Ejercicios fisicos caseros

l31m

Bueno me gustaria saber ke tipo de ejercicio fisico se puede hacer en casa (no puedo ir al gimnasio por X problemas). En realidad me gustaria saber ejercicios que no solo fortalezcan las zonas trabajadas sino ke tambien te permita perder grasa.

¿las tipicas flexiones y abdominales aparte de fortalecer la zona tb te permiten perder grasa?

Gracias y saludos.

Korso

Busca que había un tema sobre eso.

Decía algo sobre levantar botellas de aguas, luego continuar por el PC y las mesas o una rayada así, lo que estoy seguro que se empezaba por las botellas :D

factonni

comprate el ab shaper o cualquier otro articulo de la teletienda --> no fallan

eL_aiRMax

abdominales + flexiones , poco mas kreo k puedas hacer casero en casa a no ser k tengas alguna pesa o algo.
Si lo k kieres es perder grasa puedes probar saltando a la comba X tiempo , tmb depende de tu aguante y tu nivel fisico..Tmb puedes salir todos los dias a correr un rato por algun parke cerkano k aora cn este calor vas a kemar calorias como un autentiko cerdo.

l31m

#3 estas de coña no? xD segun me han dicho esos aparatos no hacen nada xD

no habia pensado lo de la comba, la verdad ke tengo oido ke te ayuda a perder grasa rapidamente.
Una cosa lo ke no kiero es ejercicios ke puedan dañar las rodillas. Segun tengo entendido con solo pesar 10 kilos mas de los ke deberias, las rodillas las puedes dañar con ejercicios como salir a correr... ¿es esto cierto?

K

empieza por bicicleta y acaba por estática.

_SePHiRoTH_

Mmm... eso de casero.... mmmm

v0rTeX

Comer bien.

l31m

#8 ya como bien, lo ke pasa ke kisiera acelerar el proceso con ejercicio :)

JoNSuaN

bicicleta. ahora con el calor perderas muchisimos likidos, asi ke llevate un buen botellin de agua o aquarius, y podras andar mucho mas tiempo. y no, la bici no daña las rodillas

W

#10 yo diria que las fortalece y todo, o al menos me parecio que me vino bien despues de que me operaran de los ligamentos en una de ellas.

JoNSuaN

ke las fortalezca ya no lo se, pero seguro ke no te las dañas igual ke corriendo

ZaPaDoR_

<

St0rM_T

Por un foro vi yo una tabla de "ejercicios de los marines" en los que solo necesitabas 2 sillas, estaba muy bien, el caso es que no recuerdo donde lo vi, pero era un foro español si lo vuelvo a encontrar lo colgare xq valia la pena.

kEweR

flexiones, abdominales, correr por parque es una buena opcion ya que te pones morenito y pierdes peso xD, saltar a la comba, ir en bici, si vives en un edificio en un piso sube por las escaleras corriendo y no utilizes el ascensor...

basili0

#14 como no sean los fondos nose k pueden ser

Ramu

#14 Es rollo lo ke hacia la teniente onil ? xdddddddd

JoNSuaN

con 2 sillas se pueden fortalecer muchas partes del cuerpo, empezando por los triceps

factonni

#5 joder, claro que estoy de coña xDD

St0rM_T

http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html Aqui esta la tabla de la que hablaba, echale un vistazo a ver si te cunde, desdeluego no creo que te dañe las rodillas :P

l31m

muchas gracias, voy a ver si empiezo y bajo unos kilillos ke sobran :P la verdad ke son molestos los de la barriguilla xD

Usuarios habituales

  • l31m
  • St0rM_T
  • factonni
  • JoNSuaN
  • Ramu
  • kEweR
  • W_Wallace