EEUU se rinde ante el terrorismo

K

#29 Te has perdido...

SouthPark se mete con Jesucrito, sí, ¿no hubo criticas en su día?, Somos occidentales y mira, soy cristiano y me encanta la serie (también se meten con Judios).

Acaso olvidasteis el código davinci?

"El vaticano anuncia que los cristianos que vayan a ver la película a los cines serán excomulgados"

Iré a verla y nadie me excomulgará.

Situate en un contexto, una situación, unas costumbres, y una ley.

#30 Que quieres que te responda. Dibuja a cristo con una espada y un escudo entre los años 1100 DC - 1500 DC, y dime que eso no dice lo que quiere decir, ¿cristo como cruzado?.

Mahoma = terrorista...

F

Mahoma = terrorista...

Y Jesucristo en la cruz es merchandising de Titanic.

B

Libertad de expresion, si, pero tambien hay que tener dos dedos de frente. Me parece que se lo han tomado de pena, pero me parece una forma de provocar bastanta absurda.

Claro que tiene que haber libertad de expresion, pero hay que saber que se hace en cada momento. Si a alguien le jode algo, pues procura no hacerlo. Es de sentido comun.

C

#31 pues entonces estas o no de acuerdo del comic como libertad de expresion? xD

#33 hombre si por el comic de un periodico tiene q repercutir un boicot de productos daneses... lo veo absurdo el tema, si lo dijese como chiste por ejemplo un politico o embajador del pais seria otro tema.

Todavia me acuerdo de la tira comica del diario sport y no me gusto para nada de como se metieron con españa, pero no por ello hubo boicot de productos catalanes ni criticas con la comuidad de cataluña, mas bien se centro las criticas al periodico en todo caso.

Pero en este caso se centra a echar la culpa al pais.

K

Mañana mismo me voy a una Iglesia Protestaste a pegarles fotos de Cristo y apostoles en las paredes.

Ya verás que gracia les hace!

#34 Yo estoy de acuerdo con el comic como libertad de expresión, pero #33 ha entendido perfectamente lo que he querido decir.

Estamos (y me incluyo que también he pecado de esto) aplicando la famosa ley de a nuestra manera o carretera, o lo que es igual en nuestro afán por demostrar que muchos paises islámicos se equivocan nos estamos convirtiendo en lo que luchamos.

cASKU

No hay Religión que se aguante por algún lado.

Dark512

[Mensaje Editado]

K

Repito que la estrategia de Marketing de Dinamarca y del susodicho periodico ha triunfado.

Ahora aceptemos las consecuencias.

#37 Tampoco generalices que porque nuestros vecinos (las naciones me refiero como Iran, Libia etc..) musulmanes más cercanos sean así no significa que los musulmanes que vivan en nuestra ciudad sean como ellos.

De todos modos ya sabian lo que iba a pasar, ahora toca a los líderes políticos subsanar un error que pudo no haber sucedido nunca.

BEDI

#9 su relijion les dice que no se puede caricatuar a mahoma. Eso solamente es ofender y no te digo si encima son las caricaturas publicadas

Enterate de cosas antes de abrir la boca

Stegia

#10 si eres capaz de involucrar gente inocente por mi culpa... Aceptaria

F

#9 su relijion les dice que no se puede caricatuar a mahoma.

Juraría que eso era con sólo con Allah, pero no estoy seguro. Aún así, me parece perfecto. Que no lo caricaturen.

Eso solamente es ofender y no te digo si encima son las caricaturas publicadas

¿Desde cuándo tengo que cumplir con una religión a la que no pertenezco?

Esto es exactamente lo mismo que si ahora nos montan un pollo por comer cerdo o no ayunar en ramadán. Que ellos cumplan en su religión lo que quieran, nosotros no hemos de hacerlo. Y si lo hacemos, es una bajada de pantalones como Allah manda.

¡Queremos vuestras disculpas porque en el Cañas y Tapas sirven chorizo y jamón! ¡Es una ofensa porque nosotros no los podemos comer!

No aguanto a los ultratolerantes, de verdad.

Enterate de cosas antes de abrir la boca

Entérate tú antes de mandárselo a los demás.

K

#41 Explicame eso de caricaturizar a algo (alá) que nunca nadie ha visto?.

No se no lo veo claro...

No se pueden tener simbolos como en el cristianismo (Cristo crucificado, la virgen sosteniendo a Cristo etc.), en esto se incluye, cualquier caricatura, dibujo o camiseta guevarastyle.

Aún así no entiendo, defiendes la libertad de prensa aún sabiendo que ofende a una comunidad, amplia, que se enfurece facilmente y que es manipulable.

Opino que tienes cierto problema racial contra lo musulmán (es una opinión - libertad de expresión).

