EEUU: Todo queda en familia

elfito

Los aspirantes presidenciales Barack Obama y Hillary Clinton tienen más en común de lo que piensan, pues el senador por Illinois es primo lejano de Brad Pitt y la ex primera dama comparte antepasados con Angelina Jolie, la pareja del actor.

Así lo reveló hoy un estudio de la New England Historic Genealogical Society (NEHGS), de Boston, que ha analizado el árbol genealógico de los tres aspirantes presidenciales: los rivales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama, y el candidato republicano, John McCain.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/362850/0/estudio/genealogico/candidatos/
Fuente anti-20minutos: http://www.notablekin.org/presidential_candidates/index.html


Sobre todo obama. Primo lejano de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B. Johnson, Harry Truman, James Madison y de George Bush padre e hijo.

Curioso xDDDD

B

Sabía que la teoría era verdad

L

omg! clinton tambien es prima de madonna xD

elfito

Recuerdo ke esa teoria tenia otro nombre. Pero no va por ahi la cosa. Esa teoria demuestra ke cualkier persona esta relacionada con otra con no mas de 5 personas de por medio.

Esto ya es mas fuerte... Obama es primo de 6 o 7 ex presidentes. La otra es prima de media scene de la fama. Y el ke falta es primo de la mujer de Bush

Muchas coincidencias xDD

Paspanuki

Es normal, nuestros dirigentes y famosos fueron introducidos hace milenios por una raza extraterrestre para dominar a la raza humana, por eso son familia entre ellos.

genoc

Esta bien saberlo :P

1 comentario moderado
B

Angelina jolie también es mi prima. Tendré que intentar eso de "cuanto más primo más te la arrimo"

Deckard_29

Mira que me recordaba a alguien Obama, ¡Coño, a Brad Pitt!...

SioN_cS

#2

Siempre intento comprobar esa teoría, y acaba funcionando ;P

bLaKnI

:)

elfito

#10 yo tengo union con el presidente de ¿nigeria? con solo 2 personas de por medio asi ke... xD funcionar funciona xDD y si cuentan encontranazos simples con eddie murphie tambien xD

#11 joder cuando lo posteaba me venia el simbolo de los iluminati a la cabeza xDDDDDDDDDDDD

LiuM

Sin duda Hilary tiro de genes cuando se invento "Tomb Raider 13".

La sinopsis era la siguiente:
Cuando bajo del avion, bajo fuego de francotiradores, temio por su vida, y tuvo que salir corriendo de la pista.

Videos han probado, que esa pelicula no esta basada en hechos reales.

elfito

#13 no entiendo xD

Desde cuando hilary a bajao del avion con cuerdas y dando tiros ? :S xD

L

yo soy descendiente de jesus

A

Como dice la iglesia... todos somos hermanos.

EsE BrOdA!

A

#15 Yo te gano, yo lo soy de Adán y Eva.

(mierda, tú también).

Sn00py

McCain es adoptado...no tiene familia :(

Usuarios habituales

  • adefesio
  • Lineage
  • elfito
  • bLaKnI
  • SioN_cS
  • Deckard_29
  • Paspanuki