EEUU y su espacio exterior

althor

Sin ánimos de polemizar, por favor quien quiera hacer propaganda pro-yanki o anti-yanki de malas maneras que habra otro post, sólo pretendo recolectar opiniones, a ser posible con fundamente respecto a esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/163669/0/acceso/espacio/adversarios/

Desde mi punto de vista ya es pasarse, viene a significar q no dejaran q pase ningún satelita que ellos no quieran por encima de USA, pero ojo q hablamos del espacio, no de espacio aereo dentro de la atmosfera.
En fin yo creo q USA últimamente se pase intentando limitar al resto del mundo lo q ellos mismos no se limitan (por q no creo q dejen de pasar satelites americanos por encima de Iran, x ej.). Me gustaría saber q pasaría si los Chinos mandan un satelite espia encima de USA, lo derribarían? que pasaría en caso de que Iran derribase un satelite estadounidense?
No se, vosotros q oipinais, el fin justifica los medios? USA tiene más derechos q el resto del mundo?

B

Asco de yankis

Deckard_29

No le veo problemas. No creo que Corea del Norte, Irán & CIA desarrollen satélites a corto plazo.

Es lo que se dice un brindis al cielo.

PD: Lo que 20minutos traduce como "adversarios" (aquí podriamos hablar hasta de Japón, adversario económico), en el original es "Hostiles".

Super-Hiro

Necesitamos un george bush en españa, el si sabria mantener a raya a eta, a al "kaeda", a los separatistas y los inmigrantes ilegales...

K

pero se supone k eeuu puede acer eso? nose ami me da iwal pero no me parece muy licito k lo hagan xd

SgtOpio

USA tiene más derechos q el resto del mundo?

Naciste ayer?? Está claro que mientras nadie tenga cojones/medios a hacerles frente sí.

W

Viva USA coño!! los amos y señores del mundo, alabad a USA!

cabron

Roma intentó conquistar todo el mundo conocido, el reino de España conquistó prácticamente toda Europa, América del Sur y parte de Afríca, el imperio Mongol conquistó casi toda Asia, etc...

La misma historia de siempre, solo que ahora son otros los que juegan a ser los amos del mundo.

No lo veo bien, pero, ¿qué vas a hacer? ¿vas a derribar tú con un tirachinas un satélite suyo si lo pasan por encima de tu casa?

LG4

Mmm.. esta noticia me ha cogido de imprevisto,, ¿cómo demonios surcaré espacio americano sin licencia espacial?

_-DyN4MiC-_

#1 Ser el más fuerte, implica hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras.

M

Como es de EEUU ya parece algo "malo" "conquistar el mundo" "EEUU impone sus normas" pero aunq sea destinan muchisimo dinero a la investigacion espacial, cosa que es el futuro y nadie en el mundo hace.

No me gusta EEUU, pero no veo razon en esta noticia como para poner a parir, algo que tarde o temprano acabaria pasando.

J

el espacio es libre ya que existe un vacio legal sobre eso, incluso habia un personaje que vendia parcelas de la luna .... pero bueno dudo que se pueda hacer aunque EEUU es mucha EEUU.

Usuarios habituales

  • mik221
  • _-DyN4MiC-_
  • wannaPLAY
  • SgtOpio
  • kimerita
  • B4l4rUf0nT
  • althor