EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isnotavail

en los ultimos dias se ve que han salido mas insiders, incluso en australia.

1 1 respuesta
Lexor

Enriqueced el hilo con enlaces y tuits :qq:

Gracias

1 1 respuesta
eondev

#3992 yo lo unico que he visto es que los anuncios de la super bowl han sido un puto canteo. Todo anuncios relacionados con OVNIS, estilo la peli de don't look up. xDdddd
Que se hayan puesto tan de acuerdo pinta un poco a agenda o soy yo?

Luego haré un buceo con todo lo nuevo que parece haber, que veo mucha actividad. He estado off del tema esta semana.

1 1 respuesta
eondev

Lo pongo en otro mensaje. Aquí parece haber un resumen de lo que ha ido apsando la última semana. Hay mención al UAP que tumbaron en Alaska el año pasado.
Parece que va a haber más información, más "disclosures" etc.
Parece haber también un aumento de testigos e informantes de primera mano.

Noticia interesante "Múltiples denunciantes militares estadounidenses revelan cómo un OVNI en forma de disco interceptó un misil nuclear y lo desactivó con "rayos láser" en el aire sobre California":
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-13074513/Military-whistleblowers-break-silence-UFO-missile-test.html

Hay una burrada de artículos, noticias nuevas y vídeos. Después de semanas de fucking nothing, tengo el puto reddit saturado. xD Voy a ir procesando información y cuando vea cosas relevantes las paso por aquí. Tengo una montaña de mierda magufa por leer escuchar (como el podcast de Joe Rogan con Diana Walsh Pasulka).

PD: Esta web mola, parece una recopilación de lo más relevante que se va publicando:
https://www.disclosurediaries.com/timeline/

3 1 respuesta
Rivendel

#3991 que es lo de australia? +info

1 respuesta
C

#3994 Si no recuerdo mal ya había un video de hace años sobre un OVNI derribando un misil.

isnotavail

#3995

Esta ultima semana han salido varios casos en los medios, uno de dos militares que afirman que grabaron un video de un ufo derribando un misil nuclear, y luiz elisondo confirma que ha visto ese video.

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-13074513/Military-whistleblowers-break-silence-UFO-missile-test.html

Y se ve que hubo una conferencia sobre el tema de la SOL foundation y han salido videos y documentos interesantes, pero esto no he tenido tiempo de ver exactamente de que trata.

2 1 respuesta
NigthWolf

Ojala fuesen de otra dimension y se confirme que existen miles o millones de esas. Asi podria encontrar a mi yo millonario y ver si se deja caer con un par de pisitos en primera linea de playa

9
UsuarioD2024

hoygan pero han spawneado ya lo ayy lmao o no? ¿Resumen de los acontecimientos?

choper
#3993eondev:

yo lo unico que he visto es que los anuncios de la super bowl han sido un puto canteo. Todo anuncios relacionados con OVNIS

Menudo copiota de reddit estás hecho.

1 respuesta
eondev

#4000 pero si no vivo en USA, de algun sitio me tengo que enterar xDDD

1 respuesta
choper

#4001 ah que no vives en usa encima...

1
clethaw

#3997 He leído hasta branas e hiperespacio y ya he muerto en todas las dimensiones y espaciotiempos posibles.

2 1 respuesta
d--b
Ryok

No si ahora va a resultar que salen de todos los países en masa a empezar a "desclasificar" cosas y a tener bocazas rompiendo votos de silencio. A ver si se anima Perro Sanxe también a decir que tenemos en Gijón tres cuerpos de Andrómeda.

anythere

Me pido primi para entrar en Men in Black.

1
Springs

Metal Gear en el espacio.

d--b
1 respuesta
Overwatch

#4008 Eso lo ha subido una cuenta con 1000 seguidores, lo más probable es que sea tremendo fake...

De donde sale eso?

1 respuesta
paladyr

#4009 Aparte de lo gracioso que es el "Lock your doors" para después hablar de EMEs que pueden aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y como cualquier cosa. Vamos, que puede aparecer un condón usado en tu teclado y ser un EME haciendo la gracia.

Esto va a traer cola porque en cierta forma si el tiempo te permite desplazarte en el espacio no es tanta locura que exista otra dimensión que te permita desplazarte por el espacio-tiempo. Y más cuando la materia bariónica palidece sobre el total en el universo respecto a la materia oscura. ¿Y si la materia oscura es simplemente acumulaciones de distintos tipos de materia que coexisten en otras dimensiones? ¿Deberíamos replantearnos el término "dimensión" y volver a analizar toda nuestra realidad empezando desde lo más básico y haciendo lo mismo a la vez con varias IA dedicadas a ello para ver si se puede replantear mejor la cosa?

Porque por un lado es terrorífico, por otro esperanzador, pero sin duda la realidad es que no sabemos casi nada y si existe algo y todo esto es verdad nos ha dejado de chillin mucho tiempo a nuestra bola y si nos fuesen a hacer algo ya lo habrían hecho. A no ser que estén esperando el momento y cuando llegue se va a cagar hasta la perra :rofl:

Pero todo esto puede plantear muchos debates filosóficos, religiosos y existenciales. Desde la interpretación de las distintas religiones de los mismos eventos y que cada una haya nacido en base a interpretar dichas cosas desde su prisma cultural. La reencarnación. Las experiencias cercanas a la muerte. Los eventos paranormales, que yo personalmente no he vivido pero oye, vivimos en un universo extraño en el que pasan cosas que no sabemos. Joder, hasta el mismo universo podría ser un ser vivo. ¿Sabría una célula de tu cuerpo que pertenece a un ser vivo más grande si tuviese conciencia? ¿Cómo percibiría esa célula la entrada de una aguja cuando te inyectan algo? Sería un puto EME no me jodas :rofl:

Es un cambio de paradigma tan grande que es mucho más complicado que un simple aliens como para soltarlo a la población. O simplemente es otra cortina de humo más para esconder algo peor aún.

1
Hipnos

Esto son archivos que salieron hace 40 años. No son nuevos. Tampoco son oficiales...

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4003

isnotavail

#4011 Segun el hilo de reddit

Their files are all freely available in the National Archives to cross-reference yourself

otros dicen que es un hoax del kgb, pero el tema es que los documentos se pueden consultar en el archivo nacional, vamos que no son un fake de internet, el tema es que yo no he encontrado link alguno al archivo nacional como si sucede en otros casos, asi que ...

Kamyu

Biden es un holograma cgi

d--b
2
eondev

Este está bueno también :clint:

eondev

Está curiosa la conversación entre pilotos sobre unos avistamientos:
https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/20240218/conversacion-pilotos-avion-ovnis_18_011736059.html

Justo al final hay un clip de el tipico baby cam grabando un brazo arropando a un niño x dddd me cago en la puta

2 respuestas
anythere

#4017 no entiendo que hay de raro en el video de la babycam.

Cámara de mierda nocturna, bajos fps. Se ve en la parte derecha superior como entra luz, de que han abierto la puerta. Algún familiar que entra a echar un vistazo.

La familia lo vende como algo paranormal. Fin.

1 1 respuesta
eondev

#4018 la cosa es si estan el padre y la madre durmiendo en la cama y el niño en su habitación, noooo??? XD

Que va a ser la puta vieja que se murio hace 20 años? Omg

1 respuesta
anythere

#4019 Bueno, tu puedes creerte la historia de que estaban durmiendo y que un ente fue grabado en vídeo.

Yo opto por que la cámara es puta mierda o que el video está manipulado. Alguien abre la puerta del cuarto, chequea al niño y se pira.

Yo puedo contarte una historia también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper