EEUU protege a terroristas

bauer

Otra muestra mas del talante de soldier ^^ .

La bandera roji-gualda no es fascista, lo seria si tuviera el aguilucho imperial.

B

#119

Que yo no he dicho nada, ni expuesto ninguna idea o argumento, nada, asi que dificilmente puedo apoyarme en algo.

Solo he recopilado lo que has dicho en los ultimos 4 post tuyos.

Resumen del resumen.

Apoyar regimen de ultraderecha = seria una hipocresia por parte del gobierno

--> ultra derecha = poder totalitario frente al pueblo (segun tu)= dictadura (cuba segun tu)= gobierno de ultra derecha (segun una definicion tuya de ultraderecha)= hipocresia por parte del gobierno (nuevamente segun tu), ya que somos amiguisimos de cuba.

Todo esto es tuyo, no mio, no he puesto nada ni de embargos, ni de politica, ni nada, solo he hecho 2 simples y directas preguntas y he unido logicamente las respuestas cayendo en una grave contradiccion.

Pregunta simple y directa a la luz de tus deducciones e ideas.

¿Es hipocrita por parte de nuestro gobierno el apoyar y ser amiguisimos de cuba?

Si o No, nada de embargos, ni de usas, ni de focas en alaska, sinceramente me haria ilusion que lo respondieras sin ningun tipo de rodeos xD

Yo me mojo para que no parezca un interrogatorio xD, y digo, rotundamente SI.

pd: Zapatero jamás ha apoyado el régimen castrista., perdona pero existe un apoyo mas que explicito al gobierno de cuba, tu que lees tb la prensa a diario lo veras digo yo.

-nazgul-

#122 ¿Es hipocrita por parte de nuestro gobierno el apoyar y ser amiguisimos de cuba?

Lo sería, pero el gobierno no apoya ni es amiguísimo de Cuba, cuantas veces tengo que decirlo. Zapatero jamás ha declarado su apoyo al régimen, ni nada parecido. Cosa que el sr. Fraga, fundador del PP, sí ha hecho.

Dame alguna fuente, alguna noticia en la que el gobierno haya apoyado a Castro.

bauer

hombre, pedir quitar el embargo, para mi, si es apoyar a cuba he he, apoyas a alguien cuando quieres ayudarle a solucionar un problema y eso lo es.

apoyar2.
(Etim. disc.; cf. it. appoggiare).
1. tr. Hacer que algo descanse sobre otra cosa. Apoyar el codo en la mesa.
2. tr. Basar, fundar.
3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.
4. tr. Confirmar, probar, sostener alguna opinión o doctrina.

Soldier

#121 dime si hay algo más facista que la idea de un rey... ;)

bauer

cualquier dictadura.

B

Chavez - Castro - Zapatero , es algo que solo he visto yo en los medios de comunicacion nazgul?

Aunque todo sea dicho, estos dos ultimos aun no se han visto en persona oficialmente xD

-nazgul-

#127 Lo habrás visto en Libertad Digital, supongo.

Por cierto en la cumbre iberoamericana todos los países se declararon en contra del embargo. No solo Cuba, España y Venezuela.

Soldier

#128 yo también lo vi xDDD, pero ZP ahi no dijo nada aunque Chavez dijo algo bastante gracioso xDD

B

Y dale solo centrarse con lo del embargo xD, en otro post hablando de homosexuales te sentaba mal que la gente solo se fijara en cuba y no en otros 80 paises (que por cierto, te invite a que siguieras el tema, ya que te parecia tan importante... que ahi se qdo xD).

Ok, pues discusion terminada si no conoces (o conoces pero totalmente opuesta a la vision que yo tengo) la relacion entre los mandatarios de venezuela, cuba y españa.

#131

Tan simple como eso.

bauer

el fin del embargo llegara cuando llegue la democracia, si tanto quiere Castro a su pueblo que se vaya no?

Eristoff

Tenia envidia del eje:

Aznar - Bush - Blair

Y se ha juntado con aliados mucho mas poderosos :

Zapatero - Castro - Chavez

Tiembla China! xD

Saludos!

Edit: #133 Pero no lo digas muy alto que luego nos llaman moderadores fascistas xDDD

B

#132

Anda, ya pensaba que solo lo habia visto yo xD.

