EEUU podría tener cuerpos NO humanos

S

Me pregunto qué tren se habrá descarrilado ahora

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Alien esiten

4
Overwatch

#9 Esto lo más probable es que sea cortina de humo para tapar otras cosas que suceden en USA.

Nada de lo que dicen tiene ningún sentido.

Porque llevan tiempo con esto, pero nunca enseñan pruebas... todo son documentos que pueden ser fake y declaraciones de alguna persona, normalmente jubilados y poco más xD

1 respuesta
doogie780

#31

Sabes que en el caso del globo chino, hubo 4 lanzamientos de misiles en territorio americano y sólo se hizo el reporte del globo? El cual tenemos vídeos a saco?

#33

Y qué ocultan entonces? Quiero decir, se inventan una mentira que puede cambiar la forma de pensar que tienes tú y tus familiares para ocultar algo MÁS grave?

1 2 respuestas
Camperito

Los gobiernos tienden usar el cine para que no creamos en ciertas cosas, entre ellas nos cuelan peliculas que son verdad para que luego lo relacionemos con la ficcion y asi no creamos que pueda estar pasando.

Por desgracia , los aliens son todo patraña por una simple deduccion logica. Si alguien en este universo tiene la capacidad de viajar millones de años luz , creo que tendria la tecnologia suficiente como para no estrellarse en un puto planeta tan sencillo como la tierra y menos aun que su vida se base en el carbono casualmente

1 respuesta
yooyoyo

Llevo tiempo siguiendo esto y están saliendo muchos altos cargos a corroborar este tipo de declaraciones, pidiendo al congreso que investigue...han enseñado pruebas a congresistas que ya han dicho publicamente cosas del tipo "Lo que he visto hoy solo se puede explicar aceptando que es tecnología de otros mundos" y cosas del estilo.

2023, Aliens.

1
Overwatch

#34 Si no es cortina de humo puede ser otra cosa, como que crean que nos vamos a una guerra mundial, y en caso de llegar a ella sacar lo de los extraterrestres para detenerla.
Lo mejor es nunca creer nada de lo que digan políticos.

Yo hasta que no vea pruebas no me creo nada, porque llevan tiempo con esto, unos cuantos años, solo que ahora salen hasta políticos hablando de ello... muy raro, sin pruebas.

Y lo que se comenta... no tiene ningún sentido que una especie que tiene que estar infinitamente más avanzada que nosotros se haya estrellado en nuestro planeta xD
A menos que hayan salido de algún planeta cercano en nuestro sistema solar...

2 respuestas
Leoshito

#16 Wakanda basada en hechos reales xD

Must

#29 yo creo que no viajan a la velocidsd de la luz, sino que usan la gravedad y portales agujeros de gusano.

Además de otras leyes físicas que seguramente desconocemos.

1 respuesta
bicho0

Ojalá salgo algo que nos es de la tierra para callar a todo el mundo . Somos tan insignificantes en el espacio que nos falta espacio para representar lo que abarcamos; no va a haber otras especies en Miles de millones de planetas ? Sería absurdo

SoneT

Que hay vida en algún lado del universo eso está más que claro y quién lo dude a día de hoy es para darle un par de collejas.

Pero si tienen cualquier atisbo de inteligencia, se mantendrían bien alejaditos de este planeta, en cuanto se tiren 1 o 2 días investigando a los humanos, se van de aquí cagando hostias sin mirar atrás.

Toran

#39 No existen pruebas que demuestren que los agujeros de gusano existen.

yooyoyo

Por cierto, el tipo que sale hablando, David Grusch, podéis buscar sus credenciales porque no es un cualquiera en cuanto a rango, en cuanto a responsabilidad y en cuanto a conocimiento de secretos clasificados...

El tipo habla no de aliens si no de seres interdimensionales capaces de moverse entre dimensiones, muy loco.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Buena forma de distraer a la gente, "diles a los borregos desustanciaos esos que hay aliens y nosotros podemos seguir con lo nuestro sin llamar la atención".

Esto es un poco como lo de Dios, como queréis creer por darle un poco más de interés a vuestras vidas, creéis, pero en el caso de que existan(que el universo sea grande no implica que tengan que existir) no se han paseado por aquí xdxd

Vais a morir sin que salga nada real de aliens porque no hay nada que sacar

1
wildmerm

distraer al público?

imaginad una especie capaz de manipular el espacio-tiempo pero tiene accidentes cuando quiere estudiar a unos monos
i want to believe

1
doogie780

#37

Vale, pero qué otra cosa? Un país que todavía hace juramentos "under oath" y sobre "Dios" se atreve a llevar a generales y comandantes con currículos impolutos para mentir a la población sobre su existencia básicamente?

Que yo tampoco me termino de creer nada, pero hay teorías con más peso que otras y "cortina de humo ok" pues no tiene sentido. Que se les acerca china y tienen que tirar de alguna historia para que los nukes no acaben con todos nosotros como ya pasó en Roswell? Pues mira, sentido puede tener, una pena que siguieran tirándolos en Hiroshima.

Pero joder, que hay muchísima información con documentos desclasificados. Hay documentos de una nave que cayó en Italia con Mussolini, en UK hay muchos reportes de la RAF también...

Pitufooscuro

Aliens seguro que existen, el universo es enorme, otra cosa es creer que vengan o hayan venido a la tierra, pedir creer eso sin ninguna prueba visual que no sea un borrón o un vídeo grabado por alguien con Parkinson es lo mismo que pedir que creamos en Dios.

1 respuesta
HammelSF

#37

no tiene ningún sentido que una especie que tiene que estar infinitamente más avanzada que nosotros se haya estrellado en nuestro planeta xD

Igual era un alien hembra.

39
doogie780

#47

Tienes vídeos grabados por F18 y sus radares. No son grabados con tu huawei. Cámaras infrarrojas que hacen lock por temperatura.

tada

Te lo juro por dios, un ovni!

Lo que está claro es que eso de jurar para decir la verdad ya no se lleva, el orden mundial se maneja a través de las mentiras

shaba

es este el nuevo hilo de fumar porros?

1 respuesta
Nirfel

#34

Y qué ocultan entonces?

$$$

Diría que poder justificar meter más dinero en inversión militar.

Más aún ahora que Rusia está demostrada que no es ninguna potencia militar.

1 respuesta
T

#51 No, aquí ya se viene fumado

1
B

Menudos novatos, nosotros tenemos seres no humanos desde hace años:

8
doogie780

#52

Precisamente han hablado en esta sesión de que muchos presupuestos se los pasan a "contractors" que dicen trabajar en una cosa y ese dinero se esfuma y nadie pide explicaciones.

sagha

#3 primero fueron los heterosexuales, luego los homosexuales, luego los no binario, y ahora los no humanos

1 respuesta
Rezagado

#56 Autopercibirse como un alien, esa no la vi venir

1 respuesta
Jakob

Lo que tengo claro es que si algún día confirmasen su existencia, el mundo se iría a la mierda en 24 horas.

Imagina a los más ultras de la religión tener que aceptar algo así.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Escuchando el Podcast “High Strange” me dio la sensación de que nos quieren preparar para darnos la noticia.

3 2 respuestas
ekeix

Voy a estar vivo para cuando den el comunicado al más puro estilo Hollywood.

"We are not alone"

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper