EEUU podría tener cuerpos NO humanos

LucianESP

Se iban a presentar, pero con la caló mejor en el cockpit con el airesito 👽 ya pa otro día si eso mi ninio

dexis

#2398 un dron con jammer para red móvil?

andaelandy

Bueno yo sé que eso no era un dron y era enorme más o menos 5 veces más que en el vídeo

1 respuesta
LucianESP

#2403 En qué te basas para saber qué NO era un dron? De noche, si es un dron, buena suerte para saber la distancia a la que está realmente...

1 respuesta
andaelandy

Me baso en lo que he visto ,Si es un dron es un dron del tamaño de un coche o más

2 respuestas
yooyoyo

#2404 ¿Un dron tiene una luz así de potente visible desde lejos con una cámara de movil?

A parte ¿Qué utilidad tiene volar un dron de noche? Pregunta seria, no se si tienen visión nocturna y tal.

1 respuesta
anythere

#2394 Sabes lo que es un OVNI? Creo que hay mucha gente que no sabe lo que quiere decir la palabra OVNI o lo vincula directamente con aliens. No tiene porqué ser un alien o extraterrestre que viene a verte. Si tu ves algo que vuela y no eres capaz de explicar lo que es ni lo identificas, es un OVNI. Pero que tu, a través de tus ojos, de noche, a 500metros no veas lo que es, seguramente tenga explicación y sea algún avión, nave, dron TERRESTRE. Pero sigue siendo un OVNI porque no sabes lo que es desde tu perspectiva.

Soy el único que no ve el enlace del vídeo?

eondev

#2398 y el video?

T0X1C1TY_

Si no subes el vídeo, pasa a ser un avista miento?

11
1 comentario moderado
notBKD

he resubido a mega el video de @andaelandy https://mega.nz/file/QZclAY5K#YUyuvfehBGP5sWfti8JCLQPrcscRCPWzqDCzTrSztl8

4 2 respuestas
paladyr

Hay momentos donde se aprecia un ruido similar a un dron. En el 2:50 por ejemplo.

¿Un dron con LEDS haciendo algún tipo de efecto? Es que partiendo de creer en la palabra de lo visual ¿que tipo de efectos se pueden aplicar al vídeo para que se aprecie mejor el efecto original?

1:25 también se escucha de fondo algo parecido a un dron.

La verdad que el video es una paranoya, pero con cascos y subiendo el volumen se puede apreciar un ruido de fondo.

El más claro es al final del vídeo, justo antes de caer.

Overwatch

#2405 Donde está el video de ese dron del tamaño de un coche?

#2411 Ese es el que dice que es del tamaño de un coche? como puede saber eso?
Tiene toda la pinta de algún tipo de dron, además con lucecitas y luego se ha ido hacia abajo xD

El que crea que eso es extraterrestre...

1 respuesta
NigthWolf

Pues entonces podria ser un dron alienigena

4
choper

:neutral_face:

1 1 respuesta
LucianESP

#2406 Hay bastante peña que vuela drones de noche ¿Motivo? Pueden haber muchos, a saber, pero estoy harto de verlos por Usera, por ejemplo xD

Con las cámaras de móvil se ven así (dependiendo del dron y del movil, claro, pero seamos realistas; no todo el mundo tiene móviles tan buenos). Algunos (y no va a malas) deberíais grabar objetos luminosos (aviones, estrellas con magnitud baja, drones etc) con el móvil de noche y entenderíais muchas cosas (y no me refiero solo a vosotros, sino también a los de " ejk en plenoh zigloo 21 con móviles de última jenerasió no entiendo por ké se bé asín"); por qué se ve mal, cómo se ve en la grabación vs irl, distancias etc...
Lo del vídeo es una posibilidad, me suena a dron, pero ni idea 🤷🏻‍♂️.

Igualmente ¿Por qué un ovni tiene las largas puestas de esa manera? ¿Por qué las pondrían? ¿Habría tráfico ovni?🤔. De todas formas el mundo es absurdo, disfrutemos y ya xD

#2413 Hombre, es lógico que en el vídeo no vas a ver si es del tamaño de un coche porque es una grabación nocturna y no se ven otras referencias, a parte de la distancia... En estos casos solo queda la palabra de la persona que lo vió y, con suerte, otras grabaciones de la gente de la zona (en caso de haberlas).

eondev

#2411 se mueve, por lo que debe ser un dron.

Ahora la apreciación del tamaño es clave, y en el teléfono eso no se ve sad. BTW porq coño la peña vuela drones grandes por la noche? XD son drones con visión nocturna o qué?

Para el q ha subido el video @andaelandy habia algo por donde volaba el dron? Gente/pueblo/verbena wathever? La gente q vuela dron lo normal es que este en movimiento constante casi siempre para grabar cosas.

2 respuestas
Hipnos

Si para alguien que sube un vídeo os ponéis a faltarle el respeto auguro muchos vídeos...

9 1 respuesta
anythere

#2417

se mueve, por lo que debe ser un dron.

No entiendo muy bien esa frase. Si se mueve es un dron? Mi polla también se mueve y no es un dron¿?

1 2 respuestas
LucianESP

#2419 Todos sabemos que los aviones, globos etc no se mueven, tienen motor de curvatura

Lizardus

5 1 respuesta
andaelandy

#2418 no solo eso tengo el buzón de mensajes llenos de insultos .

2 respuestas
andaelandy

#2417 se quedaba suspendido mucho tiempo no había verbena ni nada , ya avisé que en directo con mis ojos era algo completamente diferente y dije “la única lógica sería un dron “ pero el tamaño era gigantesco x5 o más sobre lo que veis en el vídeo y también dije “ ahora entiendo la gente que intenta grabar cosas así y se ve con poca calidad o no representa lo que se ve “

sí es un dron fin de debate , compartí por aquí para los que tengan curiosidad no por reírme de nadie , es lo que vi y punto .

2 1 respuesta
Hipnos

#2422 Di los nombres de los sinvergüenzas, porque vaya tela.

1
bicho0

#2422 eso di nombres , a ver los soplapollas que van siempre por detrás machacando a la gente

1
ZalY

Los que hayan insultado espero Ban y que se vayan a otro foro a faltar el respeto.

8
choper

#2423 Acabo de visionalizar el video.

Creía que era de día, antes de ver el video digo y por lo que decías, porque siendo de noche no tienes ni idea de a qué distancia puede estar ni sobre todo lo grande que puede ser. Un foco de luz en oscuridad puede parecer mucho más grande de lo que es el objeto que emite.

Lo siento no es un UFO, pero me acabo de dar cuenta que tu avatar es la santísima virgen sosteniendo a Cristo Rey, por lo tanto

1 respuesta
anythere

#2427 y otro que no sabe la definición de OVNI.

1 respuesta
choper

#2428 No puede ser un omvre no identificado si es un dron. Porque lo de ese video es un dron, por lo tanto está identificado y no es un omvre.

(ni un ufo en inglés, que a lo mejor no sabes qué significan las siglas ufo; Unomvre Flying Object)

1 respuesta
yooyoyo

#2421 A ver si te va a pasar como en el hilo de NMS que se ve que te mola pasarte de maestro liendre.

Usuarios habituales

  • eondev
  • isnotavail
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • Pelunarez
  • choper