EEUU podría tener cuerpos NO humanos

LucianESP

#3479 Lo había pensado, pero es como que deceleran bastante (no digo que no se pueda, de hecho depende también del ángulo del que está grabando y tal) para eso ¿no? nu se. Igualmente está curioso jaja

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3481 Pero has visto el video y los paracaidas? xdddd

1 respuesta
LucianESP

#3482 También es verdad, estaba pensando que se vería algo más debido al reflejillo de la luz en el paraca, pero con esta calidad de mierda GG encima estoy desde el móvil xD probablemente sea eso, sí

eondev

#3481 cuando abren el paracaídas o dejan de caer en picado xD

clethaw

Vamos solo con la respuesta de que son humanoides. Usaremos al gran Asimov, que si se levantase de la tumba, le diría cuatro cosas al tío este de porqué sabe que miente.

Pensad que Isaac Asimov jamás de los jamases describió a los extraterrestres como humanoides, de hecho era objeto de mofa entre colegas porque los describía como masas de baba florescente.

¿La razón? Pues la más lógica posible, la forma humanoide sólo puede ser la nuestra, es producto de millones de eventos y detalles terrestres que nos han hecho evolutivamente ser asi, ojos frontales y no laterales, espalda recta, manos libres... Es estadisticamente improbable converger en una misma línea evolutiva. Curioso que siempre además los imaginen como blancos, hombres y humanoides. Para que tienen agujeros tipo orejas si no se comunican por sonidos, por decir algo tonto y rápido.

Esto agarrando sólo el comentario de que son humanoides. Vas uno a uno y la cosa se acaba rápido.

Ha sido una lectura interesante. Eso si. Gracias @eondev por traerlo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3485 porque todo lo que describes tiene mas posibilidades de desarrollar herramientas. Asique es mas probable que sean humanoides

1 respuesta
clethaw

#3486 Es imposible que sean humanoides a no ser que hayan evolucionado total o parcialmente en la tierra y por eso cualquiera que diga eso no puede ser tomado realmente enserio. Y no lo digo yo, lo decía Asimov.

Nosotros no tenemos extremidades para usar herramientas, aprovechamos esas extremidades que nos ha dado la evolución para usar herramientas. Es diferente.

1 2 respuestas
Hipnos

#3487 La simetría es algo que se da en toda la vida que conocemos.

Todos los depredadores alfa tienen la cabeza en lo más alto de su cuerpo.

Todos los seres que usan herramientas tienen varios apéndices prensiles.

Un ser inteligente tiene que tener un órgano de procesamiento bastante grande, en la posición mejor defendida de su cuerpo. Normalmente en lo más alto.

Usar dos patas en vez de 4 es mucho más eficiente. Esto es importante para mantener un órgano de alto coste como un cerebro. Además permite adquirir más fácilmente posiciones elevadas típicas de depredador alfa.

En conclusión, un ser inteligente que use herramientas va a ser muy parecido a un humano.

2 1 respuesta
edgar23

#3478 Casi al 99% que son paracaidistas con una bengala atada al pie. Y cuando se paran, es el momento de abrir el paracaidas.

Se de lo que hablo. Soy paracaidista.

Un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=V1rDBvX9fyM

clethaw

#3488 En un etorno con caractetisticas terrestres si. Por poner un ejemplo, cambia un 0,1 la aceleracion gravitatoria, deja unos millones de años fluir y vuelve a mirar en la caja, a ver que encuentras.

Cambia el flujo de particulas de la estrella, deja millones de años pasar y vuelves a mirar.

Cualquier pequeña variación da cambios tan grandes que ni podemos anticipar.

Un ser que fuese un montón de materia, podría crear extremidades al momento, jugando con la química de sus fluidos, como hacen muchos insectos en la tierra.

1 respuesta
keros

#3476 Buena lectura de ese imgur me has proporcionado. Ha sido entretenido leerlo mientras comía un pastelito hoy, primera semana de 2024.

Al principio las respuestas del hilo me daba la sensación de ser una IA. Algo así como crear un guión base y a partir de ahí entretener a la gente que lo quiera leer con respuestas muy específicas.
A medida que iba leyendo me parecía menos IA y algunos detalles me han gustado y me han entretenido bastante.
Hay un detalle que me parece una red flag y es cuando le preguntan si no tiene miedo a ser descubierto por lo que está contando. El OP responde algo así como "Tener cáncer de hígado hace que te importe todo menos", creo.
No es esto un despiste bastante grande? Imagina trabajar en una empresa gigantesca, filtrar información y decir que "lo haces porque al ser tartamudo y tener un parche en el ojo te motiva más". Solo hay que buscar ese empleado en cuestión y quitarlo del medio xD Obviamente puede ser mentira o señalar al empleado que si lo es para que lo echen y le promocionene a él, juej.

