Efectos secundarios

Sergio8603

Hola, a vosotros no os duelen las muñecas cuando llevais un buen rato escribiendo con el teclado? se ve que eso puede llegar a ser peligroso para nuestra salud. Lo pone en el prospecto del teclado nuevo que me he comprado. Mide medio centimetro de grosor, pues es de esos ultrafinos. Lo malo es que es muy pequeño y me equivoco de teclas, sobretodo cuando juego al CS. Y encima me hace un daño cuando llevo un rato escribiendo... vamos cuando acabe este tema tendre que relajar las muñecas. ¿Cual es la mejor posicion? con un mal raton tambien se pueden sufrir efectos secundarios de este tipo?

Y ya que estamos, sabeis algun metodo para quitar la mierda de debajo las teclas? es que el teclado antiguo lo tengo lleno de pelos, pipas, polvo, sal, cocacola, trozos de chuletas, harina, etc, etc... a veces le doy la vuelta y lo sacudo un poco y me sorprendo de lo que sale (una vez me salio una mosca) a vosotros tambien se os llena de tanta caca?

Y que posicion adoptais para estar delante del PC? yo me inclino sin querer y luego me duele la espalda, no me doy cuenta, es un acto al que ya estoy acostumbrad. Como corregirlo? Que sillas son mejores? yo lo que no entiendo es porque hay sillas con brazales de esos para apoyar los codos... lo que molesta eso sobre todo si juegas al CS.

Y a cuanta distancia poneis la pantalla? yo a unos 3 palmos aunque a veces para jugar al cs me la pongo a uno porque asi veo mejor, pero en general ya me va bien. A veces cansa un poco leer y me tengo que acercar.

Y esto es todo, a ver si mejoramos nuestra salud delante del PC.

T

#2 xDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

P

a mi el otro dia se me quedo dormida la mano jugando al cs

K666

pues valla viciada te debiste de exar no? :S

JuAn4k4

Genera problemas de espalda. Estube trabajando en un sitio que tenian teclados raros, eran unas piramides y tenias las teclas en 2 de los lados ( derecho e izquierdo claro ) y tenias los dedos .... como explicarlo, mirando hacia arriba en vez de hacia delante.

Powerslave

Bueno,si vamos a mirar tb dice en las instrucciones de las consolas y eso k los mandos vibradores son malos para la salud y no he visto a nadie jodido x eso ni k se preocupen muxo la verdad(tb es posible k ni se lea las instrucciones claro).Advierte de no ponerselo en ningun sitio k no sea las manos..¬¬

-Crack-

los pelos son de la polla?

_CaesaR_

#8 Va a ser que si...

RoDRa

los teclados y los pelos cojoneros sobreviven gracias a una extraña simbiosis, si lo vuelcas para sacarlos rompes el ciclo

mi silla esta hecha povo y el acolchado lo tiene super hundido, asi q supongo q la espalda estara sufriendo

_-DyN4MiC-_

#1 tu madre cocina encima del teclado o ke? xD

#2 xDDDDDDDDD
#8 p00zi xDDDDDDD

Amedo

a mi si no me matan de vez en cuando empiezo a sentir hormigueos en algun dedo... entonces rusheo a lo loko :S

BoR0

el teclado se puede limpiar en el lavavajillas (yo no lo he intentado), y del mio solo salen migas y trocitos de cosas no identificadas cuando lo vuelco.

El manual sobre cómo lavar el teclado.
http://www.rabidhardware.net/index.php?id=9

Dabra4hire

#1 i heroina seguro que tmb te has encontrao...

Sergio8603

#12 eso a mi tambien me pasa.

No se si seran de la poya como vosotros decis. Y no cocina encima ni nada.

Lo de os mandos, dentro de unos años, a largo plazo vamos, se vera si es perjudicial o no, quien sabe si pasara como con el tabaco, que se pensaba que no era nocivo...

T

Si, el mal uso del teclado y del raton o el uso prolongado de los mismos puede producir leves lesiones en muñecas. A mi, antes de usar el reposamuñecas (muy muy recomendable debido al notable descanso), me salia un bultito en la muñeca izquierda, algo asi como el liquido sinovial, un pekeño "derrame". Desde que uso el reposamuñecas todo mucho mejor, aunque si he notado que de tantos años usando el pc, los dedos se han desviado un poco hacia la izquierda/derexa respectivamente (sobre todo el corazon).

Por otra parte, para limpiar el teclado, puedes hacer palanca minimamente con algo, y desencajar las teclas (generalmente en la mayoria de los teclados se puede hacer).

Te aconsejo ke por muy plano que sea, si tiene patas extensibles delante las pongas, porke para teclear resulta mucho mas comodo que esté en pendiente.

B

A mi no me duelen las manos ^^

M

#13 "...y del mio solo salen migas y trocitos de cosas no identificadas cuando lo vuelco....."

q cierto! JAJAJAJA xDDDD

Sergio8603

El bulto que tu tienes se llama glanglion y es producido por lo que tu dices. Yo tambien tengo los dedos desviados.

Vip0rz

#2 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7 Dios me ha venido a la imaginación la imagen de alguna jugueteando con el Dual Shock xDDD

A lo que va el post:

No te compres esos teclados tan "guays", pillate uno normal y no te dolerá nada.

Usuarios habituales