¿El Café envejece rápido?

Wolfskoch

Ese café recién hecho con azúcar y unas gotas de leche una tarde nublada de otoño con lluvia y frío sentado ante la ventana..

Shaka

Mi droga para los momentos de bajon en el trabajo (despues de almorzar con muuuuucho sueño) es la maxima o la musica de mi carpeta personal. Y al tajo sin drogas.

Pero estoy de acuerdo en que en cierta forma el cafe afecta a mas de una como una droga, sin el por las mañanas o por la tarde no son nada. Frase tipica del que lo toma, o no me despierto hasta que me lo tomo.

Sereis drogatas xDD

I

El café mató a mi padre y violó a mi madre (y viceversa).

4
y1mb0

Café despues de comer > all

Edit: se rifaaaaaaaa una lechee y #35 llevaaaaa todas las papeletaaaaaaaas!! jajajaja, una de las cosas en comun que tenemos y encima te metees con ello... eso es que no eres adicta como yo... ¬¬

SelaLoka

#34 Cafeinómano, asi se te ha quedado el pelo :3. Jojojojojo ¬¬'

edit. #34 Sabes que soy adicta,pero lo hago para chincharte,no ves que busco cualquier escusa para hacerlo? Rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja no sufras oh pequeño Y1Mb0h

xPipOx

#1 Leete algo sobre la proteccion que tienen las gafas de sol. Obviamente no son para mirar al sol pero unas buenas gafas usandolas de forma normal no son perjudiciales.

y1mb0

#35 ya lo seeeee! :P, ambos sabemos que podiamos acabar con las existencias de café.. es nuestra perdicion.. xD

#38 no me lo digas dos veces... en el starbucks... mmmmmmmm me arruinaria a cafés en una tarde alli si hiciese falta.. :D

SelaLoka

#37 Próxima KDD de cafeinómanos YA, go go go!

:qq: Dios adoro todo lo del starbucks, pero es más caro que su madre dios.

gato_suave

hablas del cafe como si no fuese una droga.

M

Fuera de coñas, el cafe tiene alguna sustancía secreta y misteriosa que hace que a los 5/10 minutos de tomarmelo tenga que ir al baño a plantar un buen zurullo :S No creo que sea por la cafeina porque no me pasa con demás bebidas con cafeina... y bueno, lo típico, cualquier cosa en exceso es mala.

1
Carool

Todo es malo para nuestro cuerpo en realidad -.-

gonya707

#41 La salud inclusive....

R

el cafe me da puto asco ya, ademas es de modernos

Yandr0s

De echo el cafe produce mas bien lo contrario xD

Lo que puede envejecer es el estilo de vida que propones ( que es mas o menos el mio, de los 50 no paso :( )

B

¿No decían que más de dos bebidas con cafeína al día son malas?

B

No sé ustedes pero en mi caso el café no me produce ningún efecto, no me quita el sueño ni nada XD.

B

me han entrado ganas de tomar un café :P

me parece que me decantare por este

con leche queda cremoso cremoso mmm

sOyneGro

El cafe tiene antioxidantes, asi que lo de envejecer rapido nada xd.

ch3ris

no sabia que el café envejecia como el vino.

GaLiaNBeaST

A algunos internet les ha hecho muuuuuuuuuuuuucho daño...

L

uf yo no puedo con el café... me pone muy nerviosa hasta tal punto de pasarlo mal, y prefiero que sea así que no que me guste y tener que tomarlo cada día.

y1mb0

Hombre los del starbucks son caros, pero estaan.. que ufff.. riquisimos... hablando de cafes y despues de terminar de comer.. voy a por uno! jajaja

gonya707

#52 Amén hermano

y1mb0

#53 que bien sienta... JAJAJA :D

NeuroticK

Creo que podemos concluir que un café al día no es perjudicial siempre y cuando no sea tomado para suplir horas de descanso.

yokai

no es que entienda yo demasiado de los efectos de la cafeina y demas, pero sé que es considerada una droga ligth, de hecho muy ligth, pero es adictiva (evidentemente no es heroina) y tiene efectos secundarios, pero claro, que no tiene efectos secundarios en esta vida.

PD: con gafas "Rayman" se refería a que llevas una gafas de imitacion (ray-ban) y por tanto no tiene filtros...o eso he entendido yo claro

PD2: ¿soy el único al que le sabe fatal el café?

I

#56 A mí el café me da asco, por si te sirve de consuelo.

rockfuck666

El café no hace prácticamente nada.

lafundo

#29
Es una forma de hablar.

Yo no fumo, bebo muy poco, no es llegar ni a beber con modracion, si no solo en ocasiones "especiales" y sin pillarse una borrchera. Com hoy vuendo el basket del mundial que me tomare mis dos pintitas de guinnes

Como vicios tengo el cafe y el chocolate.

Original

#58 a mi ni me quita el sueño xd

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NeuroticK
  • y1mb0
  • gonya707
  • SelaLoka
  • werty
  • oseleh