Salvo eso, parece bastante interesante como explica el proceso de recuperación de una nave, la importancia del E115, el tema de la nave escondida en el Atlántico (recuerdo a lo largo de los años haber escuchado que muchas veces salen del mar, etc)... Los chinos con su tecnología parecida a esos ufos...
Y el detalle de que estos seres se comportan como si fueran vigilantes de un zoo vigilando que no la liemos mucho cuando nos acercamos a puntos de conflicto crítico, mientras esperan que ese que está de camino a la Tierra llegue sin que se la encuentre destruída por nosotros.
Lo de los laboratorios y el resto de especificaciones de las naves, bastante chulo la verdad.

Me ha chirríado un poco que esos "vigilantes" se la peguen de vez en cuando teniendo en cuenta que tienen una tecnología por lo que cuenta bastante avanzada. Mola.

Hipnos

Lo más evidente de los UAPs son las aceleraciones y cambios de dirección a velocidades imposibles. Básicamente ignorar la inercia o sufrir aceleraciones de cientos de g.

En todo lo demás siempre va a haber duda porque es replicable con tecnología humana.

1 1 respuesta
clethaw

#3492 Si alguien se propone retar a Newton, ya puede tener buenos argumentos...

Lizardus

#3474
Vamos, un compendio de píxeles , imágenes desenfocadas y paralajes. A ver si saco un poco de tiempo y te explico uno que es lo que es con mayor probabilidad.

1 respuesta
eondev

#3494 sí, son un compendio. A ver si sacas tiempo xD
Son lo que tu quieres que sean, paralaje o motas de polvo de la cámara. I want to believe decían

1 respuesta
Lizardus

#3495
Claro, por que es mas probable que sea un marciano o un ser extradimensional que ha venido de farra al planeta tierra durante unos segundos para salir en un video pixelado de un paleto brasileño .

El I Want To Believe sabes que es un lema para magufos verdad? jajaj.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me ha gustado mucho el ensayo que trae #3475

2
choper

Me voy a leer a Bernardo sólo para defenestrar semejante wall of text que debería estar prohibido por leyes internacionales. Hasta mañana.

Por eso y por escribir 29 mensajes nuevos que yo ya creía que había contacto extraterrestre con un live de youtube y todo.

Must

#3475 ¿entonces son intraterrenos o qué? xd

choper

No creo que me lo lea hoy entero, pero he llegado a un punto donde literalmente hace la misma reflexión que Francisco Contreras Gil teorizó ya hace años y que no recuerdo si reflejó en alguno de sus últimos libros, creo que sí porque le he escuchado decirlo en DEX.

No sé si esa idea del señor Francisco es original, ya que juraría haberla escuchado antes en otros investigadores del tema (creo que a Juan José Sánchez-Oro); pero se refería ya al aspecto psicológico y "personalizado" que parece iba implícito en los encuentros con ovnis que en teoría ha tenido mucha gente.

bkrs

#3487

Estas discusiones evolutivas creo que ya se tuvieron en este hilo, y lo más probable es que sean humanoides.

Vamos me da pereza rebuscar en el hilo, pero si lo buscas encontrarás la discusión páginas atrás.

1 respuesta
clethaw

#3501 Y en qué momento llegasteis a esa conclusión? Y mejor, con que argumentos.

Estoy con el móvil, luego miraré por encima a ver si encuentro la discusión por no reflotar nada.

eondev

#3496 estás en el primer punto ahora. Sé que es difícil de asimilar, pero son genuinos esos y otros miles de videos que hay en internet (que no todos), así como los avistamientos de pilotos registrados en las radios a los controladores de trafico aéreo, así como los registrados por todas las fuerzas aereas y militares del mundo y así como los avistamientos de grupos de personas.

Te resumo en 2 candidatos, aunque la lectura de #3475 es obligada: Pueden ser originarios de la tierra o de fuera. Y siendo de fuera también se contempla la posibilidad de que sean drones desplegados desde una o varias instalaciones aquí en la Tierra.
Soy de la opinión de que no vienen de fuera, pero más allá es mera especulación y paja mental mía. Puedes desarrollarte en el marco teórico que más te cuadre, y por supuesto puedes también reafirmarte en que todo es una farsa, pero como dice el del enlace, es la posición menos productiva y la que menos indicios tiene de serlo.

A

¿Qué pasó al final con los cuerpos "extraterrestres" de México?

1 respuesta
LucianESP

#3504 Ahí andan, tomando tequila y tacos. Unos loquillos

1
eondev

Menuda guasa tienen en usita con los ufos no? XD

3 2 respuestas
Scottie

Aunque sea de la aviación, en el parche yo veo un submarino.

1
Hipnos

#3506 Parallax. Con una pelota de pingpong te hago lo mismo.

C

Un UFO echando una caladita.

1
choper

#3506 En el parche tienes la excusa de la definición, pero me da que el primer logo es fakerino, teniendo en cuenta que el caza que sale se parece a un su-57 (que es ruso). Y luego lo del ovni descarado pues bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper