Efectos secundarios de setas alucinogenas

dj_0r3

Hola gente! Bueno, la cabezera esta bastante clara... Sabeis si tienen, y si tienen cuales son, los efectos a la larga de las setas?
Es que hablando con un amigo me conto que producia alceimer y paralisis.... y toy giñaillo...

Salu2!

S

pues paranoia,volverse loco, a saber,tu prueba y manda fotos de donde te encierren.

pillow3

Furypapas yo te invoco!

Slash

A largo plazo si eres propenso a padecer esquizofrenia te puede hacer ke la enfermedad se te desarrolle antes.

A corto plazo: El dia siguiente tienes un ardor de estomago del 15 ( por lo menos las ke probe yo )

No te dejes engañar con fantasias e historias de la gente anti/pro drogas.

B

Yo he tomado 2 veces setas bastante fuertes, y si no abusas como en todo, no tiene porque pasarte nada. Al dia siguiente estas muy "De trankis.." es decir, te apetecera tener toda la tranquilidad del mundo y que no te alteren pero en 2 o 3 dias vuelve a ser todo como antes... una mierda.

JuAn4k4

Sobre todo no abuses.

Deckard_29

Producen impotencia a medio/largo plazo.

F

Depresión, percepción alucinógena persistente y, en general, pueden detonar enfermedades mentales latentes.

ReEpER

Pues como casi cualquier droga de tipo psicotropico, puede acabar creando emfermedades mentales.

A mi personalmente al dia siguiente como una rosa, es mas, cuando se me a bajado el efecto, como nuevo, eso si, PUPILAS MODO ON.

SilentB0b

Y tontitis tambien.

XiKa_Pr0cS

no tomes de eso!!! es malo y te vuelves tonto.

Peyru

muerte repentina

A

#8, "percepción alucinógena persistente" es lo que se conoce como flashback, ¿no?

PD: Sobre los efectos secundarios negativos, también pueden provocar náuseas y vómitos al rato de comerlas.

PD2: Aquí están los efectos bien detallados. Me ha costado encontrarlo: http://members.tripod.com/harmala/psiquefaq/psiquefaq2.htm (apartado 4.1)

F

#13 Sí y no. Es un estado en el que se mantiene la percepción del viaje tras éste. Halos, estelas o suaves desplazamientos de color, pero los procesos mentales intactos. En un flashback esto ocurre puntualmente y durante un instante, en otros casos es persistente y bastante duradero (desde semanas hasta años). Para mí, que no soy psiquiatra, son cosas completamente distintas, principalmente porque el flashback suele interferir en los procesos mentales y el otro no.

Acabo de mirar y en España se llama Transtorno Perceptivo Post-Alucinógeno. En inglés busca por HPPD (Hallucinogen Persisting Perception Disorder).

Vivemucho

tonto

KickGold

y el acido? te puedes kedar tonto por un tripi o algo?

A

#14, ok, gracias.

Creo que se debe aclarar que la probabilidad de desarrollar un HPPD es mínima (aunque está ahí, claro). Los flashbacks son más comunes, pero tampoco mucho.

mohikano

Vendra un croissant gigante y t comera la poya si t pasa con la dosis...

Terremotto

Descarrilamiento sexual

george_dtk

#16 por ese tipo de sustancias si,solo basta con que tu cuerpo no lo acepte bien y/o que te tomes algun/a chunga...
Respecto a las setas,esta claro que dependiendo de tu estado animico puedes tener un viaje bueno o malo.

Linki

yo e comido las d la risa y lo volveria acer :D

pero claro esas malditas setas te dejan tonto perdido...

y si las d la risa te dejan tonto pues imaginate las alucinojenas...flipas!

Suicide

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDd espero que no hables desde la experiencia

KickGold

#20 bueno, no se, yo he tomado una vez, y estuvo muy guay, de un camello de confianza y tal, pero nose... me da cosa volver a hacerlo, aunk tengo ganas.

B

Tengo entendido que a largo plazo y si abusas demasiado de ellas, pueden llegar a no hacerte efecto.

R

tu novia se convierte en carmen de mairena y yavestruz como le dices a tu novia que no al kiki... tu ahi dandole k te pego ala carmen... enfin....

Ahora en serio, un amigo mio lo tomo en la cama y veia duendes azules y esta el mito en mi pueblo que un yonki iba corriendo alas 6 de la mañana por una calle y gritando "que me persigue un tomate gigante!!!!!!!!"

E

#18 En serio?vaya yo cuando m las comi solo veia caras desfiguradas,hubiese sido bonito tener a un croissant gigante pisandom los talones.

No pasa nada,kiero decir, como todas las drogas es perjudicial pero yo creo q ahi lo importante es la cantidad y cuantas vecs t las comas,si t vas d setas todos los finds pos tu veras...pero probarlas es otra cosa ah!y yo ni tuve dolor d cabeza ni d tripa ni na...weno d estomago puedes tener pero d reirt si t comes las d la risa

pix0Ne

Pues eskizofrenia y tal, pero nada, tu tranquilo... sigue comiendo setas y LDS a saco.

PD: SI, yo he consumido.

Terremotto

#24 me imagino que será como cuando fumas canutos... Al principio te fumas 2 y vas doblado, pero cuando tu organismo se va acostumbrando al estímulo del THC vas necesitando fumar más para llegar al mismo punto de ciegazo.

F

#24 En realidad no. Aunque la tolerancia crece rápidamente, también decrece del mismo modo.

Si comes setas en pocos días, notarás que los efectos disminuyen para la misma cantidad. Si dejas un espacio de más de dos semanas, los efectos serán prácticamente iguales.

W

Sin lugar a dudas, el peor de todos, es volerte como #29.

Aunque he oído que también puedes volverte negro.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Terremotto
  • error404
  • KickGold
  • Suicide
  • Aldous
  • Slash