EEUU podría tener cuerpos NO humanos

ClaudeS

7 1 respuesta
Jok3r

Deben estar hasta los huevos de que siempre les grabemos con un 3310, que falta de decoro.

Rfael79

que nos den algo gratis los aliens :D la cura del sida cancer, :D la fusion termonuclear :D joer que agarrados :D

1mP

Esa comparecencia sucedió hace como un mes por lo menos, lo curioso es que se hayan hecho eco los medios ahora.

El tío tiene una entrevista en TV después de comparecer.

1 respuesta
doogie780

#120

Imagínate que una de esas descubrió el fuego 2 millones de años antes y tuvieron religiones donde no retrocedían en la ciencia. Puro Rimworld.

#124

La comparecencia es de esta misma mañana. La entrevista fue hace 1 mes.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/congreso-quiere-pentagono-le-cuente-sabe-ovnis-686667/10#280

1 2 respuestas
B

#118 Es lo que ha dicho el tipo por el que han abierto el hilo. Que supuestamente en el 33 cayó una nave en Italia, justo como la que has puesto.

1 respuesta
1mP

#125 Pues me habré liado. Había entendido que la entrevista esa era después del tío haber declarado ante el congreso.

Mis disculpas.

1 respuesta
NigthWolf

#125 Estaria muy guapo saber ese tipo de cosas. Las religiones, su concepto de Dios... Tendrian magufos del horoscopo tambien? Habria alguno que creyese en fantasmas? Que opinarian de la vida tras la muerte?

1 respuesta
doogie780

#126

Pues quizás lo que vemos ahora son ovnis FIAT, quién sabe.

#128

A quién hacían sacrificios? Matarían también a los heliocentristas? Sus pinturas rupestres sin ovnis cómo eran?

1
Camperito

#110 ????? Que cojones estas diciendo, me estas comparando una tecnologia capaz de cruzar el espacio tiempo con un puto coche o avion que a ojos de un alien con esa tecnologia seria como ver a una hormiga. Seguramente si existiesen ni si quiera se molestarian en ocultarse de nosotros porque para ellos seriamos simples hormigas

1 1 respuesta
pelusilla6

#127 Esta es la segunda comparecencia, la entrevista fue después de la primera hace unos meses como bien dices

1
allmy

Me hace gracia la pregunta de si son un "threat para America". Si te parece unos seres inteligentes que han viajado 10000000 años luz, más rápido que la velocidad de la luz, se van a parar en la frontera porque el km siguiente es México xD Si son un threat, son un threat para la humanidad, y en ese contexto, América, su congreso, los países como concepto, y las fronteras en general, serían el menor de nuestros problemas.

Yo me espero a ver las pruebas. Los congresistas han visto pruebas al parecer.

2 respuestas
Jorgito95

#132 i want to believe

Hachu

#61 Ya se lleva diciendo años y con cada vez mas estudios que la vida en la Tierra lo mas seguro es que se originase por panspermia de otro planeta // asteroide // lo que sea

2 respuestas
NigthWolf

#134 Eso tampoco diria mucho, simplemente cambia la pregunta de sitio xD

1mP

Loh puto traterrehtreh: El hilo.

4 1 respuesta
yooyoyo

#130 A ojos de una hormiga, tú yendo en patinete eres un ser divino de infinito poder, luego otras hormigas como tú dirían "pero como ese ser divino de infinito poder va a tener un accidente manejando semejante tecnología". Mientras tanto 1km más abajo de donde está el hormiguero estás recogiendo los dientes tras caerte con el patinete.

20
Piratasomal1

0 novedades
https://youtu.be/ZKiaxB205Ao?t=65

Soy_ZdRaVo

#79 es que el podcast no es nada soft. Me dejó muy loco sobre todo los primeros 2 o 3 episodios. Luego ya es más lo típico de granjeros de EEUU profundo contando cosas, pero al principio es todo pentagono, miembros del gobierno, fbi etc

1 respuesta
Uriel246

#9 en realidad hay casos en muchos paises, en este video hablan en profundidad de muchos casos:

Si, hora y media xD

Decade

#134 Como dice @NightWolf eso lo único que haría es trasladar la pregunta. Si la vida en la Tierra se originó por panspermia, ¿cómo se originó en otros planetas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#104 https://podcasts.apple.com/es/podcast/high-strange/id1677004614

1 respuesta
Cryoned

#93 una vaca no tiene inteligencia humana, sigo apostando por una vaca haciendo boicot a nvidia

2
Akiramaster

¿Sí, no? ¿Quién tiene hambre?

2
NigthWolf

#141 por favor, aprende a escribir mal mi nick xD

7
D10X

#141 Mas marcianos.

CaraLimon

#136 venia a eso

1
SkalS

#121 más sabe la perra Laika por perra que por Laika.

17
doogie780

#142

Hay unos cuantos en YT menos las entrevistas, alguna recomendación en concreto?

hDs92

Este es un tema ancestral que a mi modo de ver queda muy bien representando con la paradoja de Fermi desde los años 50 en los Álamos.
Si hubieran civilizaciones extraterrestres, sus representantes ya deberían estar entre nosotros.
Sin embargo no vemos nada, no detectamos nada, de manera contundente.
Y son 3 hipótesis marcadas:
1, somos la única civilización en la galaxia. (Lo que no significa que seamos la única civilización en el universo)
2, existe una infinidad de civilizaciones extraterrestres pero que por un motivo X o Y aún no nos han contactado.
Quizás simplemente estemos tan alejados los unos de los otros que no lo logramos o usamos métodos de contacto distintos.
Y 3, civilizaciones extraterrestres nos contactan, pero no lo sabemos.

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • clethaw
  • Hipnos
  • isnotavail
  • choper