Te recuerdo que la libertad de prensa en España está reprimida, en cuanto a la casa real se refiere.
/\
|| También en media-vida.

F

#41 Explicame eso de caricaturizar a algo (alá) que nunca nadie ha visto?.

No se no lo veo claro...

Pues nadie ha visto al Dios cristiano y yo veo representaciones por todos lados (y no, no me refiero a Jesucristo).

No se pueden tener simbolos como en el cristianismo (Cristo crucificado, la virgen sosteniendo a Cristo etc.), en esto se incluye, cualquier caricatura, dibujo o camiseta guevarastyle.

A eso me refería.

Aún así no entiendo, defiendes la libertad de prensa aún sabiendo que ofende a una comunidad, amplia, que se enfurece facilmente y que es manipulable.

Diciendo eso ¿estás defendiendo el quedarse callado ante las amenazas de una comunidad amplia, que se enfurece fácilmente y que es manipulable?

Opino que tienes cierto problema racial contra lo musulmán (es una opinión - libertad de expresión).

Te aseguro que no lo tengo. Más que nada porque "lo musulmán" no hace referencia a ninguna raza.

Te recuerdo que la libertad de prensa en España está reprimida, en cuanto a la casa real se refiere.
/\
|| También en media-vida.

Ya lo sé, pero no sé muy bien por qué lo mencionas. Por si quieres mi opinión: en caso de que el Rey fuera un putero, no veo problema ninguno en que saliera en la prensa.

(Moderador: nótese la hipoteticidad del subjuntivo)

K

#44 Obviamente no hablo de razas, el racismo no es solo raza, ¿Los nazis odiaban a los Judios por la raza? NO, aunque te digan que puede, no, les odiaban por motivos ecónomicos entre otras pantomimas injustificadas.

No, no hablaba de quedarse callado, simplemente dime tú que ha ganado el mundo con mahoma y su gorrito?

No lo entiendo, si dijeramos que un individuo llamado mahoma se inmolo matando a 37 Judios y 17 Alemanas que pasaban por allí, pues todavía podría tener cierta lógica, pero ¿por las buenas?.

Relación Mahoma-bombas, la visión de unos cuantos individuos que creen cumplir una misión divina, ¿a que me suena? ¡¡AH!! ESPERA, ¡¡LAS CRUZADAS!!.

/\
||
||
===== Refiriendome claramente a lo que en este, o en el otro post, puse con respecto a enseñarles lo que está bien y mal, un camino bueno para seguir, pero lógico que no se dejen, bastante mal les causamos entre 1800 y 1945.

kargerm

cuanto aprendiz d bauer por estos lares

edit:
como tu por ejemplo
||
V

ReibenN

#46 en cambio subnormales como tu hay pocos :/

EmiLioK

JAJAJAJAJAJA LO FLIPO!!!

Es decir, sale Dios o Jesucristo en el Jueves y no pasa absolutamente nada, la gente se ríe y los PROGRES DE MIERDA se jactan de ser más anticlericales que nadie.

Pasa esto, y hay que tener respeto por las tradiciones de los musulmanes.
Lo que hay que ver. Y EEUU y UK, la misma mierda de mis cojones. ¿Tenemos que soportar nosotros, el mundo occidental, que amenacen con MASACRES de INOCENTES, por la libertad de expresión que tanta SANGRE nos ha costado en siglos????

Lo que me quedaba por ver, ahí todos al puto carajo.

PD: Los musulmanes tb se saltan por los cojones muchos dogmas y actos sagrados del cristianismo, no me vengáis con la representación de Mojama/Halá.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/03/cultura/1138966728.html

Vaya vaya!!... ale, allá con la tolerancia del Islam :P.

K

#48 Gl con tus cosas, más que nada el UK y EEUU entre otros no quieren que se arme un escandalo por una tontería, además de que, y repito por enésima vez, occidente es diferente a oriente, aquí somos laicos y, los cristianos (en general, sí, ortodoxos, protestantes, católicos y anglicanos) sudamos de lo que opinen desde fuera, allí no porque sólo ahi eso, aquí hemos aprendido a convivir y a pasar (sí, la historia nos ha enseñado mucho) de cosas así para generar conflictos religiosos que acaban teniendo que ver 0 con la religión.

Pues nada, seguid provocando a los musulmanes, luego, no os quejeis cuando haya muertos.

ReibenN

joer el tipo este cuantas varas de medir, que pasa que como no son tolerantes hay que permitirselo ? legitimas que por cosas como esta cometan actos como los que cometen?

EmiLioK

Pero kiva, comprenderás que censurar nuestra libertad de expresión es un hecho que no se puede aceptar.

