EE.UU. ya diseña un plan para bombardear Irán.

R

#29 tu por ejemplo no podrias estar en eeuu viviendo del cuento porque alli los vagos como tu estan en la puta calle

y bueno , no me extrañaria nada que me quitaras la novia ya que no tiene todavia los 18 :S

-nazgul-

¿Envidioso? Estudia y trabaja y algún día podrás pegarte la gran vida como yo.

Lo de tu novia no lo acabo de pillar. ¿Es algún chiste de Arévalo?

Todo un entendido en política internacional

|
|
V

iFRiT89

pero iran esta al lado de irak por lo ke supongo ke se uniran los dos paises para luxar contra eeuu. total ke europa se tendra ke meter y al final lo acabara aciendo asia y oceania. o sea 3 guerra mundial!!!

B

#30 "y si hace falta, hundimos otro barco".

ZeroS05

#31 Típico ignorante, que en su vida ha salido de su ciudad , se cree alguien por insultar a los arabes .

#30 También es culpable, el que da su voto , para que sucedan invasiones así.

"La resistencia,será algo mas que 4 kamikazes... , que se preparen..."

PD: #7 Toda la razón .

iFRiT89

el mundo occidental (cristiano) contra el mundo oriental (islamico) kien ganara? segurisimo ke el occidental mas ke nada por ke somos mas ricos!!!

B

Me imagino a alguno de por aquí saliendo medio amputado de un atentado diciendo: "me lo merezco, si es que en el fondo me lo merezco"...

K

ifrit cariño irak esta bajo el dominio de usa y estan muy desorganizados cada dia sale un grupo terrorista nuevo

S

q asco d planeta, si somos seres inteligentes, xq no nos podemos llevar todos bien?

la culpa d todo esto la tienen las ideologias fanaticas q lavan cerebros de millones de personas, xq al nacer somos todos iguales, lo q nos cambia y hace q nos matemos entre nosotros es la cultura

iFRiT89

y si es dificil invadir iran porke son 60 millones imaginate invadir rusia ke es el pais mas grande del mundo total :17.075.200 km² LOL y:144.112.350 millones de personas. pos no veas.

kraff en irak tb ay terroristas y todavia ay resistencia ke te cres ke no se pueden unir no? y los demas paises arabes les apoyaran

M

Y yo me pregunto...para que inventaron la OTAN si ya está E.E.U.U?? ¬¬ q hace exactamente la OTAN?xq supuestamente tendrian q ser ellos los q pararan el proceso iraní o al menos buscar la paz entre iran y eeuu, pero otra vez mas ahi los tienes mirando sin hacer nada

B

#39 alguno ya empieza a ver fanática la democracia y tolerante y respetable el integrismo totalitario.

Y de hecho algún ateillo ya empieza a sentir atracción hacia el islam (parece que al final no se trata de creer o no creer en Dios sino de ir contra el entorno, de llevar la contraria). Realmente el tema tiene narices, toda civilización en la historia que ha empezado a tirarse piedras contra su propio tejado, y a actuar contra sí misma en beneficio de la otra, ha sido destruída...

K

#40 para que se meta europa de lleno tendria que armarse un buen pollo

ZeroS05

#42 Simplemente se utiliza al Islam para dividir a la gente, consiguen lo que quieren.

iFRiT89

#39 porke no nos podemos llevar bien?

ese es,a sido y sera mi sueño ke nunca se cumplira por culpa de esa gente ke solo kiere acer daño. pero si es guerra lo ke kieren pos guerra es lo ke tendran y ke luego no se vayan disculpando ni kejandose....

Dieter

Nunca sabran que les alcanzo...!!!

George-Bush

ohhh, yo me he lavado para la cena !!

R

#32 envidia lo que me faltaba ya por oir . envidia de que , de perseguir niñas por toda españa ? envidia de tu depresion ? ya me diras de que , mira yo si quisiera podia pasarme el resto de mi vida tocandome los cojones y viviendo de todo lo que tengo por ahi pero simplemente no creo que una vida sin objetivos por conseguir sea una vida feliz a la larga . por cierto mira aver lo que entiendes tu por gran vida porque vamos -> " Me levanto a una hora aleatoria (10-16), desayuno, voy a la playa, como en un restaurante, voy al ciber un par de horitas, visito a algún colega, voy a cenar, pillo drogas (según el día), salgo hasta una hora aleatoria (3-8) y vuelta a empezar."

pd : que pasa hoy no sales ? como casi todas las noches que te quedas por aqui posteando vamos xD

-nazgul-

Rebotado spotted.

Siento no poder prestarte mucha atención, pero salgo de fiesta en 5 minutos.

George-Bush

q suerte, yo tendria q estar estudiando

iFRiT89

nazgul eres tela a kasi las 2 de la mañana sales de fiesta muy bien y tu es ke no trabajas? asi va el pais

R

pues eso , comunmente llamado como parasito social

-nazgul-

Sí, es una vergüenza.

A mi edad se sale de noche, no en sesión de tarde.

Dark512

[Mensaje Editado]

R

#53 claro ahora todos los de tu edad salen los domingos a las 2 de la mañana . a esas horas y en un domingo no pueden salir mas que subnormales o parasitos sociales como tu que no tienen nada que hacer en esta vida mas que lo posteado anteriormente

iFRiT89

como tu bien as dixo 55, nazgul parasito de la sociedad seguro ke no tiene novia y seguro ke no tiene trbajo ni piso ni nada y a esa edad lo deberia tener. pd: y seguro ke fuma o bebe

GrAnRA

#10 tu decids

alexander

#55 En las grandes ciudades hay discotecas y bares abiertos todos los días, el que viva en en pueblo tendrá que aguantarse. Al menos hoy en Barcelona abre más de una discoteca, muchas de ellas no ponen pachanga sino música de cierta calidad.

Pe4Ce

#7 Amen.
#8 y tu te lo cres? informate..
#22 acaso no es verdad?

Mira me caen igual de mal los EEUU que los gobiernos musulmanes pero en cuanto iran dire:

  • Iran sera bombardeado en ultimisima opcion, nunca invadido, no es viable ni rentable.
  • Rusia se kejara hasta el final pero no ara nada ni a favor ni en contra.
  • La bomba atomica no amenaza tanto a EEUU como a Israel que es la gran interesada en el bombardeo.
  • El presidente irani a declarado que Israel debe ser borrada del mapa literalmente.. no comment..
  • Iran no puede enfrentarse al poderio aereo de EEUU.
  • Para conseguir detener la carrera nuclear irani, EEUU solo tiene que bombardear con exito 1 complejo de investigaciones irani al aire libre.
  • El mundo mirara y se cayara.

Personalmente opino que iran con su gobierno no debe poseer la bomba atomica, kiza con otro gobierno menos radical si aunk el exo esk potencias regionales como iran no necesitan tener bombas atomicas para nada solo necesitan el apoyo politico de una gran potencia mundial y ya esta.

Dieter

59# > all

Claro y conciso

Usuarios habituales