EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf
#739Nirfel:

Mientras tanto, sigue pensando que has tenido la suerte de vivir el mayor acontecimiento de la historia del ser humano en tu corto periodo de existencia.

Hombre a ver, esto es un poco exagerado. Nosotros ya estamos viviendo las mayores revoluciones del ser humano hasta la fecha xD.

Es como si te coge con 20-30 años cuando la llegada del hombre a la luna y antes de que haya mas informacion publica que te permita saber mas tu dices "si hombre, van a llegar a la luna exactamente cuando has nacido tu, que casualidad"

15
Ronjoujoujou

#750 No soy en absoluto entendedor de la materia pero si he dedicado mucho tiempo a intentar entenderlo y tal como planteas la cuestión caes en el error de considerar una dimensión como una puerta a otro espacio-realidad.

La dimensión creo que es más acertada interpretarla como una propiedad. En nuestro espacio las 3 dimensiones que nos afectan son alto, ancho y largo. Se intuye que la cuarta sea el tiempo, se estudia que la gravedad pueda ser otra...

En base a eso, y de una forma totalmente simple, se podría pensar que las dimensiones chocan entre sí aportando propiedades en mayor o menor medida. (Gravedad, tiempo, tiempo bilineal?) Y en esto se fundamenta una de tantas teorías que salen de la teoría de cuerdas.

Lo que imagino que querrás decir es el multiverso. Y eso no implica que deban ser espejos, +1:-1 ni cosas así.

Marvel ha hecho mucho daño en el pensamiento colectivo del multiverso y del mundo cuántico.

1 respuesta
Must

#752 no, no lo imagino como Multiverso. Es como explica Carl Sagan en un vídeo: si tú te metes en un mundo bidimensional, o, bueno, si tú dibujas un cuadrado en una hoja y pones tu mano en frente del cuadrado... Si ese cuadrado pudiera verte, sólo vería dos puntos (tus dedos), porque él sólo puede desplazarse en lo largo y en lo ancho. Y ve el mundo así: en lo largo y en lo ancho.

Al no percibir la altura, él jamás podría vernos al completo, puesto que su perspectiva bidimensional le impide percibir la tercera dimensión aunque esté ahí mismo, delante de él.

Pues a lo mejor pasa lo mismo con "posibles" seres u otros fenómenos. No es que haya un multiverso, es que son dimensiones que se tocan las unas con las otras, que están en el mismo plano; pero no podemos percibirlas por nuestros sentidos limitados.

Él lo explica muchísimo mejor que yo.

17 1 respuesta
Pelunarez

#746 ten en cuenta que existen asociaciones de terraplanistas que se comunican a través de internet, con lo que ello supone.

Irinia

#741 #746

Ahora me vas a decir "No creo en los microbios, los microbios sólo son un rollo que se inventan para vender desinfectantes y jabones"

Yo no habló desde la ignorancia, soy una persona seria, y si bien no lo sé todo por qué los seres humanos estamos todavía en pañales, si que me he culturizado y leo mucho y tengo sentido del razonamiento, yo me base con elementos científicos no en películas que se basan en realidades disfrazadas de mentira. Tu puedes creer en algún dios, yo no por qué no tiene fundamento, soy de la creencia de que todo forma parte de un todo y que toda la información es recogida y almacenada por la fuente original, soy de la creencia que todo lo que forma toda esta dimensión es creada en un laboratorio de seres interdimensianales... lee sobre Alquimia, la alquimia del alma, la teoría de neutrones, cuarks, materia oscura y como funciona la alta magia a raíz del Black Goo, sobre energías de concentración para abrir portales, el mundo alconte, meditación y viajes astrales, ciencias ocultas, audiencias o conferencias sobre el tema, la composición atmosférica de la tierra que entre ella se almacena todo el espacio tiempo de ella, la biblia es un camufraje para ocultar la verdadera historia de los anunakis quienes nos dieron el ADN a nuestros ancestros primates, sobre civilizaciones antiguas sabias que interactuaban con otras civilizaciones, hablan la misma historia en diferentes culturas

1 2 respuestas
Pelunarez
#755Irinia:

Ahora me vas a decir "No creo en los microbios, los microbios sólo son un rollo que se inventan para vender desinfectantes y jabones"

Uso microscopios en mi trabajo. Sorry.

#755Irinia:

si que me he culturizado y leo mucho y tengo sentido del razonamiento

Yo de verdad que lo siento mucho por lo que te haya pasado.

#724Irinia:

El universo es demasia complejo, no se reduce a un circuito químico ni realizado por científicos de macotilla

#724Irinia:

Somos energía primitiva comprimida en un macroverso de energías y como la nuestra hay millones dispersadas en la inmensidad

#724Irinia:

Habéis oído hablar de los hombres de negro en películas, esos existen y nada que ver con los de las películas, ni siquiera son humanos, son los que dirigen el mundo por encima de los mas altos cargos de nuestra raza,

#724Irinia:

Y eso no es su aspecto real, necesitan un fármaco molecular, como unas píldoras que les hace materializarse en apariencia similar a nosotros

#724Irinia:

on el poder de la mente, un poder que también tenemos nosotros en nuestro ADN

#724Irinia:

nos tienen en un estado de hipnotismo con muchas formas de control mental en el día a día, formas cotinianas como el flúor de la pasta de dientes y el agua de grifo,

Irinia

Siempre habla gente que critique por mucho que tengas razón, es lo que hay y hay que aguantar cualquier cosa, más vale no decir nada y sigan a sus anchas, en fin 🙄

1 respuesta
Pelunarez

#757 ah, que ni siquiera haces una breve reflexión de tus palabras y te crees en posesión de la razón?

Bueno, bueno, avísanos cuando te encuentres con los Men in Black y te enseñen los secretos del universo.

2
Irinia

La cuestión es que en vez de que todos aprendamos algo os gusta mucho más debatir y contradecir lo que los demás digan

NigthWolf

Pues por darle algo de chicha al hilo, estuve mirando y hay un documental de 2018 de Bob Lazar. Este no lo habia visto (creo que esta en Netflix, en youtube si que esta completo).

El tio lleva 30 años contando la misma historia con pelos y señales. En el documental le preguntan si se llevo un fragmento del supuesto elemento 115 y no dicen la respuesta a la camara, pero al dia siguiente tuvo una redada del FBI en su casa xD.

En los videos y entrevistas antiguas hablaba de un sistema de identificacion donde ponias la mano y se abria la puerta para darte permiso. En esos momentos lo llamaron mentiroso porque algo asi no existia y en este documental salen fotos de ello que se hicieron publicas años mas tarde.

Dicen que no trabajo en X ni estudio en Y porque no hay registros, pero en periodicos de la epoca sale en fotos en esos laboratorios y lugares.

Habla de la base S4 en donde trabajo y da nombres de contratistas y entidades que se supone eran secreto y no se conocian en la fecha pero que mucho mas tarde se hicieron publicas y resultaron existir. Si era un don nadie que no estaba involucrado en algo asi, como sabia tanta informacion y tantos detalles que supuestamente eran secretos?

Yo creo que el tio este se llevo cosas del sitio en el que trabajaba como "dead man's switch" y por eso no lo han quitado de en medio. Por ese mismo motivo en cuanto menciona algo relacionado con lo que supuestamente se llevo, se le echa encima el FBI y otras agencias.

El documental completo VOSE (creo que se puede poner, esta en youtube incluso, en este enlace esta subtitulado):

6 2 respuestas
Hipnos

#760 No sé qué pensar de Bob Lazar la verdad. Hay muchas cosas que encajan muy bien y otras que no cuadran nada.

1 respuesta
NigthWolf

#761 que es lo que no te cuadra?

1 respuesta
atom
1 4 respuestas
Hipnos

#762 Principalmente estas dos:

Lazar claims to have degrees from the California Institute of Technology and Massachusetts Institute of Technology. However, his name does not appear on the alumni roll of either institution and yearbooks from that time contain neither photos or references to Lazar. In 1993, the Los Angeles Times investigated his background and found no evidence to support his claims. They also discovered he had pled guilty to felony pandering in 1990, when he installed a computer system for a local brothel, declared bankruptcy, and listed his occupation as a self-employed photo processor on documents.

Lazar claims to have worked at the Los Alamos National Laboratories, but no record of his employment has been found, aside from a phone book directory of Los Alamos scientists which has been heavily disputed. His hospital birth records, college transcripts, and employment records, including those of his employment with Los Alamos National Laboratories and through EG&G have apparently been erased. Lazar claims his past identity has been 'disappeared' by the government for reasons of secrecy, but has been unable resolve these contradictions in his story.

El tema es que el pavo ha dado información que a lo largo del tiempo se ha demostrado real como toda la parafernalia del área 51...

1 respuesta
NigthWolf

#764 Pero por lo visto sale en periodicos de la epoca trabajando en los Alamos y se hace referencia a el por el tema de los motores de propulsion, sale en una foto del periodico tambien.

No se, si tomamos que todo es cierto, realmente un gobierno podria tener poder para hacer algo asi y borrar las credenciales de una persona. No es como agencias de USA no hubiesen hecho cosas peores xD. Lo raro es que siga vivo y teniendo en cuenta que le hacen redadas y lo tienen vigilado, pienso que tiene algo para "protegerse"

#763 fan de este señor, pero se le olvida mencionar la parte de "intelligence"

2 respuestas
Hipnos

#765 Sip, en eso tienes razón. La manipulación es muy sutil, y los tentáculos de la ofuscación llegan muy lejos.

Te pongo un ejemplo, recuerdo leer un artículo sobre uno de los episodios UFO más tochos documentados, el incidente de 1976 en Teheran. Básicamente el artículo original era este, donde se describían las apreciaciones de testigos, pilotos y se aportaba muchísima info.

Artículo antiguo: https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=1976_Tehran_UFO_incident&oldid=661980660

El artículo original ha sido vandalizado, toda la información borrada y la única explicación que han dejado es esta, que los pilotos estaban persiguiendo a Júpiter:

Artículo actual: https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=1976_Tehran_UFO_incident

According to U.S. journalist Philip J. Klass, it was likely the pilots initially saw an astronomical body, probably Jupiter, an explanation also cited by aerospace researcher James Oberg. Klass wrote that pilot incompetence and equipment malfunction likely accounted for the reported equipment failures.

El tema es que bueno, Júpiter ese día estaba al este y los cazas se dirigían al norte :alien: :clown:

Este era el cielo de Teheran esa noche a esa hora, Júpiter al este:

Y así con todo, la información poco a poco se va eliminando y hay una horda de gente encargada de desinformar, desde "expertos" que dicen que Jupiter está en otra dirección a editores de Wikipedia que bloquean artículos y borran información clave que como no fue un incidente aislado.

1 3 respuestas
NigthWolf

#766 realmente si lo piensas estamos en un momento crucial para que este tipo de cosas salgan a la luz. En unos años (y pocos realmente) cuando las IAs de procesamiento de imagenes, videos, audios y demas sean mas sofisticadas... Entonces sera cuando no te podras creer nada xD

1 respuesta
Hipnos

#767 Un familiar mío vió un orbe de luz roja salir del mar, hacer maniobras imposibles y salir disparado al cielo. En mitad del monte, cazando, hace 30 años.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero yo desde entonces tengo claro que existen y que esa tecnología no es humana.

2 respuestas
B

#724

1
Kaiserlau

Troll Lazar

Overwatch

#763 Y la gente se le tira al cuello diciendo que la nave la pilotaba una planta...

La cosa es... donde está esa nave??
Pruebas de que existe esa nave?

Que bien las ocultan los gobiernos, que nadie sabe donde están y casi todas van a usa.

Estoy leyendo absolutas estupideces como que esto no pueden darlo aún a conocer porque sino la gente se mataría...
Vosotros mataríais al resto de la gente porque nos enseñaran que hay extraterrestres viajando a nuestro planeta? Porque yo no, y no le veo la lógica a eso XD

Si fuera cierto lo que dicen, porque los gobiernos de todo el mundo lo ocultan? lo más lógico sería que los que gobiernan son extraterrestres si esto fuera cierto.

Desde cuando los políticos miran por el bien de la población y no por sus propios intereses y tener cada vez más poder?

Lo más probable es que todo esto sea fake, como otras tantas cosas, nos engañan constantemente como quieren.

2 respuestas
Kaiserlau

#771 eso es lo tipico, no lo pueden decir xq X, me lo dijo alguien que estaba ahí, videos 240p etc..

y el típico enterado de:

pd: todo este tema al final va convergiendo en una sola persona.

2
SuperMatute

Esta noche nuestro Iker

Con Enrique de Vicente nada me falta

2 1 respuesta
LucianESP

Se viene programón, shabale

cosca

#771 Si no ves que habría una crisis mundial de anunciar y demostrar que hay aliens ya aquí, esq no has pensado mucho. Ejemplos:

-Las religiones más importantes se vendrían abajo para mucha gente. Esto tiene muchas consecuencias negativas.

-Los mercados en momentos en los que la situación es incierta sufren (y mucho) creo que q te digan eh, hay OVNIS de especies aliens paseando a placer por el planeta y no sabemos que quieren... Es una situación de esas xD ósea crisis mundial.

-El mundo está lleno de gente que tiene una mente muy débil, no me cabe duda de que habría desde suicidios en masa, a grupos de gente que era conspiranoica antes que se radicalizarian, sí ya te dicen que los aliens está aquí pq no va a ser verdad eso de q los reptilianos son las élites, cosa q llevas creyendo tú la pila de años? Pues como buen americano coges tu AR-15 y a por ellos como un campeón.

-Etcetera.. sin contar que de un problema pueden surgir varios o que al sumarse todos a la vez crisis económica gente enajenada, etc podrían hacer efecto bola de nieve.

Dices "que estupidez decir que la gente se mataría si dicen esto", tío no te das cuenta que el mundo está lleno de subnormales, gente reventa de la cabeza, etc? Esq lo estás viendo desde tu postura y cultura europeista digamos (aquí en Europa creo que no se liaría casi nada), pero en LATAM??? XDDD EN EEUU? XDDDDD en fin..

2 respuestas
tada

#765 A ver, dice "intelligence" pero no se puede dar a entender que se hable de inteligencia "igual" o "superior" a la de un ser humano. Los animales poseen inteligencia, pueden tener un pulpo entrenado para pilotar un dron y pensar que es un extraterrestre XD

contris

#760 Yo ya puse en paginas atrás que o es verdad o es un tio con una imaginación y una inteligencia fuera de este mundo para inventarse semejante película....

Me parece curioso también que en su página de wikipedia pone:

Proxenetismo
En 1990, Lazar fue arrestado por ayudar e instigar a una red de prostitución. Esto se redujo a delito grave de proxenetismo, a lo cual se declaró culpable. Se le ordenó hacer 150 horas de servicio comunitario, mantenerse alejado de los burdeles y someterse a psicoterapia.

si es verdad menudo pajaro xDDD

Al-Khelaifi

#773 Pues nada. Aqui estaremos.

eondev

#766 cuando ves todo lo que activamente se hace encubriendo y falseando, y no lo que se cuenta, mínimo te hace sospechar cosas.

Overwatch

#775 Pues será por mi cultura, a mi si el dia de mañana y la gente a la que conozco les dicen que existen extraterrestres que viajan a nuestro planeta y no sabemos muy bien los motivos pero lleva sucediendo muchos años, mi vida seguiría siendo igual porque no cambiaría nada.
Ya que todos tendríamos que trabajar igualmente cada día y seguiríamos teniendo los mismos problemas que tenemos hasta ahora xD

Ahora que hay gente con la mente muy débil también me lo creo... durante el covid las primeras semanas se suicidó mucha gente por no aguantar encerrada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper