El agresor gratuito

1mP

"Todo pasa en pleno centro de Barcelona, en la avenida Diagonal y parece que se trata de una agresión totalmente gratuita, hecha para ser grabada con un teléfono móvil y difundirla por las redes sociales, como así está sucediendo a gran velocidad.

En el vídeo se ve a un joven que mira a quien está grabando, hace una cuenta atrás e inmediatamente se lanza con los pies por delante para agredir en los tobillos a una mujer que espera en la calle.

La mujer cae al suelo pero, al parecer, sin consecuencias graves. Un grupo recibe con risas lo sucedido y la mujer agredida sólo atina a quejarse con un “pero qué haces, gilipollas”

Los Mossos d’Esquadra, a través de su cuenta oficial en Twitter, piden ayuda para localizar al agresor y esclarecer los hechos"

http://cadenaser.com/emisora/2015/02/27/radio_barcelona/1425050730_569045.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

La verdad es que a mi tampoco me gustaban esos tacones.

I

menudo imbecil, por lo que hace, y por dejarse grabar la cara.

granaino127

Ha salido en las noticias y este medio día....ya ha conseguido su minuto de fama el subnormal.

Milky

Ya hay un hilo : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-golpea-tira-suelo-mujer-barc-530965

3
1 comentario moderado
joselop00

que mal

LaChilvy

Ojala le pillen...

Gonchito

Hay que ser gilipollas. Este vídeo debería llegarle al novio/hermano/primo/loquesea de la chica y que le hagan arrepentirse.

Wolxy

la que le va a caer el subnormal xD

AugComm

No creo que la voz de la mujer diga lo de gilipollas...mas bien parece un hombre xD

Tontos hay en todos lados...

CAFE-OLE

y esto es noticia! guauu

1
Leirlux

Más imbécil es el que graba, eso seguro

M

Pues este no creo que vaya a tocar un coño en su vida, si todas con las que va a intentar salir le reconocen por esto que ha salido en todas las noticias.

Además de que se va a llevar un palizón de alguien seguro.

B

3
B

Muy listo no debe de ser cuando graban estas cosas, las suben a YT y encima no se tapan ni las caras.

De la neurona que le queda, media se ha ido a dormir.

Gonchito

Detenido en Talavera

xuphy

Dicen en las noticias que tiene más "bromas"

Usuarios habituales