Ejemplo de superación.

S

Un redactor del diario as en Zaragoza, es el encargado de seguir dia a dia el club maño.

Le faltan ambos brazos y tiene malformaciones en las piernas, aun asi es capaz de hacer vida normal y hacer todo lo que veis a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Of1TEIbrX2g

Lo pongo aquí porque me parece bastante impactante, y si lo meto en el thread de videos no lo ve ni el tato.

_

Ejemplo de superación:

Ya sabes abrir un nuevo tema.

R

Y yo que no tengo ganas de levantarme por las mañanas...

Skuilo

bien por él, pero esto va al thread de videos ke pa eso esta. Ademas hace poco ya pusieron uno sobre un crio con la musica de foo fighters de fondo, es bastante conocido

-

Bueno, vida normal vida normal...

Eso si, es tipo duro, con lo de "En invierno tiro de memoria, porque de dedos no voy sobrado".

sbG

No veo dónde está el ejemplo... si yo tengo brazos no puedo imitarle ¿pretendes que me corte los brazos?

B

#6 Tras leer la fabulilla de la hormiga y la cigarra:

"Pf, pues no entiendo la moraleja.. cómo voy a imitar a la hormiga.. qué pretenden, que me meta en el hormiguero?"

Eristoff

Que tio !! Menudo un heroe!!

Mc_KaNaN

Sinceramente: IMPRESIONANTE!!!

Eso si que es un ejemplo PARA TODOS/AS

X

Acabo de verlo en los deportes de Cuatro y es la ostia!

sbG

no soy tan lelo como para leérmela #7

Me va de puta madre #12, por lo menos no soy el que más postea de 81131 usuarios en un foro, siéntete orgulloso.

B

Y así te va.

debreik

LOS BELLOS DE PUNTA IMPRESIONANTE PREMIO NOVEL A ESTE TIO

M

#1 Nos queda claro que ves los deportes de Cuatro

DeUsIN

Eso iba a decir yo, que esto salió en Cuatro y en +Deporte last week.

B

yo tb lo he visto hoy, estaba comiendo con mis padres y nos hemos kedao flipaos

krispi

DIOS escribe mejor que yo con los pies O_O anonadado me ando
y no solo con el boligrafo, en el movil tambien xD

B

#11 Pero sí el que más postea como un idiota. Y te diré una cosa. Cualquier persona con la cabeza en su sitio se siente acomplejada al lado de ese tío, ya que hay que tener verdadero valor y capacidad para salir adelante en ese estado, y sólo un absoluto fracaso de persona puede sentir recelos de un disminuído físico, intentar quitarle mérito, o tratar de hacer burla de su situación.

tieglin

ahora diran los comentarios como akel video k puso un chico al k le amputaron las piernas y le pusieron unas protesis,,,,
bueno voy a verlo :)

Zeking

grande javi

tieglin

bueno como todas estas cosas siempre me dejan sin palabras, viendo cosas asi da animo para otras personas k tengan cualkier cosa y se krea k es el fin del mundo.
k guapo es :D

SgtOpio

#6 Eres totalmente subnormal.

Kaxsp

Otro que va a tener que pagar por follar. Venga ya, estoy harto de estos ejemplos de superación como el niño mejicano ese sin piernas. Si ese tipo de gente tuviera ese mismo problema en otras partes del mundo, hachazo en la cabeza y uno menos.

tieglin

#23 a ti si k te tendrian k dar un hachazo,,,¬¬

potokuz

venga, todos amamos al tullido.

nadie se ha reido nunca de la desgracia ajena. JAMAS, EN MV JAMAS

B

Eisenfaust c'mon xd.

A ver si las tiras de Morning Glory hacen aparecerlo en ella.

PD:
#27
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

W

Palmas, palmitas, que viene Papá.
Si no bailas bien, Mamá te reñirá.

S

a lo mejor palmas no puede dar, pero si le vacilais asi en la cara, os puede meter una ostia que acabais como el y sin dientes.

E

Dios, que video tan impresionante, ya habia visto antes gente como el pero no tanto. Lo que mas me sorprendio es como escribe en el teclado y en el papel.

LiuM

Ta bien, por suerte muchos se integran.

Aunque la excusa para no ponerlo en el thread de videos podrian decirla todos :P

Usuarios habituales