Está claro que las imágenes son provocadoras. ¿Y? Los musulmanes tienen por delante todavía 600 años para "madurar"... para mí viven en la época feudal. Y si vienen al mundo occidental tendrán que aguantar esto y mucho más. Y punto.

K

No he legitimado nada, eso para empezar.

Simplemente he dicho que, al igual que los Judios, ellos aplican la ley del ojo por ojo diente por diente, pero en plan.

Ojo por ojo, te destrozo la cara.

Y, como están poco agitados entre que Irán tiene armas nucleares y lo de Irak, pues ale ahora con estas, parece como si ciertas personas quisieran increparles para provocar algo, que terminará por llendose de las manos.

Esta misma historía, ya me la conozco, 1931 en adelante, y, de verdad, no conviene meterse dónde no nos llaman.

Sigo en lo mio, una cosa es tocar un profesta y otra distina tocar un individuo, que hubiera caricaturado a Bin Ladem y no a Mahoma.

Por cierto, que, los musulmanes tolerantes residentes en Occidente también se sienten ofendido.

Otras costumbres - otras leyes. La libertad consiste en aprender a respetarlas, para aplicarsela a los demás conviene aprenderselas uno mismo.

Si el periódico pidió perdón, por algo será ¿no?. Ahora el tema ya ha dejado de ser, en Europa, algo sobre libertades, para pasar a ser nosotros tenemos razón y oriente se equivoca.

Lo dicho, somos el ombligo del mundo, y este ombligo se va a ver una pelicula del Clint Eastwood.

Edit:

#51 Eso ya no es libertad de expresión, eso es una imposición en toda regla.

Ni nosotros debemos mofarnos de sus creencias ni ellos deben obligarnos a violar un derecho humano.

Cada cosa ha de hacerse en su momento y, estarás de acuerdo que, la caricatura, no fue hecha en el mejor momento, ni con las mejores intenciones.

Esta claro lo que indica y, personalmente, tampoco me gustaría ver a Moises (profesta JUDIO) con una Colt, un escudo, y lanzando una FB a un monto de palestinos con piedras.

Tu mismo dices que son provocadoras, entonces, si sabes que a un amigo (aliado en este caso, politicamente hablando) no le hace gracia que le hagan cosquillas, se las haces?

M

De momento siguen en irak, hablando por internet con gente extrangera tienen mala imagen de lso españoles, de cobardes, por abandonar Irak y dejar sólos a los EEUU contra el terrorismo.

Tarde o temprano vendrán a por nosotros, que EEUU está rodeado de mar, pero nosotros los tenemos pegados.

Así que dentro de unos años inevitablemente todo el mundo se acordará del trio de las azores para bien. Y sino tiempo al tiempo, porque el fanatismo religioso no se arregla con diálogo

NosFeR_

#5 yo desde que curro en un centro comercial en seguridad, les he cogido mucha mania macho, a un rumano ya le encontraron una pistola, en fin... u.U

F

#44 Obviamente no hablo de razas, el racismo no es solo raza, ¿Los nazis odiaban a los Judios por la raza? NO, aunque te digan que puede, no, les odiaban por motivos ecónomicos entre otras pantomimas injustificadas.

Pero aún así los judíos comparten una etnia y origen geográfico, los musulmanes no. ¿O existe alguna semejanza racial entre Mohamed Alí, Osama Bin Laden y el sultán de Brunei?

No, no hablaba de quedarse callado, simplemente dime tú que ha ganado el mundo con mahoma y su gorrito?

Como dije en otro hilo:
1GM: Asesinato de Francisco Fernando.
2GM: Invasión de Polonia.
3GM: Dibujo de Mahoma.

No intentéis suplir la falta tolerancia de los demás aumentando la vuestra. Eso sólo lo desequilibra todo. Lleva irremediablemente a la sumisión.

Pero como tú dices, no se ha ganado nada. Sin embargo yo veo por internet cosas como http://i.somethingawful.com/inserts/articlepics/photoshop/11-25-05-cereals/Arcados.jpg y tampoco se pierde nada. Es humor, mucho más ofensivo, mucho más negro y áspero, además de que los judíos son mucho, mucho más malos e irascibles con los temas del holocausto. Y no pasa nada. Yo lo veía como algo normal, pero oye, quizá en realidad sea una virtud.

No lo entiendo, si dijeramos que un individuo llamado mahoma se inmolo matando a 37 Judios y 17 Alemanas que pasaban por allí, pues todavía podría tener cierta lógica, pero ¿por las buenas?.

Mahoma<->Islam<->90% del terrorismo mundial.

Para mí la relación (indirecta) es evidente. Por eso lleva la bomba en el turbante, sin darse cuenta. El profeta nunca pudo imaginar lo que sucede ahora (donde musulamanes se inmolan sistemáticamente para matar judíos y alemanes). Ésa es la ironía del dibujo. Si lo entienden, bien, si no... ¡que nos pongan una bomba! ;)

Relación Mahoma-bombas, la visión de unos cuantos individuos que creen cumplir una misión divina, ¿a que me suena? ¡¡AH!! ESPERA, ¡¡LAS CRUZADAS!!.

Venga ya. La relación Mahoma-terrorismo es la misma que inmigración-delincuencia: es indirecta, pero clara y estadísticamente innegable. No entiendo tanto empeño en taparla. Y menos entiendo el rebuscar en el cajón de la historia para justificar un ojo por ojo con 1000 años de retraso.

Refiriendome claramente a lo que en este, o en el otro post, puse con respecto a enseñarles lo que está bien y mal, un camino bueno para seguir, pero lógico que no se dejen, bastante mal les causamos entre 1800 y 1945.

Esto es lo que llamo victimismo, culpa y arrepentimiento histórico. Un antepasado mío de hace 987324932 generaciones hace algo malo al antepasado del vecino... ¡Y tengo que sentirme yo culpable! ¡Y además el otro me culpa!

¡Remontémonos un poco más atrás y devolvamos Andalucía a los musulmanes! ¡Pidámosles perdón por la crueldad y villanía de los reyes cristianos Fernando e Isabel (aunque ni nosotros seamos cristianos)! ¡Que traigan al heredero de Boabdil!

kaops

En los ultimos años han muerto mas personas por ataques de EEUU e Israel que por ataques terroristas de islamistas. Realmente, ¿quienes son los fanáticos?

Mañana en Al-Jazeera un especial sobre las mismas tendencias del Gran Poder y Michael Jackson, a ver como se ponian algunos..

M

#56 EEUU responde a las agresiones sufridas el 11-S , no, los malos no son los americanos, a ellos les golpearon muy duro, es normal que siendo la potencia mundial quieran exterminar a todo hijo de puta que quiera atentar en EEUU o atacarles con armas nucleares ( irán )

En EEUU nadie declara la guerra santa cuando se mofan de la religión, en esos paises tu eres un infiel y mereces el martirio de la yihad. ES ASI, guste o no.

kaops

#57 Los autores del 11S fueron arabes en su mayoria. Osama Bin Laden es arabe.. La relación entre los autores del 11S y los niños y mujeres asesinados puede ser la misma que entre una almohada y un Ornitorrinco, rapido.

Por cierto, ¿de donde te sacas lo del martirio de la yihad? ¿de un juego de guerras? ¿de una pelicula americana? Yo, al contrario que tu muy probablemente debido a tu xenofobia, tengo amigos de Argelia y Marruecos, todos practican su Ramadan y no beben alcohol.. sin embargo se vienen de fiesta conmigo y no por ello quieren provocarme un martirio.. y precisamente no es que odien su parte del mundo, porque cada vez que tienen la oportunidad viajan de nuevo hacia sus paises.

Aprende mas a escuchar y ver la realidad y menos hablar sin sentido, que por algo tienes dos ojos, dos orejas y solo una boca.

Kartalon

Y luego dicen que el grupo PRISA es el culpable de la manipulación informativa en nuestro país...

M4M0N o eres muy ingenuo o no me creo que realmente pienses que EEUU atacó Afganistán y, más tarde, Irak, porque se sentían dolidos por los atentados, etc, etc... (Además ¿qué tiene que ver Irak con el 11S?). En serio tiene que ser broma o es que eres muy ingenuo o estás seriamente desinformado.

Volviendo al tema del hilo... ¿Qué os parecería si un periódico de tirada nacional publicara en nuestro país una carícatura que identificara a todos los vascos como etarras? ¿Los vascos se callarían? ¿Se sentirían bien con dichas caricaturas?

Admito que la respuesta del mundo árabe ha sido desmedida, pero lo que no se puede tolerar es que alguien se ampare en la libertad de prensa para cometer agravios y acusar de terrorismo a una comunidad religiosa entera.

Como tantas veces se ha dicho... tu libertad acaba donde comienzan las libertades de los demás, la libertad de prensa también.

Salu2

PD: Tampoco me sienta bien cuando se realizan caricaturas ofensivas hacia otras comunidades religiosas y, creedme, la Iglesia ha respondido cuando algo la ha ofendido, que no os acordéis es otra cosa.

N_Alcacer

Libertad de expresion para todos! (ahora, como digas "gora ETA" se te echaran encima con todo el peso de la ley.)

Hemos de comprender que la figura de Mahoma es muy importante para ellos, y no solo por los fundamentos de su religion, sino por toda la gente que ha muerto en su nombre a lo largo de la historia (gente que ha muerto por defenderle, no matar por su nombre)

Usuarios habituales