El algoritmo de Youtube

B

Pues nada, ya está YouTube recomendando a todo el mundo videos más viejos que la madre del xokas. Ahora después de ver el siguiente me he quedado con ganas de saber cómo lo ha hecho y por eso acudo a los 100tificos de MV.

KIIM

Fingir que estás bajando una cuesta cuando en realidad estás bajando escaleras puede ser un ejercicio interesante de percepción y creatividad. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  • Movimiento del cuerpo: Ajusta tu postura y movimiento para simular el descenso de una pendiente. Inclina ligeramente tu torso hacia adelante, como si estuvieras inclinándote cuesta abajo. Balancea los brazos de una manera relajada y suelta.

  • Paso más largo: Da pasos más largos de lo normal, como si estuvieras aprovechando la gravedad para descender. Esto puede ayudar a crear la sensación de estar caminando cuesta abajo.

  • Mirada hacia abajo: Fija tu mirada hacia el suelo, como si estuvieras observando el descenso de la pendiente. Esto puede influir en cómo percibes el entorno y ayudar a mantener la ilusión.

  • Cambios en la velocidad: Modula tu velocidad de descenso. En una cuesta, podrías ir más rápido al principio y ralentizar hacia abajo. Esto puede contribuir a la sensación de movimiento cuesta abajo.

  • Imaginación y enfoque mental: Concéntrate en la sensación de descender una pendiente en tu mente. Visualiza mentalmente el terreno inclinado y permite que tu mente influya en cómo experimentas la realidad.

Recuerda que esto es simplemente un ejercicio lúdico y creativo. ¡Diviértete y sé consciente de tu entorno para evitar accidentes!

1 respuesta
cuico

#2

1 respuesta
KIIM

#3 "excuse me what the frick?"! Este meme se hizo popular en internet y se utiliza comúnmente para expresar sorpresa, confusión o incredulidad de una manera cómica y ligeramente censurada. La expresión "what the frick" es una versión modificada y más amigable de la expresión vulgar "what the f***". El meme a menudo se acompaña de imágenes o situaciones extrañas para enfatizar la reacción de incredulidad.

B

Se desliza sobre el borde de los escalones con tremendas barcas, más bien pareciera que surfeara.

1 respuesta
hda

#5 tío, me acabas de desbloquear un recuerdo. En algún momento de mi vida yo hacía eso, en algún lugar, muy a menudo. Era más cómodo que bajar dando pasos, pero más peligroso también.

Joder, dónde y cuándo 🤔

Nunca me imaginé siendo visto por un tercero, como en #1, así que sería algún lugar más bien privado...

1 2 respuestas
KIIM

#6 Seguramente lo hayas soñado. Yo he soñado un millón de veces que bajo las escaleras así.

1 respuesta
hda

#7 pudiera ser, pero creo que no. Recuerdo el golpe sistemático, rítmico en las suelas al pasar entre escalones. Cosa que por cierto no se nota en el vídeo de #1. Y era algo que hacia yo muy amenudo.

Las desventajas de mi memoria.

Lizardus

Se desliza usando una rampa/rail para bajar bicicletas . De nada, me alegra haberte ayudado respondiendo a una pregunta que angustiaba tu existencia.

4
dranreb

El truco consiste en

Netzach

#6 En el colegio o instituto seguro.

Yo lo hacia, y soy average, así que el resto del mundo con pies grandes seguro que también.

1 respuesta
RaymaN

#11 yo lo hacía en el instituto, mi técnica era poner mucho peso en el pasamanos, básicamente te suspendías en el aire y bajabas unos 8 o 10 escalones con cada apoyo del pie.

odiazon

Seguramente es primo del Harry potter ese

NigthWolf

@AleksandrGrankin
hace 3 días
Dude, no way! I know the exact spot where this was filmed! It's in Burgas, Bulgaria, 42.494534, 27.470060. And I know this because me and my buddies also discovered that you can slide down those stair ramps back in 2016 or something. Man, we had great fun on those ramps!

@AleksandrGrankin
hace 3 días
@sidehop nah bro, the stairs had those old communist (I think marble) stair ramps that were very slippery. But they switched them to metal ones so you can't slide no more. Ruined the whole fun smh XDDD

En los comentarios. Internet es un lugar maravilloso

Usuarios habituales