El amigo rarito

tyr43l

#30 no, no lo es. Salgo con él amenudo :)
Eres tú el tonto de tus amigos? SIIIIIIII.

A

#31, puede que en tu grupo haya dos tontos... Es una posibilidad xD

ElKedao

Después de ver el video de #17 puedo decir que sois unos desalmados, y que uno se rie con los colegas no de ellos.

Algún día los que os descojonáis de él, seréis el tonto de otro grupo y espero que os puteen como le habéis hecho al chaval, para recibir la misma medicina.

fuNN

k tonto el amigo

reVorZ

#1 menudo mierda de amigo que eres, muerete !

gunloK

Yo...

¿Cómo decirlo?

.... es que no tengo amigos...

Kaiserlau

#1 pero di la verdad si no estaria ese "tonto" en vuestro grupo.. vuestras fiestas (ir de litros etc,,) serian una puta mierda aburrida..

Esa gente es la creema..
dxxxx

En mi grupo tenemos a uno y pffffffff yo e bomitado de la risa muxas veces por su culpa es el PUTO AMO y es colega colega colega.. por el los 15 perderiamos la vida defendiendole de cualquier marron.. de exo mas de lo acostumbrado ultimamente tenemos mas jaris por su culpa xq le va la onza.. a este le gusta hacer el "frace" dance enfrente de los pikolos dx

Dire_

Un amigo mío es más rarito que ver un gitano con el pelo lavao.
Uno de sus hobbies es pasarse media hora en la plaza tirando migas a las paloma diciendo ''orochooooo, orochoooooo', que te partes el culo viéndolo.
Además el joputa es igualito que Jorge Javier Vazquez

Kaiserlau

jajajaja y una convencion de ellos ya!!!!

serzenit

tienes que aceptarlo, si en tu grupo no hay un raro es que el raro eres tu.

SalfuMan

En mi grupo también somos todos memos. Una salida sin alguna competición de cabezazos contra algo (no contra alguien; que el resto de la gente nos asusta) no es una salida en condiciones.
P.D: vete a chupar hierro, abrir un hilo para decir que alguien es tonto... Muy noble, sí señor

sanroma

yo es que no tengo amigos y en el cole me pegaban por ser gordo aunque mi mama decia que yo solo era diferente.

B

Depende. Con mis amigos de toda la vida, el raro soy yo porqué no me gusta gastarme 50€ CADA Sábado (entre entrada de la discoteca + bebidas) para estarme en un sitio con música de dudosa calidad bebiendo algo que (a mí) no me gusta (alcohol), aunque como también son viciados, no creo que sea el "raro", quizás lo seré más porqué follo poco, y no me vendo para follar más (o sea, que ven raro que sea honrado en estos temas, y normal, hoy en día quedan pocos).
Aclarar que salgo, pero cuando quiero, en garitos que no hace falta pagar entrada y no te miran la vestimenta, calzado y pelo 3 veces, y con gente que con poco se divierte (como yo).

Con otro grupo de amigos, soy uno más, y los raritos son los mega-viciados de la muerte a las consolas, que lo saben todo de noticias sobre ellas, y sólo hablan de ello, y salen de casa sólo para regenerar la nevera de comida xd

Islander

#14 yo tngo una conocida iwal... es de la uni, y cuando estamos el grupo de amigos y yo ,se acerca sin decir nada, se planta ahi, no dice ni ola, fuma y de vez en cuando te corta para decir una tonteria.luego se va y nadie se entera...pobreimbecil

en mi grupo grupo no, pero en otro de amigos si, es un pobre xiko k es 1 trozazo de pan y se rien todos de el, le cogen dinero le putean pero bien ... me da penilla xk en realidad no tiene mas amigos

H

en el mio somos todos tontos

J

Una tontería lo veo yo.

1

dame una F

gunloK

dame una ULANAS TODAS.

R

en mi peña asta ace poco teniamos uno, alias el campa, de campanudo por sus dos enormes parabolicas situadas en el lugar de la orejas, el xabal es tontisimo, se cree gotico i escucha a bisbal i bustamante es fan incondicional de britny spears o como se escriba i su cancion favorita es toxik, la canta i la baila a todas horas, es realmente graciosos.

pero en nuestros ultimos tiempos a surgido otro, era un wen amigos xo se a convertido en un desertor, prefeiere a su novia una bulgara de esas a poder exar unas birras con sus amigos, ademas tb puede venir con su novia, xo no kiere, vamos todos con las novias i el se va solo con la suya, tiene miedo a k se la robemos i nos montemos un trio con nuestra novia i la suya, a este individuo le encanta ir en moto, se cree k tiene una 400c.c. xo va con una puta 49 rebentadisima, se creek un terrorista pues siemre va buscando follon i siemrpe nos damos de ostias x el, i su alias es
CULOPARTIDO

xD
me dan penas los dos

M

#35 Me encanta tu comprensión lectora al decir que soy "su amigo"

B

#49
Os da pena pero os dais de ostias por él?
A ver si el que va a pensar "si que me dan pena los otros" será él...

Laurita12

en el mio esta el tipico gordito q es muy majo pero mis amigos se sobran a veces mucho con el :(

VeSpErTiNe

Cuando iba al colegio había un chaval muy muy raro. Era el "marginado" de la clase, pero no porque fuésemos crueles con él, si no porque nos daba miedo, al menos a mí me daba bastante miedo. Tenía mirada de loco y sonrisa de esas maliciosas...

Cuando terminamos la EGB se fue del cole y no volví a verle más que un par de veces que nos cruzamos por la calle.

El sábado pasado me encontré en un bar a unos antiguos compañeros del colegio y, charlando sobre lo que sabíamos de otros compañeros, me contaron que este chaval está en la cárcel acusado de violación... O_O

B

Ostia, eso es otro nivel de "rareza" xd

Craw

en mi grupo todos somos los tontos, pero nos turnamos.
cada rato, segun la ocasión y las ocurrencias de el resto del grupo, le toca ser puteado a uno o a otro.

onlyder

tienes 20 años y estas con dilemas de 12-13? ouhh qizas seas tu..

-Lania-

#1 si tienes un amigo y le llamas tonto o rarito, perdoname pero la palabra amigo a ti no te define ...

fuNN

#57 sabe lo que dice

Nyuu

#52 aun esta este fake? una vez mas os lucis admins/moderadores de mv, sois aun peor ke los usuarios

respecto a #1 , si, en todos los grupos siempre hay algun 1 atontao/flipao/meriodeti ; y creo ke es un juego aceptado por todos: yo me rio de ti, tu me dejas reirme de ti y asi eres "aceptado" hay kien pasa por ese aro, y hay kien no. cosa de personalidad? de decencia? ... vete a saber

pd: #57 es mi amigA

-Lania-

yo tngo miles de amigos :) , 80256 exactamente

Usuarios habituales