinión, la visión de que son los nuevos dioses implica que lo grabado/experimentado por la gente, y que es real (que no tiene por qué ser físico o corpóreo), puede compartir el mismo origen o la misma tipologia que la de los relatos de culturas antiguas. Y eso abre el tema de debate eterno de si los dioses son reales o no xD.

Y por cierto, el hecho de que en el legendario de las culturas, los ídolos representen aspectos reales de la vida y la natura, implica que el mito de los aliens (metemos aquí los UFOS/UAPS o no?) deben tener una base en esencia real de la que a partir de ahí se genere el relato colectivo común.

#3427 Y por cierto, en mi opinión lo que ocupa la vida y mente de las personas como nueva religión es la ideología, no ningún tipo de evento o fenómeno anómalo, que para el 99.999% de la gente no deja de ser algo anécdotico que ocupa la sobremesa de un día suelto de la semana. Darle esa importancia en la sociedad implicaría que formase parte de nuestra vida desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, como pasaba con el culto a los dioses en la antiguedad. De hecho, lo paranormal y espiritual sí que ocupa un lugar en el colectivo social, y de ningún modo se rinde un culto como se le hace a la iglesia o a la ideología.

1 respuesta
choper

#3429 Bueno si te digo la verdad es "más" religión la ecoansiedad que esta chorrada de los aliens xd

La paja mental era porque parece una jodida religión (yo tampoco creo que los aliens se conviertan en religión [a saber], simplemente era para darle de comer a tu thread de papel aluminio).

1 1 respuesta
eondev

#3430 Yo es que creo que el fenomeno ovni surge del mismo modo que surgió Zeus para explicar las tormentas. No sé si me explico.

Las cosas no pueden surgir de la nada. Incluso lo paranormal surge de una experiencia individual mística. Pero en este caso, el fenómeno UAP existe a partir del testimonio real de miles de personas que experimentan en grupo avistamientos o contactos cercanos. Y claro, si a esto sumas que los gobiernos tienen una capacidad de manipulación y usurpación de información a la sociedad, con estructuras politicas en las sombras desde siempre (el último caso, el proyecto Manhattan, del que se sabe que no se desmanteló). Pues es entendible que las sospechas se centren en si hay algún tipo de relación entre ellos. Pero cuánto más sometes a preguntas de manera científica (y no como hacen algunos científicos, que se quedan con la respuesta más inverosímil pero más reconfortante para ellos), es cuando se genera el misterio del mismo modo que la gente se preguntaba por que habían tormentas.

Ahora nosotros conocemos muy bien los fenomenos fisicos quimicos y biológicos. Pero seguimos experimentando cosas de las que no tenemos explicación. Un fantasma suele experimentarlo una persona solo (por hacer una referencia burda a lo paranormal), pero un uap lo han presenciado ciudades o pasajeros de un avióna la vez. Tenemos videos de objetos que se mueven con aceleraciones tremendas siendo vistos por más personas de la calle o del grupo, cuyas explicaciones están lejos de satisfacer a ningún escéptico.

Y ojo, yo dudo que sean aliens, la verdad. No tengo una respuesta, pero no pondría la mano en el fuego que lo fuesen. Pero sí que la pongo si me preguntan si lo que que se ve es real.

Overwatch

#3427 Es obvio que nunca van a enseñarnos una nave como dicen muchos que tienen naves y restos de naves, ni tampoco ningún extraterrestre.

Por eso me sorprende que haya tantísima gente que piense que ya el año que viene nos van a enseñar todo, cuando llevamos años que solo dan largas y la gente como el periodista este que dice saber muchas cosas pero no puede contarlas porque son terribles, y cuando le preguntan más a fondo en una entrevista dice que no tiene pruebas y solo es su opinión xD

Así que nos encontramos con un montón de gente que no tiene pruebas y solo con lo que han visto dan su propia opinión.

NigthWolf

No canteis victoria tan pronto, que aun tiene que llegar el giro de guion de 2024. Aliens? el 4º reich? otra pandemia? otra guerra mundial? nueva crisis social?

Al final la realidad siempre acaba superando a la ficcion xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3433 Por simple estadistica, toca año bueno. No me jodas xdd

Sk8eR

#3360 llevo días intentando un viaje astral, no sé si fue sugestion... apareci en un baño random unoss segundos y me cai a mi cuerpo, se duerme para el culo si luego te quedas dormido...
tema ovni puedo decir que he visto una esfera perfecta desplazarse entre dos edificios y se movia como a ticks,
y ahora subire un video que tengo donde hay una bolita muy brillante muy random

1 2 respuestas
clethaw

#3435 Demasiado de_cache hermano, ya te lo advertí.

2
NigthWolf

#3435 lo más parecido a un viaje astral que he hecho fue cuando me salí del metro, cambié de línea y me metí en otro sin venir a cuento. Cuando me di cuenta fue un “que cojones acabo de hacer”

2
Sk8eR

https://youtube.com/shorts/Zhi-tBp7Jgw

https://youtube.com/shorts/fPvlsjzAdts (muy mal grabado xD pero ahi se ve un avión normal y la distancia y lo otro que era muy random)

O era un globo meteorologico o no sé que era, pero un avion seguro que no.
(pd subo el video a yt y me lo mete automaticamente en shorts wtf, no se insertarlos parece...)

btwww Feliz navidad!!!!

2 1 respuesta
imnothing

#3438

Cambia
/shorts/
por
/watch?v=

Y luego todo el enlace lo pones en [ media][/media ] (sin espacios)

Feliz navidad!

2
eondev

De momento el último objeto/uap que tenemos constancia que se ha interceptado o recogido fue en febrero de 2023 en alaska

Por lo que dice el pavo, y la captura luego del avión de reconocimiento dando vueltas sobre el oceano congelado, y luego un montón de helicopteros, avión de carga, cazas sobrevolando la zona, mínimo te dice que algo estaban haciendo ahí, y algo habían encontrado xD.

Podría ser un orbe metálico de estos que se ven volar con un rumbo fijo. A saber.

Me recuerda a otras muchas veces en otros sitios donde despues de avistamientos de la gente de la zona, ha habido un repentino e inusual tráfico militar de aviones helicopteros durante un par de dias o tres.

2 respuestas
choper
#3440eondev:

el último objeto/uap que tenemos constancia

#3440eondev:

Por lo que dice el pavo

#3440eondev:

avión de reconocimiento dando vueltas sobre el oceano congelado, y luego un montón de helicopteros, avión de carga, cazas sobrevolando la zona, mínimo te dice que algo estaban haciendo ahí, y algo habían encontrado

Pero tenemos "constancia" de los huevos morenos de un random, no ?

Y tú luego haces unas relaciones también muy random sólo porque como hay aviones militares y movimiento, eso es que "se ha interceptado o recogido" un ovni.

Por un momento te estaba tomando en serio leyéndote en el thread :/

2 respuestas
eondev

#3441 A ver, creía que no había que aclarar algo así.
Pero que tengamos constancia de un relato no implica que tengamos que creerle o que sea cierto. Y a tenor de lo que dice, se muestra en el flight radar y se ve en los vídeos pues para mí tiene la suficiente relevancia como para venir aquí a postearlo.

Para qué iban unos aviones a estar dando vueltas sobre un punto central si no es porque están sobrevolando la zona buscando algo? Puede haber caído un balón espía chino y sería lo mismo. El problema es que UAP significa muchas cosas y terminas mezclando cosas conocidas sin ningún misterio con cosas realmente desconocidas. Por eso he dicho objeto/uap, porque mínimo lo que hay es registro audiovisual de militares yendo a una zona donde un testigo dice previamente que ha visto caer algo, y que luego solo hace que grabar aviones y helicópteros yendo y volviendo de la zona.

No me gusta jugar con la ambigüedad, pero es que en estos casos tampoco puedes afirmar nada, solo lo que se ve xD

PD: Para mí tiene más relevancia esto que el vídeo de un globo, del que pido disculpas por no haberme esperado al debunk habitual de las primeras 24h xD

1 respuesta
choper

#3442 Ya pero es que "tener constancia" significa tener CERTEZA de algo.

Y en base a que un random abra el flight radar mientras desayuna no significa nada. Así como que haya movimiento militar en x zona tampoco es certeza de nada.

2 respuestas
eondev

#3443 No me apetece discutir semántica, más que nada porque estoy hablando de que conocemos la historia, no estoy hablando de que sepamos (con certeza) que es cierta.

Y bueno, eso de que no significa nada lo dirás tú. El flight radar muestra un avión de tipo militar, a posteriori de lo que ha visto, haciendo maniobras de reconocimiento sobre el mar congelado xD. Y luego yendo en esa misma dirección (está grabado, lo puedes ver en el vídeo) yendo helicópteros, jets sobrevolando en círculos y un avión de carga de ida (más alto) y de vuelta (más bajo). Pero sí a ti te parece normal que haya movimientos militares inusuales en dirección mar congelado porque sí, cuando nunca lo ha habido, para luego pirarse y no volver más y a la postre un testigo diciendo lo que ha visto momentos atneriores y grabando todo lo que ha podido...
Porque el pavo estuvo subiendo cronológicamente durante su horario laboral (porque lo estuve siguiendo) lo que iba pasando. Luego lo borró porque decía que la gente ya se habría guardado sus vídeos y que no quería problemas con el curro por haber estado escaqueándose del curro y encima habiendolo grabado xD. Ahora lo he visto en reddit y he querido traerlo porq seguro que la mitad del hilo ya se ha olvidado xD

Pero sí, estás en lo cierto que todo podría ser un invent y eran simples maniobras militares de entrenamiento. Pero bueno, si nos dicen que es un globo chino entonces toma más verisimilitud el relato

clethaw

#3443 A ver, es más lógico pensar que son cosas extraterrestres antes que unos militares recuperando un caza, una munición sin detonar o un dron caído al mar.

Ya sabes, aliens.

1 1 respuesta
eondev

#3445 o uno de los tantos objetos que no tienen una explicación y del que usa tiene un interés real por motivos de seguridad.
Puede ser cualquier cosa, nadie ha hablado de hombrecitos verdes. Pero no tiene sentido volver al punto de partida negando la mayor, la existencia de uaps.

Puede ser un globo espia meteorológico chino, también. La búsqueda es en medio del mar congelado, no en tierra firme xD.

1 respuesta
clethaw

#3446 Pues al hilo de la guerra fría, no en este. Este va de hombrecillos verdes.

1 1 respuesta
eondev

#3447 si algun dia toca crear un crosover entre los 2 hilos nos vamos a quedar todos con el culo torcido xDDDDD

1
9 días después
clethaw

Git gud

1 respuesta
Lizardus

Mi experiencia en ese hilo :

1- Debatir con creyentes a los que la lógica no les sirve puesto que lo que ellos experimentan es FE hacía un fenómeno.

2-El hilo se muere

3-Alguien random lo resucita.

4-Te emocionas al verlo con 40 comentarios nuevos y te preguntas ...¿Ya se habrá confirmado con pruebas la existencia de marcianitos reales 100% bailando tremendo cumbion ?

5-Entras al hilo y el post responsable de la resurrección se resume a " Persona ve cosas que deben de ser marcianos "

6-Se intenta debatir con los creyentes , pero no sirve de nada ya que contra la FE poco puedes debatir.

7- Volvemos al punto 2.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper