EEUU podría tener cuerpos NO humanos

YOINK

#651 #647 fue rapido pero bastante claro, teniamos 16/17 años, ibamos camino a cazar aves, eran las 5:30/6 de la mañana, aun era de noche, llegamos donde cazamos y estabamos montando todo, vimos una luz bastante grande en el cielo, los 3 la vimos, en un momento ese destello de luz recorrió de una montaña a otra en cuestion de segundos unos 6/8 kilometros, frenó en seco, la sensacion es que la gravedad no afectaba a ese objeto, volvio a recorrer la misma distancia de vuelta a donde la vimos en un principio y acto seguido se elevó para desaparecer.

Los 3 amigos nos miramos y salimos corriendo de vuelta a casa, sin mirar atras, han pasado muchisimos años de eso, pero los 3 amigos sabemos lo que vimos.

3 2 respuestas
Sawi

#661 A mis suegros les pasó lo mismo. Corriendo se fueron de donde estaban.

Nyulocka

#661 Es que pueden ser tantas cosas, incluso relacionado con la naturaleza que cualquiera se las cree xD. Por qué iba a ir una nave espacial alienigena con una luz deslumbrando a todo el mundo para que lo vieran ? xD Sin sentido. Si son capaces de hacer viajes intergalacticos, creo que pueden ir sin un foco en la aeronave xD.

2 respuestas
desu

han descongelado por fin el congelador del xokas.

9
Sawi

#663 ¿Tú nunca te has dejado las largas del coche encendidas sin darte cuenta?

1 respuesta
Nyulocka

#665 Si, claro, en una misión espia al planeta tralará.

Creer en extraterrestres porque hayas visto una luz en el cielo.. xD Cuando hay miles de luces... Que los drones se inventaron hace decadas eh? xD Sin contar la cantidad de mierdas que resplandecen a nivel atmosferico y son visibles en la tierra.

Soulnight

Estrellas fugaces, fenómenos atmosféricos, halos, coronas, arcos parhélicos, fragmentos de arco iris y otros fenómenos luminosos de refracción solar, nubes noctilucentes, auroras, espejismos, fuegos fatuos, fuegos de san telmo, haces de luz, balizas luminosas, cohetes meteorológicos.

Que va, era una nave extraterrestre.

1 respuesta
NigthWolf

#667 La mitad de lo que pones ahi a nivel de propabilidad esta al nivel de ver un ovni. Yo veo algunas de esas cosas y me sentiria como habiendo visto uno, la verdad xD

1 1 respuesta
cosca

#634 Mi comentario era como que ya estén aquí, que el fenómeno OVNI sea real, etc.. De no ser así opino como tú, te has leído la trilogía de los 3 cuerpos?

1 respuesta
LucianESP

#644 Cuenta, ¿no? No nos dejes así. Total, esto es un foro ^^

Hachu

Cientificos logran transmitir energía solar desde el espacio a la Tierra por primera vez en la historia

Extraterrestres, UFOs, Energia del espacio

1 1 respuesta
cosca

La gente que no ha tenido una experiencia siempre dice las mismas tonterias, podria haber sido mil cosas como un dron en mitad de la España profunda hace 20 años que recorre 6km en apenas un par de segundos y se frena en seco, o una estrella fugaz que ha bajado a la tierra a darse un rule y cambiar su trayectoria a placer, etc.. cuando uno tiene una experiencia así sabe lo que ha visto, no te cabe la menor duda

8 1 respuesta
YOINK

#663 puede ser, no te lo niego, pero tu ves eso, como recorre kilometros en segundos, como se freno en seco, volvio al punto de origen y despues se eleva y desaparece....sales pitando como lo hicimos nosotros.
La claridad con la que lo vimos...es en el campo, cero contaminacion lumínica, no se que podria ser.

1
Lizardus

#668
Ehhhmmm no se yo que es más probable,un fenómeno atmosférico real y que sabemos cómo funciona o que una raza inteligente de extraterrestres doblegue las leyes del espacio tiempo conocidas para recorrer distancias siderales absurdas con la única finalidad de flasearte en la noche.

Quizás los aliens serán aficionados a jugar a tocar los timbres y salir corriendo. Menudo subidón de adrenalina chaval.

1 1 respuesta
Leoshito

#671

Joder, qué alegría estar en la timezone de Gundam 00 y no en la del UC.

3
abath666

#672 Claro, como que no hay gente que ve por pimera vez en su vida un bólido y se cree que ha sido una nave extraterrestre porque lo más parecido que habia visto hasta entonces era una estrella fugaz. Y claro el bólido ha brillado mucho más y ya no le cuadra.

Mi padre trabaja gran parte del año haciendo turnos y le tocan muchas noches. Al ser vigilante del plan infoex está en una torreta sobre un monte. Y mira que le gustan las cosas paranormales pero no ha visto nada que no tenga explicación.

Le ha pasado de ver bólidos y luego oir en algún programa de la rádio de estos que la gente llama diciendo que habia visto algo extraño en el cielo esa noche. O una noche que el sabe perfectamente que esa noche vió un bólido.

Joder, hasta le han venido una patrulla de guardia civil que eran nueva en esa zona. Que habian visto una luz encenderse y apagarse en lo alto del monte. Y estaban rallados pensando que era un ovni o algo así. Y era la luz de la torreta donde estaba vigilando mi padre. Que obviamente no la tienen encendida toda la noche, y la encienden cuando lo necesitan.

Ahora bólidos, estrellas fugaces, planetas que se ven en verano a determinadas horas, satélites, conjunciones de planetas... eso lo tiene todo controladisimo. Y sabe por donde se ven y cuando.

Otra cosa a tener en cuenta es conocer como es por la noche el sitio donde estas. No es raro desconocer por donde estaria por la noche alguna carretera de montaña. Que si ves pasar un coche y esa carretera está lejos de ti, o en una montaña. Tu ves una luz ahí al fondo que sube. Y simplemente es un coche subiendo un puerto de montaña. Pero desde donde tu estás si no lo sabes parece que está volando haciendo zig zag subiendo. O cazadores furtivos con linternas en otros montes, o que los ves y piensas que es algo en el horizonte desde tu perspectiva. Pero a nada que sabes por donde se mueven ya sabes lo que es.

2 1 respuesta
NigthWolf

#674 me refiero a nivel de probabilidad, ver un UFO (que no una nave extraterrestre, un avion experimental muy rapido serviria xD) con ciertos eventos atmosfericos. Vamos, que a nivel estadistico me serviria y me fliparia igual xD

Yo soy de esas personas que lo maximo que ha visto son estrellas fugaces y la estacion espacial internacional (y esto ultimo buscandolo porque se hizo "famoso" en su dia)

Craso

Para los que decís que es imposible que no haya vida inteligente en otros planetas, aquí os dejo un artículo de Nick Longrich que explica por qué en realidad es muy probable:

Para que aparezca vida inteligente tienen que darse un montón de casualidades.

2 respuestas
CAFE-OLE

#678 y que en medio de toda esa evolucion no surga el comunismo

1 respuesta
cosca

#676 Nada de lo que me comentas son el tipo de experiencias a las que yo me refiero.

1 respuesta
zk_pum
#635HashAfgano:

El paro juvenil casi en el 29% y ellos vendiendo la mona de que estamos en el 11,

Este hilo es para hablar de aliens y ser más listos que Stephen Hawking, un poco de por favor

1
abath666

#680 Pero en ellas habia gente que creia haber visto algo raro, que no sabian explicar. Y que al final era cosas bastante normales.

1 respuesta
cosca

#682 No puedes afirmar eso sin conocer las experiencias de las que hablo en concreto, y menos aún afirmar que su explicación era algo normal. Para el yo que sé, 99% de avistamientos de un OVNI la explicación serán cosas normales y tal, pero yo hago alusión a las más hardcore, las que cuando las tienes las explicaciones que te da la gente que no lo ha vivido sólo te dan una mezcla de tristeza y rabia.

Pelunarez

#679 a los T'au les va de puta madre así que chitón. For the Greater Good.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Yo me imagino más bien que piden personas para hacer experimentos de vivisecciones y comprender nuestra fisiología a cambio de no incinerar hasta el último centímetro cuadrado de superficie poblada.

Y Greenpeace y PETA dando palmas porque eso aliviaría la presión humana sobre el planeta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#685 Devolviendolos y denunciándolos por el expolio del cobre o el cobreum o lo que sea que tenga ese color cobrizo en próxima centauri.

1
Leoshito

#686 De pequeño vi por la tele un capitulo de una serie, o una peli o algo, puede que fuera un capitulo de Pesadillas... en el que venían aliens a nuestro planeta y se dedicaban a arreglar todos nuestros problemas. Que si ofrecer comida para todos, que si limpiar los oceanos/capa de ozono (recuerdo un ovni y un efecto cgi super cutre de un torbellino absorbiendo humo), y otro porrón de cosas.

Total que al final los aliens sólo piden una cosa: melanina. Y el gobierno de USA decide entregarles a TODOS los negros del planeta. Se hace un referendum para ver si se entrega a los negros o no, y gana el sí. Los negros pues "aceptan" (creo recordar que el ejército les obliga a ir, alguno muere por salirse de la cola mientras los suben a las naves, alguno hace un discurso del palo "hoy somos nosotros, pero luego vendrán a por más")...

Por algún motivo me impactó muchísimo esa peli xD

Buscando por internet, CASI SEGURO que es "The Space Traders".

EDIT: Echando un vistazo a la peli, no la recordaba exactamente como he escrito, pero sí es esa xD

3 4 respuestas
Artemax

#688 Joder, esto en el 2023 estaría turbobaneado jajaja

Me has hecho acordar Cielo Negro , creo que no la acabé de ver, pero recuerdo que era una buena serie.

1
Pelunarez

#688 MUY bestia. MUY MUY bestia el concepto. Me flipa por las implicaciones morales que tiene algo así. Podrían hacer una ficción hoy día con este argumento?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • clethaw
  • Hipnos
  • isnotavail
  • choper