el amor puede nacer en inet??

Othingnet

Sin "roce" v ser ke no...

George-Bush

q si qsi, quien no ha utilizado en messenger para calentarse un rato... xDDD

OrODeTh

#64, yo.

PD. Eres un BlueSeeD? xD

Pipu_

#60

si el roce hace el cariño,xo la distancia si se kere d verdad a esa persona no hace el olvido hace q el cariño sea amr.No t confundas...

mikail

porque no? habria que distinguir enamorarte por inet o de algien de inet. por inet no, ya que no ves a la xika/o en persona,y no sabes como actua en depende que situaciones. de alguien de inet si, si la ves en persona la conoces i eso, es bonito. aunque siempre hay que ir con cuidao por el engaño

experiencia propia

DeFiNiTioN

Estoy con #3.

LoKo234

esta claro que si. si hay gente q se ha enamorado por internet como va a negarse q pueda surgir?

werty

Mi actual novia, aunq la conoci en persona y eso en las fiestas de aki, yo me enamore d ella por inet.
hay de todo , gente q solo kiere mojar y gente q de evrdad se kieren , sin importar si sta wena/o o no, q al fin y al cabo es en lo q t fijas cuando ves a alguien

A

SI

L4Nc3l0t

#71 eso no es correcto.

Es como si me dices que Aznar siente que España va bien y luego eso no se lo cree ni Dios..

Una cosa es estar enamorado y otra muy diferente CREER que estas enamorado.

Sagaaa

Si :)

PoLoCk

yo opino que el amor no nace en internet.
puedes hablar con una persona por internet, y gustarte mucho, o quererla mucho, pero como han dicho por ahi arriba, no se convierte en amor hasta que realmente conoces a la persona con la que estás hablando por el msn/irc o lo que sea.
Yo conocí a mi novia por internet, y puedo decir que estoy enamorado de ella, pero no me enamoré por internet. Me enamoré al conocerla y vivir con ella tantos momentos.
Un saludete

L4Nc3l0t

Yo no digo que conocer chicas por internet sea de atrapados y/o inutiles, puedes quedar con ella y luego que surja lo que surja.
Yo digo que decir que: "me he enamorado de Alfreda" sin haberse visto, únicamente por foto. Es bastante grave.

RePuWoMaN

#77 Alfreda y Godofredo llegaron a casarse, no te ekivokes

L4Nc3l0t

#78 tienes razón. Cambiad el nombre por Luisa..

SuiKaST

Todo es posible.

RaVeN7

No, si te enamoras de algien es del ordenador, pero tu piensas que es una persona.

PIN-HEAD

Internet está bien como forma de contacto, para encontrar a gente con gustos en común y ciertos intereses. Puede incluso existir una atracción a través de la red, pero esa atracción es siempre por la idea de la otra persona que tú te has formado en tu mente.

Lo mejor es quedar en cuanto sea posible, y ahi ver qué pasa.

SALU2

brevas

Si que se puede.

B

Sí.

Aunque... Es más confuso, siempre te pueden estar tomando el pelo. Por eso si no se lleva a cabo en persona lo meramente cibernético es una tontá.

LaDy_MiR

Supongo q sí, q nada es imposible... xro ..cmo dice Gati..siempre t kedará la duda d si t engañan o no... e aí la confianza q tengas en la otra person

LoKo234

#74 hombre yo no te lo puedo confirmar en 1º persona, xq no me ha pasao (ni creo/espero q me pase, por mi forma de ser). pero vamos, q si hay gente q le ha pasado (q la hay), yo creo q esta claro q si puede nacer por inet. cierto es q para consolidarse creo q deben conocerse en persona antes o despues.

varuk

Mi hermano lleva unos 2 años y medio con su novia.

PD: Se conocieron por un chat.

B

#4 yo si q conozco a gente q se ha conocido por internet y despues se han casado, pero eso si viendose todos los meses o cada 15 dias o cada dos meses y despues conviviendo juntos.. no saliendo por la red y casarse sin haber convivido ;)

V

en el wc3 hay memorables casos de tíos haciendose pasar por tías, y siempre hay alguien q se enamora de ellas, probablemente eso no sea amor , vale, pero internet tiene poder en las mentes faltas de cariño y esto es así.

DiosUniverso

Yo toas las tias q conzco x internet son unas saborias :S

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • LoKo234
  • Pipu_
  • OrODeTh
  • IMAGINATION
  • Darath
  • Cyph3r