#134

Ya eh xD, yo hay cosas con las que me quedo perplejo la verdad.

bauer

Seuron, es la manipulacion fascista de LD XDD

-nazgul-

Chávez es un presidente elegido democráticamente y Venezuela es un valioso proveedor de petróleo alternativo. ¿que es lo que os molesta tanto, que sea de izquierdas?

Zapatero no tiene ningún tipo de relación con Castro, seguís con vuestras teorías de la conspiración comunista para acabar con el mundo.

bauer

Chavez, si, tambien Franco era elejido por referendums donde obtenia un milagroso 98%, sin embargo nadie se lo cree. Pues Chavez, UTILIZA EXACTMANETE EL MISMO METODO.

Soldier

Chavez amigo mio en sus elecciones tuvo observadores internacionales... incluso norteamericannos :)

bauer

y hubo pequeñas irregularidades, que segun otros fueron mucho mayores :P

bauer

http://www.venezolano.web.ve/archives/229-Las-reglas-del-juego-no-se-cumplieron-en-el-Revocatorio.html

-nazgul-

Para que no queden dudas:

Los observadores avalan el triunfo de Hugo Chávez en Venezuela

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/16/internacional/1092678620.html

B

Esto es una anecdota xD, no es ningun ataque a nadie bla bla:

Lo primero que hizo chavez al llegar al poder fue reformar la constitucion para quedarse mas tiempo en el poder sin hacer elecciones generales, el argumento fue, dicho coloquialmente, pq yo lo valgo. Eso para mi me da una idea de como se las gasta.

Por cierto, otro apunte (tampoco es ningun ataque bla bla), simplemente apunte y dato historico, otros dictadores como hitler (NO ES NINGUNA COMPARACION ENTRE PERSONAS BLA BLA) tb llegaron democraticamente al poder.

Estareis de acuerdo conmigo que son en los actos donde se puede definir a una persona, gobierno etc

-nazgul-

#141 Venezuela aunque haya sido una democracia desde hace tiempo siempre ha estado salpicada por corrupción, terrorismo de estado, violencia e injusticia.

Chávez se ve a si mismo como el remedio para todos los males de Venezuela, empezando por la injusticia (ahora es cuando se empieza a juzgar a los terroristas)

Después de la reforma constitucional se produjo el obligatorio referéndum que mencioné arriba y en el que volvió a ser elegido con todas las garantías.

La actuación de Chávez ha sido perfectamente legal y democrática.

La comparación con Hitler, pues está fuera de lugar.

B

#142

Joder, y mira que lo he puesto bien entre parentesis, me faltaria ponerlo en negrita y mayusculas supongo, ahora edito el texto anterior.

Luego en otros posts te quejas de la gente pq no tiene comprension lectora.

rusillo_

"Veo perfectamente normal que Zapatero se distancie de un gobierno ultraderechista como el de EEUU. Lo contrario sería una hipocresía."

Lo que es una hipocresia y un insulto a sus votantes es que prefiera hacerse pasar por un tio guay a buscar beneficios en las relaciones exteriores, eso es ser hipocrita, ir a hacerse fotitos, convocar cumbres con paises que no nos pueden ofrecer beneficios en nada y dar de lado a los paises que mueven el mundo, por no hablar de permitir que presidentes como hugo chavez que es un LADRON en mayusculas pisen nuestro pais, se dedique a soltar porqueria contra los paises que realmente deberiamos tener como aliados y que encima invite a un dictador como castro, que aunque no a venido, tenia la invitacion, esto si que hipocresia dime, ¿que a sacado españa de bueno en estas reuniones? si nisiquiera han llegado a un acuerdo material sobre la venta de armamento a venezuela, gran acuerdo si señor, por pocas que zapatero estaba en contra de la venta de armas a paises tan "democraticos".

Te recuerdo que españa esta en Europa y no en sudamerica.

"La política exterior viene condicionada en parte por el signo político de los gobiernos. Rusia ya no es el estandarte de la izquierda, ahora son las democracias europeas. EEUU sigue siendo el espejo donde se mira la derecha."

si si, por eso en alemania gobierna quien gobierna, por eso reino unido es el principal aliado, junto a israel, de ese gran enemigo ultraderechista y opresor de las libertades.

"Frente a la bipolarización de la guerra fría tenemos un mundo multipolar, amenazado por la globalización, el imperialismo norteamericano y su subproducto, el terrorismo islamista."

viendo paises como venezuela, china o cuba, personalmente prefiero vivir en un pais imperialista y opresor de las libertades, o en un pais aliado de este pais imperialista opresor de las libertades y azote del bien revolucionario, mas que nada porque me pongo a comparar y personalmente, las conclusiones son que se vive actualmente mejor en un pais capitalista o en una nacion europea que en la grandiosa URSS, en la revolucionaria cuba o en cualquier otro paraiso comunista and company.

"Veremos en que acaba todo esto, y sentiros muy afortunados de haber nacido en Europa."

Por supuesto, si no me lo dices tu, no me entero de ello, e de decir que internet, tv, libros y revistas no me han ayudado a llegar a esa conclusion

Edit: "Chávez es un presidente elegido democráticamente y Venezuela es un valioso proveedor de petróleo alternativo. ¿que es lo que os molesta tanto, que sea de izquierdas?"

Por todos los antepasados de pikachu, si eso es un presidente de izquierdas....!!!FRANCO VUELVE; NO DEJES QUE NOS GOBIERNE UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS¡¡¡ xdxdxdxd

-nazgul-

#144 Poca cosa aprovechable hay en tu post...

convocar cumbres con paises que no nos pueden ofrecer beneficios en nada

La Cumbre Iberoamericana se celebra todos los años, también iba Aznar en sus tiempos, no la ha convocado Zapatero, te veo muy desinformado.

y dar de lado a los paises que mueven el mundo

Si quieres que España sea un títere de EEUU eres muy libre de votar al PP. EEUU no mueve el mundo, sólo mueve a sus šaliadosš -mas bien subordinados- y a los países que son demasiado débiles para defenderse de su imperialismo -véase Irak o Panamá-.

por no hablar de permitir que presidentes como hugo chavez que es un LADRON en mayusculas pisen nuestro pais

Será todo lo que quieras pero fue elegido democráticamente, y te recuerdo que Fraga es amigo personal de Fidel Castro.

y que encima invite a un dictador como castro, que aunque no a venido, tenia la invitacion

Se le invitó como todos los años a la Cumbre Iberoamericana, que se haya celebrado en España no tiene nada que ver, sigues demostrando tu desinformación.

viendo paises como venezuela, china o cuba,

Comparas churras con merinas, Venezuela es una democracia, las otras dos no.

personalmente prefiero vivir en un pais imperialista y opresor de las libertades

Es fácil, vete a EEUU. Pero no te quejes cuando te miren con asco por ser español, o te pregunten, con su enorme nivel cultural, si en España tenemos internet, o cuando te nieguen asistencia sanitaria cuando estés enfermo.

las conclusiones son que se vive actualmente mejor en un pais capitalista o en una nacion europea que en la grandiosa URSS, en la revolucionaria cuba o en cualquier otro paraiso comunista and company.

Ehmm si... muy bien... ¿que eres otro radical de esos? ¿si no soy pro-bush soy un comunista de mierda, verdad? Te faltan unos añitos para entender que el mundo no se divide en buenos y malos.

Soldier

Si chavez no representa la izquierda.... Marx era de derechas, lenin un patron y el sueño de la URSS jamas fue puesto en marcha....

#141 simplemente las reformas sociales (Y INCREIBLEMENTE IMPORTANTES) que hace CHAVEZ se ha ganado el apoyo indiscutible de las clases populares y alguna parte de la clase media (conoci un venezolano pro CHAVEZ que vino un año a estudiar españa xq su padre hacia un curso de noseke, pagado x el gobierno ;) ).

bauer

si, chavez representa la mediocridad de la izquierda en temas de gestion, hipocresia, opresion e imposicion.

Soldier

#147 si bauer si, acuestate que hasta dentro de 6 horas no volveran a poner noticias en LDD.

#144 varios franceses (partido nacional frances x ejemplo) considera que españa forma parte del norte de africa... xDD

bauer

Tu tambien debes descansar para seguir realizando semejantes aportaciones intelectuales a este foro. animo!

Soldier

Coño, tu dices que chavez no es de izquierdas (un termino ambiguo donde los allà xq segun tu el PSOE es rojo... xDD) pues... y bueno no hablemos de aportaciones intelectuales, tu solo apuertas copy&past.

Usuarios habituales