EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Exor720

Qué sentido tiene que patrullen.. y nada más? Durante tantos años?

No sé si será cierto pero cada vez que hay guerras o problemas serios hay más avistamientos. Me parece que más que querer hacernos algo (que ya podrían haberlo hecho), nos quieren para algún tipo de uso, o quizá simplemente por preservar más vida inteligente en el universo.

1 respuesta
Overwatch

Podemos especular todo lo que queramos.

Pero que nadie espere una declaración oficial del gobierno de estados unidos diciendo que hay extraterrestres, están entre nosotros o que están en nuestros cielos.

Cuando la NASA presente su informe, volverá el silencio con este tema.

verseker

La teoría más plausible es la del bosque oscuro.

La posibilidad de que haya vida inteligente extraterrestre en la tierra es la misma que la de que un planeta cruce su óbita con el nuestro y acabe chocando. 0.

Lo way es ver toda esta vorágine en medio de una crisis psicosocial y económica en USA XDD

De verdad ¿no os parece raro que los únicos que conviertan esto en un circo sean los usanos? ¿hacen movidas de este tipo en alemania o rusia?

#1279 imagina lo que se van a comer.

2 respuestas
Exor720

#1293

La posibilidad de que haya vida inteligente extraterrestre en la tierra es la misma que la de que un planeta cruce su óbita con el nuestro y acabe chocando. 0.

Ahora demuestralo

1 respuesta
Overwatch

#1293 Creo que por Sudamérica le dan algo de importancia en algunos canales, pero lo de USA es otro nivel.

Y me sorprende que en este foro diría que la mayoría cree que tenemos extraterrestres en el planeta.

Lo único cierto es que no sabremos nada del tema nunca, tanto si es cierto como si es falso.
Cualquiera que piense que va a hacer NASA un informe con pruebas sobre extraterrestres es que ha nacido hace 4 dias...
Los gobiernos mienten constantemente en todo, la manipulación es muy grande, yo no me creo nada de lo que digan, lo que quiero es pruebas.

Pero así nos va donde la gente se cree lo que diga su líder.

1 respuesta
B

#1285 miles o millones de años? Eso debe ser lo más parecido a dioses desde nuestra óptica, completamente autosuficientes. En ese hipotético caso veo más probable que la tierra sea su laboratorio de pruebas.

verseker

#1294 La estadística y la observación me da la razón. Demuestra tú lo contrario xD

#1295 El mayor problema aquí no es que la mayor parte d ela gente crea que hay extraterrestres. El mayor problema es ver cómo gente del foro, y por extensión del mundo, le da credibilidad a unas declaraciones que son como mucho fuentes de segunda categoría.

Estos últimos vídeos que salieron son todo: es que conocí a alguien que me lo contó, pero debe ser verdad porque si un piloto dice que ve cosas no se atreve a contarlas porque le echáis.

Es tremendamente ridículo.

La posibilidad de que una civilización extraterrestre contacte con la tierra es prácticamente nula, y hay muchas razones a favor. Desde la poca o nula necesidad de hacerlo, la del coste de recursos que eso requeriría, o la nombrada teoría del bosque oscuro. Ahora imagemos que sucede: por qué tendría la exclusiva USA? Es completamente absurdo.

Digo más: lo que pongo a continuación es un mapa de las redes de satélites de Starlink, una empresa privada gestionada por un pavo que está deseando ver arder las redes. De verdad pensáis que hay algo que una empresa privada o cualquier gobierno no pueda ver? De verdad pensáis que no se utilizaría esta mierda como arma política arrojadiza?


Esto es un ejemplo tonto, pero es que si nos ponemos a buscar, quizá haya más basura detectacosas en la termosfera que basura en un vertedero.

La cruda realidad es que los picos con este tipo de cuestiones llegan a su cenit cuando hay mayores crisis en las regiones donde estas movidas tienen calado: regiones donde hay poca o nula preocupación por sobrevivir porque se da por hecho.

Ya no se trata de creer en que haya o no extraterrestres que han contactado o contactan a la tierra; se trata de si de verdad crees que tú con tus limitados medios puedes tener mayor certeza que la que tendría cualquier gobierno o millonario loco. ¿De verdad pensamos que nadie usaría esto en su beneficio?

Se trata también de creer que hay un interés fundamental en discutir esto, que no esté dirigido a que te distraigas de la mierda que te está cayendo como ciudadano.

Y después de todo esto, insisto, en las declaraciones, los que declaran, nadie ha visto una puta mierda. Son fuentes de segunda categoría XDDDDDDd

1 1 respuesta
Hipnos

#1286 Yo tengo claro que USA lleva un tiempo derribando a misilazos estas naves. Lo que me asusta es que ellos sepan más que yo y lo hagan a sabiendas porque la alternativa de dejarlas en paz es peor.

1 respuesta
Overwatch

#1298 Que sentido tiene que USA derribe naves extraterrestres sin ayuda de ningún otro país, que nadie vea nada, y en vez de echar a los malvados aliens estemos aquí al borde de una guerra mundial, no deberíamos estar unidos ante esa invasión si fuera cierto?

Me suena que tú en otro hilo decías que tienes 140 o 150 IQ, quiero saber tu opinión xD

2 respuestas
Hipnos

#1288 Es que no estás en guerra con una civilización. Estás en guerra probablemente con una avanzadilla de reconocimiento que tiene recursos limitados.

Las ideas más locas que he leído y que encajan con toda la evidencia dicen que hay un número pequeño de naves constructoras en los océanos, probablemente controladas por una IA avanzada. Su misión es reconocer, no establecer comunicaciones, diplomacia o combate. Esto que se derriban son drones o pequeñas naves de reconocimiento hechas para ese propósito, y probablemente los ocupantes en el caso de haberlos también sean robots biológicos, no entidades con plena consciencia.

El problema vendrá cuando los dueños de esa avanzadilla se enteren y se cabreen.

Hipnos

#1291 Eso de tantos años...

Si el universo tuviera un año de vida, el ser humano apareció el 31 de diciembre a las 23:59. América se descubrió a las 23:59:59.

Como comprenderás, para nosotros es mucho tiempo pero quizá para otras civilizaciones no es nada. Igual hace mucho tiempo que mandaron naves equipadas con IAGs para explorar planetas que potencialmente puedieran generar vida. Esas naves estudiarían y reconocerían todo el ecosistema hasta que los dueños consideren que merece la pena venir "en persona".

De todas maneras, si puedes obtener toda la información de un planeta de forma remota y luego puedes replicarla en tu mundo, igual no tienes necesidad de venir en persona, más con las distancias abismales del espacio.

1 respuesta
B

#1301 ya es casualidad que con lo grande y viejo que es el universo unos marcianos se pasen justo por aquí y justo a las 23:59:59

1 respuesta
Hipnos

#1299 Mira el vídeo del caso Mage. Ahí cuentan con el apoyo de artillería brasileña.

Eso de que nadie vea nada... Tienes testimonios que se remontan hasta los romanos. Y si los hombres de las cavernas pudieran escribir, igual de antes :p

Respecto al orden de prioridad de matar cosas y guerras mundiales, tienes una cita de alguien más listo que yo: "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro".

#1302 Probablemente lleven aquí desde el 1 de diciembre o antes haha. Solo que nosotros nos hemos fijado en los cielos cuando hemos comenzado a existir, no antes ;p

isnotavail

#1299 Estamos especulando en base a los informes desclasificados, y en estos informes no se habla solo de USA, se mencionan casos con la URSS,china y australia, entre otros, incluso hay dos caso en españa.

Pelunarez
#1297verseker:

Digo más: lo que pongo a continuación es un mapa de las redes de satélites de Starlink, una empresa privada gestionada por un pavo que está deseando ver arder las redes

jjej

2 respuestas
B

#1305

4
verseker

#1305 Je o lo que les lo mismo: tengo toda la tecnología disponible y no veo una puta mierda ¿POR QUÉ SERÁ?

xDDD La falta depruebas es una prueba en sí misma no? Es que vaya tela tenéis.

Si lees mi post (pero leer con atención) y lo relacionas con el tweet queme has puesto, me estás dando la razón.

La vida en palacio es muy aburrida, tenemos que inventarnos dramas.

2 respuestas
Pelunarez

#1307 era sarcasmo. He repetido varias veces que soy bastante escéptico con el tema, sobre todo atendiendo a las leyes físicas de tiempo y distancia que permitirían a una supuesta civilización plantarse en nuestras narices sin que les detectemos.

En todo caso, si Elon no detecta una mierda, ¿qué hacemos con informes desclasificados y videos publicados por USA?

1 1 respuesta
verseker

#1308 Eso pienso yo. Si esta gente no detecta nada, que son putos colgados que peuden usarlo con intereses empresariales o políticos, qué coño va a tener USA.

Además, esto es lo de siempre, USA tiene mucho interés con estos circos, y cuando alguien se inventa dramas... mal asunto.

1 respuesta
isnotavail

#1307 Pero quien no ve una mierda? y quien dice que no hay pruebas? en base a que estamos especulando?

1 respuesta
verseker

#1310 Sabes qué pasa, que cuando algo es posible que sí, también es posible que no. Lo que ocurre es que no tiene tanta fantasía el 50% que no le interesa a los de mundo desconocido xDDD

Y claro, se especula con la posibilidad.

1 respuesta
laZAr0

Un antiguo compañero de trabajo creía en todo lo relacionado con el fenómeno UFO.

Todo, sin filtros, que es lo que a mí más me llamaba la atención. El tío se veía todos los videos de, al menos, un youtuber latinoamericano, "es una eminencia, Lázaro", decía. La Guerra de las Galaxias era real, los "seres" (como el se refería a todos los extraterrestres) le habían contado la historia a George Lucas en sueños. Los Hombres de Negro también existen, son los encargados de mantener el orden y la paz entre civilizaciones espaciales. La mayoría de lo que vemos en el cine o en la literatura es una forma sutil de ir preparandonos poco a poco hasta que se revele la verdad.

Hablaba de la existencia de los "grises", los reptilianos, y de otros seres que ahora no recuerdo cómo se llamaban que tenían poderes curativos, como humanos pero más esbeltos, de cabellos largos y muy blancos (a mí su descripción me recordaba a un alto elfo de literatura fantástica).

Además, como no podía ser de otra manera, había tenido experiencias y contactos con ovnis, se le habían aparecido extraterrestres, e incluso uno salvo de la muerte a un familiar suyo con poderes curativos. Por extensión también creía en el Más Allá. Según él, los fenómenos poltergeist también son de origen alienígena, rastros o remanentes de la actividad de todos los seres que viven entre nosotros, dirigiendo el planeta Tierra desde las más altas esferas, y que algunos se esos seres eran capaces de contactar con el más allá y ponernos en contacto con nuestros seres queridos fallecidos. Los médium no son más que humanos con sensibilidad especial a los que esos seres prestan parte de su poder.

También creía en una gran federación intergaláctica, en seres como el bigfooot, el monstruo del lago Ness o las sirenas, y en definitiva en casi cualquier cosa que hayáis podido ver o leer relacionado con lo paranormal.

Lo más curioso es que siempre había una explicación que a mis ojos parecía disparatada, pero él estaba convencido, porque había pruebas, el área 51, los documentos desclasificados de la CIA, miles de testimonios de abducciones y avistamientos, videos de esos borrosos en los que se ve una sombra..., etc.

Yo siempre le decía que no se podía descartar la existencia de esas manifestaciones de lo paranormal, que es normal que aún queden en el universo muchas cosas por descubrir y que están ahí aunque no seamos capaces de verlas, como en su día no éramos capaces de saber qué los animales respiran oxígeno, ni de verlo, o saber qué era, pese a que siempre hemos vivido rodeados de él y respirando aire; pero que por el simple hecho de que haya cosas que no podemos aún explicar, no debemos de creer todas las teorías, en el mejos de los casos pseudocientificas, y paranormales, que explican esos fenómenos.

Seguramente la explicación de todo esto sea algo como que los EEUU justifican internamente la inversión en defensa y armamento en base a una posible defensa contra un eventual ataque extraterrestre, algo que de por sí sería disparatado, y que hay mucha gente hinchándose los bolsillos de billetes y han convertido el fenómeno UFO en un negocio desde hace mucho tiempo en base al miedo. Todo lo demás, ruido generado para seguir justificando esa inversión que por otro lado los sitúa como primera potencia mundial en cuanto a poder militar.

isnotavail

#1311 Resumiendo no te has leido una mierda de lo que estamos hablando y en base a que, y sueltas tu rollo como si fueses el mas listo del mundo, cuando llegas 50 paginas tarde.

1 respuesta
verseker

#1313 El origen del post ocurre en base a unas declaraciones relativas a fuentes de segunda categoría.

Puedes rabiar todo lo que quieras, pero esa es la realidad. Si yo sé que hay gente que se lucra y vive de esto, evidentemente no van a ser solo los usanos los que saquen provecho. Pero los que no sacan nada... no se diferencian mucho de un dogmático religioso. Por muchos "informes" que lean.

Edit: Lo que he hecho ha sido llegar al restraso, Compi. (Si es que te he entendido bien, porque entre no usar una sola coma ni tilde, no sé bien qué quieres decir) Espera que se une el de MundoDesconocido ahora XDDDDDDDDDDD

Ignore, dice. Jo, tío, no me hagas eso, que lloro. Ale, me voy a rezar.

3 respuestas
Pelunarez

#1309 yo quisiera que exista, que sea real, pero cuando atiendes a la lógica me parece más factible esto.

En todo caso, me falla el tema de las declaraciones desinteresadas de muchas personas que, en todo caso, les vendría muy mal laboral y socialmente contar lo que han visto, y pruebas documentadas, videos, etc. Hay algo que me falla aquí; llámalo teatrillo o lo que sea, pero hay cabos sueltos.

isnotavail

#1314 Llegas con retraso compi.

1 1 respuesta
Hipnos

#1316 50 años de retraso creo yo xd

1 respuesta
isnotavail

#1314 Pues era bien sencillo, si no lo has entendido es que igual si que has llegado al retraso como tu dices, y no solo con retraso como yo te decia, ale a ignore. :kissing_heart:

#1317 Es tan listo que aun no se ha dado cuenta que hemos superado su discurso en las primeras 10 paginas.

apolilla

#1285 no hay guerra abierta ni de coña, es decir, no es recíproco a menos que las víctimas humanas estén jodidamente bien encubiertas porque no hay casos o los desconozco. En cualquier caso si tuvieran intención de derribar nuestras aeronaves podemos darnos por jodidos.
A mi lo que realmente me preocupa es la intencionalidad de la desclasificación y que sea usada como herramienta política para controlar el discurso

B

Estas cosas han mostrado capacidades para ocultarse en el espectro visible al tiempo que son detectables por radar y viceversa.

Y por el motivo que sea ahora parece no importarles que sepamos que están ahí.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • isnotavail
  • eondev
  • clethaw
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper