EEUU podría tener cuerpos NO humanos

M0E

Como la mayoría de las tomaduras de pelo de nuestra época, esta también empezó con Kant.

choper

#3930 Mi problema con todas esas declaraciones, todas, voy a decir incluiso las del Guch ese y por mucho que senado bla bla (no me creo nada de estos paripés estadounidenses o de otra gran potencia); es que es el típido "trust me bro".

Quién me dice que esto no es otra campaña de desinformación ¿?

2 respuestas
angelrcd

.

isnotavail

#3932 Bueno pero yo creo que eso pasaria incluso si aparece biden e la casa blanca con un et dando una conferencia, habria quien diria que es una psyops .

eondev

#3932 nadie, eso al final está al juicio de cada uno xD

1
charlzjr

Yo sólo digo que se han mezclado dos noticias que son muy importantes y que si las juntas... Puede cobrar sentido la conspiranoia.

Se habla de confirmación de vida extraterrestre en la tierra por parte de altos cargos del gobierno estadounidense y chino.

Se habla de muy altas probabilidades de vida inteligente en un planeta muy cercano a apenas 160.000 mil años luz que presenta dimetilo y es hidroceánico.

Y para añadir una colita, se dice que en este 2024 Webb dará un descubrimiento importante que están verificando cosas respecto a ésta última noticia.

Quién dice que no hemos recibido información de ese planeta debido a tener esos cuerpos y hemos mandado a construir nuestro mejor telescopio durante años para poder cumplir esa misión de investigación espacial?

Llamarme loco pero mucha casualidad dos noticias tan grandes y que pueden estar perfectamente conectadas.

Al final una cosa lleva a la otra y da igual el orden del factor, también podría ser que ellos nos vieran investigando su planeta hace años y hayan venido a mirar. No lo sé pero qu hay conexión seguro

1 3 respuestas
clethaw

YA ESTAN AQUI

3 1 respuesta
eondev

#3937 desde luego un puto alien sera menos raro que eso xD

#3936 te imaginas? Da para peli de sci fi. O mejor, para la tipica peli basada en hechos reales vista 60 años después xDDD

1 1 respuesta
charlzjr

#3938 la realidad supera la ficción

Cocodiras

#3936 Por fin, gracias por la info.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3940Cocodiras:

Se habla de muy altas probabilidades de vida inteligente en un planeta muy cercano a apenas 160.000 mil años luz que presenta dimetilo y es hidroceánico.

fuente de esto?

2 respuestas
isnotavail

#3941 https://www.spectator.co.uk/article/have-we-just-discovered-aliens/

articulo en castellano.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-01-17/james-webb-puede-haber-encontrado-planeta-con-vida_3812768/

lo de los chinos, lo comentemos paginas atras, que es una teoria que sostienen por reddit, a raiz de unas declaraciones de grusch en un podcast, pero estan cogidas un poco con pinzas.

1 1 respuesta
charlzjr

#3941 https://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/espacio/2023/09/12/la-nasa-detecto-indicios-de-vida-en-k2-18-b-un-exoplaneta-ocho-veces-mas-grande-que-la-tierra/%3foutputType=amp

Esta a 120 años luz, no 160k me confundí, esta aquí al lado

eondev

#3942 refrescame lo de los chinos. Han dicho algo de forma oficial o es solo lo de Grusch y sus sospechas?

1 respuesta
isnotavail

#3944 Lo segundo, y en mi opinion un poco sacado de contexto, no recuerdo exactamente las palabras, pero creo que viene de una pregunta que le hacen en el podcast, y se queda callado y sonrie.

1
eondev

Traigo fumadita wena:

https://www.researchgate.net/publication/377077692_Extraterrestrial_Life_in_Space_Plasmas_in_the_Thermosphere_UAP_Pre-Life_Fourth_State_of_Matter

Abstract:

Plasmas up to a kilometer in size, behaving similarly to multicellular organisms have been filmed on 10 separate NASA space shuttle missions, over 200 miles above Earth within the thermosphere. These self-illuminated "plasmas" are attracted to and may "feed on" electromagnetic radiation. They have different morphologies: 1) cone, 2) cloud, 3) donut, 4) spherical-cylindrical; and have been filmed flying towards and descending into thunderstorms; congregating by the hundreds and interacting with satellites generating electromagnetic activity; approaching the Space Shuttles. Computerized analysis of flight path trajectories, documents these plasmas travel at different velocities from different directions and change their angle of trajectory making 45°, 90°, and 180° shifts and follow each other. They've been filmed accelerating, slowing down; stopping; congregating; engaging in "hunter-predatory" behavior, and intersecting plasmas leaving a plasma dust trail in their wake. Similar lifelike behaviors have been demonstrated by plasmas created experimentally. "Plasmas" may have been photographed in the 1940s by WWII pilots (identified as "Foo fighters"); repeatedly observed and filmed by astronauts and military pilots and classified as Unidentified Aerial-Anomalous Phenomenon. Plasmas are not biological but may represent a form of pre-life that via the incorporation of elements common in space, could result in the synthesis of RNA. Plasmas constitute a fourth state of matter, are attracted to electromagnetic activity, and when observed in the lower atmosphere likely account for many of the UFO-UAP sightings over the centuries.

El puto gpt en vez de hacerme un resumen del paper, me ha generado una imagen que esta bastante guapa xddd

5
eondev

Y como esta la cosa paradita en usa, posteo esto:

Nano mirad que pintas xDDDD

Da un mal rollo que flipas xD como si se estuviese intentando arraigar y la palma

charlzjr

Eso es fake

1 1 respuesta
eondev

#3948 es obvio, pero es una fumada xDDD da para peli

LucianESP

Ta wapo, me recuerda un poco al alien deforme de Alien 4. El que lo ha hecho podría dedicarse (o ya se dedica) a FX

1
choper

indeed.

4
eondev

Otro relato de unos avistamientos cercanos como el del user que posteó hace unas semanas, pero en Australia y en el 66.

https://www.facebook.com/story.php/?id=7613851618&story_fbid=10157850562211619

Está curioso xD. Claramente esa gente vio algo, a recalcar la forma metálica, en disco, forma acampanada, movimientos erráticos y con aceleraciones instantáneas y hierba quemada en la zona donde se ve el objeto descender.

eondev

El supervisor de Bob Lazar, que presuntamente se llamaba Dennis Mariani, (según él), resulta que sí existió. Murió en 2007 y trabajó efectivamente para la marina.

https://medium.com/@richgel99/who-was-bob-lazars-supervisor-dennis-mariani-973ac0f3bd34

No prueba nada, pero no mintió en las cosas que dijo que se han verificado.

1
Elinombrable

#3936 Menuda sacada de contexto. Nadie ha hablado de que se esté rumoreando que se haya detectado vida inteligente en otro planeta porque para empezar, carecemos de medios tecnológicos para ello.

Becky Smethurst ha matizado sus declaraciones en X: "Resulta que los entusiastas de los ovnis y luego, extrañamente, The Spectator, se han aprovechado de algo que dije en un vídeo de YouTube. Dije que en 2024 podríamos asistir a la afirmación de que han encontrado una biofirma en la atmósfera de un exoplaneta con JWST [el telescopio espacial James Webb]. Esto fue sólo una conjetura entusiasta y esperanzada". Y luego continúo en otro tuit: "El salto de 'posible bioseñal' a 'alienígenas' es ridículo. Por biofirma, estamos hablando de una pequeña molécula en la atmósfera de un exoplaneta que es lo suficientemente grande como para que JWST pueda hacer esto. No de alienígenas en un planeta rocoso".

2 respuestas
eondev

#3954 te falta lore y contexto. Deja a la imaginación volar y verás

1 respuesta
eondev
2
Elinombrable

#3955 Prefiero ceñirme a la ciencia y las declaraciones de los expertos de momento, gracias :)

1 1 respuesta
eondev

#3957 no, digo que te falta lore y contexto por tomarte ese comentario en serio al pie de la letra xD
En este hilo se entra con el ciclo medio de magufo como mínimo

1 1 respuesta
clethaw

#3958 Entre broma y broma la verdad asoma <3

3 1 respuesta
eondev

#3959 en el momento que tienes a los Men in Black en la historia, ya no te puedes fiar de nada.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper