EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#4558 yo creo que puedes ver facilmente la diferencia entre un suceso ufológico y uno mísitco-religioso. Y no se trata de creer, sino en saber aceptar que si hay muchísima gente testigo de algo, durante muchos años a lo largo de todo el globo, en el que se incluyen gobiernos, militares y civiles, entonces es que hay visos de que hay una verdad y no una invención colectiva detrás.

Porque, pasamos de, me lo he inventado todo a ese objeto es una nave secreta china. Y siempre ocurre cuando las pruebas certifican que de forma empírica ahí hay algo, y entonces se pasa del estado de negación absoluta, al de buscar una alternativa que no satisface ninguna pregunta que puedas hacer sobre ese fenómeno.

Hipnos

#4560 Es que ya no estamos en la conversación de si existen los UFOs o no. Esa conversación ya se cerró en 2016 con GIMBAL.

La conversación ahora es las repercusiones de las afirmaciones de Grusch y si va a haber un desclasificación forzosa del tema.

Yo encantado de debatir si existen los UFOs o no contigo, pero te va a tocar leer mucho antes de seguir la realidad de este hilo.

1 respuesta
clethaw

#4562 El debate de fondo del hilo entiendo que es si los UAPs (que existen) son naves/objetos/seres extraterrestres o no. O estoy equivocado.

¿Que tonterías o falacias se dicen aquí? Pregunto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Videos_de_ovnis_del_Pent%C3%A1gono

1 respuesta
Hipnos

#4563 Eso no lo sabe nadie. Si son marcianos, seres multidimensionales o ángeles de Evangelion no lo sabemos. Que no es tecnología humana, 100% seguro.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#4564 Si en la categoría: "no es tecnología humana" entra un plátano cayendo de un árbol, te lo compro.

1 respuesta
BLaCkDaRk

A mi uno de los casos que mas me fascina son las luces de Phoenix, con centenares de testigos oculares, incluso un famoso desde su avioneta dio parte de ellos (Kurt Russel)

https://es.wikipedia.org/wiki/Luces_de_Phoenix

No entiendo como se le dió carpetazo al asunto de forma tan abrupta y es un ejemplo de como incluso los avistamientos mas "heavys" se silencian o pasan sin pena ni gloria por miedo de que les ridiculizen gente como el señor clethaw

2 2 respuestas
NigthWolf

#4565 hay casos de aeronaves cuyos movimientos te dejarian hecho yogurt con tropezones, muy humano no parece. Y si lo fuese, el pais con esa tecnologia tendria el dominio absoluto del mundo

1 respuesta
eondev

#4566 una ciudad entera ve como pasa por encima suya. Pero eh, no hay testigos nunca xDDDD.
Hay tantos y tantos casos así, que quien viene a decir que es todo una patochada (como el Quantum Fracture), o no se quiere documentar, o es un negacionista xD

1
KIIM

#4566 Tiene toda la pinta de que son luces en las montañas no?

De hecho luego enfocan de día y hay unas montañas por ahí.

1 respuesta
eondev

#4569 no, que va, sobrevuelan el cielo pasando por encima

T0X1C1TY_

#4567

Hay casos

Aeronaves

no seme u me pausa, tendremos que ver primero si esos casos son reales y si son areonaves.

Rivendel
Explicaciones de la wikipedia de los de phoenix
1 respuesta
BLaCkDaRk

#4572 Hay algun documental que entrevistan a gente que estaba en esa montaña y vieron pasar la nave por encima suyo. No pueden ser bengalas porque estan en el aire durante horas.

Obviamente no puedo afirmar que fuera un OVNI pq yo no estaba ahi, pero los relatos de los testigos junto a los videos y fotos es para dudar bastante de la explicación oficial.

1 respuesta
Rivendel

#4573 no si yo no creo que sean bengalas, habiendolo visto gente desde aviones o desde debajo pero lo oficial es esto

1
Soy_ZdRaVo

#4560 el artículo de Thedaily es flojete flojete.

Argumentos de autoridad sin citar a la fuente, hechos falsos como decir que los operadores de un radar de un destructor aegis no saben interpretar lo que ven en los radares pero que un profesor de una universidad si (xddd, tienen 50.000 más formación los de la marina) y un montón de chorriargumentos que hay que creer porque falacia de autoridad.

Parece cuando escucho a mi hablar a mi tía la ultra religiosa. Las cosas son así porque argumento de autoridad y porque si

1 1 respuesta
Hipnos

#4575 Porque si miro muy fuerte la navaja de Ockham en vez de los datos, pues siempre tengo razón.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#4576 Y no es más sencillo (Ockham) cualquier otra cosa que una especie alienígena con tecnología infinitamente superior a la nuestra decide orbitarnos desde un punto de vista visible y evidente, con todas las implicaciones que eso tendría?

3 respuestas
Rivendel

#4577 en realidad si entiendes la escala espacial y temporal del universo y la paradoja de fermi te das cuenta de que lo raro es que no hagan eso, es decir si nosotros descubrieramos a civilizaciones por el universo las estudiariamos cientificamente

Es improbable? lo parece, pero ahora piensa en la escala del universo y los miles de millones de anyos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4577 es que nadie defiende que son alienigenas. Decir qué son es tirarse un tiple. A saber

Lo que es evidente e innegable es que o bien estamos ante una psyops increíble para vete a saber qué, o el ejército de EEUU detecta cosas que a priori son imposibles de replicar con la tecnología humana conocida.

Lo que puede ser? Infinitas posibilidades

Lo que es un poco raro es ponerse a tergiversar lo que las fuentes han dicho y como lo han dicho o ponerse a ridiculizar como muchos hacen.

5
Lexor

#4577 más sencillo sería que hay otras dimensiones y que gracias a drogas como el DMT podríamos realizar viajes Inter dimensionales vía consciencia y asomarnos a realidades paralelas ?

Que hubo sociedades predecesoras con tecnología superior a la nuestra y que desaparecieron confirmando que mierdas como ancient aliens son ciertas ?

La navaja de occam a mi me dice prepara el ojete porque la cabeza te va a dar vueltas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4580
La navaja de ockham es aplicar de forma subjetiva y arbitraria un sesgo de confirmacion para que tu teoria sea la mas sencilla porque tu lo vales.
Una trap card en toda regla. Un argumento de sofista

2
clethaw

#4578 La paradoja de Fermi y otras teorías precisamente desmontan esta existencia y modus operandi extraterrestres, porque según su tecnología ya deberían de haber colonizado galaxias enteras, no les haría falta tecnológicamente venir físicamente aquí para sus observaciones o adquisición de datos y mil cosas lógicas más.

Psyop americana o extraterrestres con tecnología de StarTrek...

Lo que me sorprende y es un poco raro es que gente con formación elija la segunda sobre la primera. Ojo, estamos de acuerdo en que la segunda no es inviable del todo, pero elegirla sobre la primera, pues ya me dirás.

2 respuestas
jeke

#4582 Ojo, las soluciones a la paradoja recogen también la existencia y no interacción entre seres superiores. O sea, esa paradoja no recoge sólo 1 punto de vista en donde nosotros somos los únicos en haber pasado el Gran Filtro

5 1 respuesta
isnotavail

Yo no se porque le dais bola, desde el momento que se basa en un articulo que dice que dijo rojo, cuando hay videos de todos los implicados que dicen verde, se ha levantado con ganas de trolleo para sentirse el mas listo del hilo y ridiculizar al resto.

1 1 respuesta
clethaw

#4583 No me refería a la existencia en si, si no a ese tipo de existencia y manera de funcionar que describen los de los proaliens superavanzados, me expresé mal para variar. El móvil ya sabes.

#4584 No soy yo el pasivo agresivo y al que parece que le tocan sus ideales o su ideología. Cierra al salir <3

1
NigthWolf

#4582

#4582clethaw:

La paradoja de Fermi y otras teorías

Es que esa es la cuestion, son teorias al fin y al cabo. Quien te dice que no seamos el Sentinel Norte de la galaxia. Se acercaron un dia, salieron dos cazas a tirarles petardos y desde entonces se dedican solo a mirar.

Si seguimos suponiendo, podriamos decir que lo que para nosotros son distancias inconmensurables, para ellos con su tecnologia podria resultar en un paseo. Puedes compararlo con ir de Portugal a la costa este de China hace 2000 mil años con hoy en dia. Desde esta perspectiva en donde grandes distancias se pueden acortar tanto, nuestra manera de procesarlo es diferente. Que es cerca y que es lejos? Si vas andando de una provincia de España a otra, dependera del medio de transporte que elijas. La tecnologia juega un papel fundamental y como no sabemos de que tecnologia podria disponer una raza avanzada, solo podemos teorizar. Por lo que tus argumentos para hacer mofa de los argumentos de otros del hilo tienen la misma validez que la de estos. Por eso no tiene sentido esa supuesta "superioridad" argumental.

Hay tantas cosas que desconocemos del universo, que me parece atrevido decir que "todo tendria que estar lleno de civilizaciones". Siguiendo el ejemplo de antes y reduciendolo mucho, entre provincias y paises europeos las ciudades no se tocan unas con otras, suelen estar separadas. A una escala cosmica, lo que en la Tierra pueden ser 20 km de campo, podrian ser X años luz de distancia.

Y luego que estas presuponiendo el interes que pueda tener X supuesta civilizacion en expandirse lo maximo posible y en "conquistar" todo lo que pueda.

Y por que tengo que estar equivocado? Esto entra dentro de "otras teorias".

2 1 respuesta
clethaw

#4586 Es que todo eso va más allá de "viajar rápido", estarías llegando a tu destino antes de haber salido si viajases más rápido que la luz, vamos que te fumas la causalidad de la realidad. La ciencia nos enseña que no todo lo que tiene cabida en nuestra imaginación es posible. Ya no es que no sea posible, es que son ilógicas. En este caso posible? Si, tambien es entropicamente posible que de el vaso de agua que tengo delante surja hielo, pero no lo voy a ver ocurrir.

2 respuestas
jeke

#4587 A ver, yo creo que te están diciendo que si, por ejemplo, le dices a un tío del 900 a.C. que iba a poder volar, te diría lo mismo que le estás diciendo tú. Que la realidad de nuestra tecnología y ciencia es una, y a saber qué nos depara el futuro. El hecho es que a día de hoy no se puede llegar a esas velocidades, pero ser consciente de que en nuestra historia humana ha habido saltos impensables en nuestras posibilidades en relativamente pocos años (1000) no es ser un inconsciente, sabes?

1 2 respuestas
clethaw

#4588 Nadie dice eso, yo al menos. El mayor problema es que si los gobiernos supiesen de la existencia de civilizaciones extraterrestres de este estilo, todo cambiaría. Hay cosas del día a día de política, del area socio económica...las guerras entre nosotros no tendrían sentido para nadie, ni la económica ni nada de nada.

Si seguimos asi es que seguimos teniendo ese aire de superioridad de que no nos para nadie, ergo de momento estamos solos que sepamos.

2 respuestas
jeke

#4589 Totalmente, como dijo Reagan en su día. Si hubiera una amenaza mayor para el Ser humano, el temita Religiones/ideologías se acababa rápido.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • NigthWolf
  • clethaw
  • Pelunarez
  • choper