El arte y Arco

Tanguiglio

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

Experimento para ver como reacciona la gente ante una obra de arte creada por niños de guarderia colgada "clandestinamente" en Arco.

¿Realmente alguien entiende el arte contemporaneo?

#2 Por incluir un video acompañando la tematica del post no tiene por que ir al thread de videos listo

E

Perdon no avia visto el video :S

jajajajaa tanto listo tanto listo

sanroma

yo una vez defeke sobre una tela, la deje secar y se la enseñe a un homosexual de estos que entiende de arte. Desde entonces esta colgado en noseque galeria de nueva york.

guiye

Caiga Quien Caiga puso una CocaCola hace años.. estas cosas no son nuevas.. xD

Kaxsp

LOLOLOLOLOLOLOL.

B

Ahora todo el mundo es artista, todo el mundo es diseñador, todo el mundo es pensador...

Lo triste es que hay verdaderos artistas tradicionales que para tener qué comer se tienen que dedicar al arte moderno, e incluso defenderlo siendo conscientes de la tontería que hay.

George-Bush

Dios, es q no puede tener mas razon este gran hombre

http://www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8

Alatriste

Lo mejor? el tio de la barba sin duda, ese si que entiende

Backintime

Yo cuando lo vi ayer en el buscador me meaba de los "entendidos?" de arte estos.

K

jajaja eso por listos xD

F

El arte moderno al arte lo que los politonos a la música.

ASM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Onanymous

El arte moderno es como un Test de Rochards. Ahí cada uno ve lo que le da la gana ver.

Normalmente, los gafapastas que van de superentendidos en movimientos artísticos de capuyos con boina francesa tienen tantas carencias afectivas y psicológicas que se escudan en el campo de lo intelectual y lo "supuesta y socialmente inalcanzable" como es el estúpido arte moderno para hacerse fuertes frente a un mundo que les supera.

Luego se meten prozaq en casa.

Xgp

Haber, el arte, cada observador lo tiene que intrepretar a su manera pero claro... Este es el claro ejemplo de que el arte hoy en día se aprecia cuando es colocado en determinado sitio, sea lo que sea...

KoveN

Según lo que se entienda por arte, si cogemos la definición de la RAE:

  1. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Puede decirse que el arte moderno es "arte" porque expresa una visión personal de lo real o imaginado con recursos plásticos. Pero yo creo que esos no están expresando ninguna visión personal ni nada parecido, hacen lo primero que se les ocurre y listo. Aunque como en todo, habrá y habrá :)

PD: A pesar de todo, supongo que esos hacen esas manifestaciones se hacen lucrativamente y en la definición pone DESINTERESADA, con lo cual... tampoco es muy acorde con la definición si lo haces por dinero. Todo es susceptible a el punto de vista de cada uno creo yo.

B

menudo timo de arte y pensar que hay gente que paga un dineral por semejantes bodrios

mikail

Diooos! que gente.. xD k weno el video!

Dj_Sergio

por cierto, como está la reportera :O

Usuarios habituales

  • mikail
  • KoveN
  • ASM
  • FuryPapas
  • kimerita
  • Kaxsp
  • guiye