El caso 'Aurora'

darkavm

#360 Precisamente estamos hablando de eso en todas estas páginas

N_Alcacer

RPV, please :$

Shikoku

RPV: Aurora trincada por 4-5 tios a la vez y grabada con movil. Tiene 16 años y se la ve "lucida"

N_Alcacer

No, esa parte la conocia, de hecho he sido el principal distribuidor de ese video por via bluetooth en zaragoza.

Señores policias, TENGO EL VIDEO EN EL MOVIL Y LO PASO A LA GENTE QUE ME SALE DE LOS COJONES. Y SI ES MENOR MEJOR, ASI PODRE COBRAR POR EL VIDEO Y LUCRARME</B>


Vale, despues de leerme el thead, me he percatado que dicen que la chica esta en un internado en inglaterra... Aun que tiene pinta de ser un rumor.

W

Todo ha sido culpa de N_Alcacer, ¡policía, es vuestro hombre!

Pd: Pues yo no veo que tenga 16 años... :/

C

aaa ke ara la culpa la tienen los del video no?? el juez tendria ke decir, ke se joda su ija ke es una puta

RaveN

Aún nadie me ha enviado el video por MP!
MV me decepciona :(

Shikoku

El q subio el video podia ser mas listo y tapar la cara de ella, con eso ya se lavava las manos xD

Visto lo visto, si, mejor q se vaya fuera de españa la tal aurora, aunq kiza alli se la trinken unos cuantos mas xD

Zeroks

jaja lo mejor son los comentarios con las voces esas de ganaeros xD

¡Ey que yo quiero dar por culo!

BruThaL

QUiero ver el video ><!

VIdeo encontrado xD

Rmnv

Cuando la policia entre y vea temas de fimosis, dudas amorosas, etc etc etc, a parte de partirse de risa se registraran para flamear. A ver quien les mete un ban.

Sh4d3

por curiosidad he buscado en google y creo q no se poner las palabras mágicas

eme pé

Peyru

#364 creo que algo parecido dijo #31.....

PiRoMaN0

menuda zorra de hija tiene esa madre en su casa.

pd:puton

-Lania-

A mi alguien ( no me acuerdo quien xd ) me envio el video, y ahora lo estoy viendo, bueno mas que viendo oyendo por que es gracioso lo que dicen xd.

Vamos a ver, no entiendo como una chica se deja hacer semejante burrada, por gente desconocida o amigos no se, en un parque, de noche, la tia en tetas y con los pantalones por los tobillos.

Tenga 15/16/17 o 20 años, se es consciente de que eso no es normal, digo yo que la tia estara enferma, o este mal de la cabeza, sabe que la estan grabando, dice que cada uno su turno, se la estan metiendo por el culo y no sabe quien, no estan usando protecciones. No se, yo estoy oyendo estos comentarios y realmente siento verguenza ajena y pena. Si la tia esta realmente tiene una enfermedad, a los tios si que habria que castigarles por abusar de ella, no parece borracha por que habla claro.

Ese abuso es consentido, asique que no remueva mierda y lo que le esta pasando se lo tiene merecido.

me voy a trabajar xd

Thanat0s

Joder Lania que contundencia xD

YeRsY

Pues como la tía tenga un retraso mental o algo, que no lo descartaría visto lo visto... yo diría que los tíos la han cagao :S

SiCk

#375 el caso es que la tía no tiene ninguna enfermedad. La verdad, vergüenza ajena es poco. La tía por supuesto, pero los tios... yo sinceramente NO lo haría. Encima mal y sin protección.

KaJoTeL

La verdad es que el video es bastante gracioso, sobre todo por los comentarios.

¿Enfermedad? A esta porque la grabaron y lo subieron a internet pero creo que esto es más común de lo que parece y para nada de enfermos, en todo caso de salidos.

B

Mira si las tornas hubieran sido al revés, es decir, 1 tío y 6 tías chupandosela o jugando al teto ahora estaríais todos diciendo este tio es dios y si me apuras ni la policía lo investigaría...

DanGeRouS

joder yo de esto de aurora no me entere mu bien en su dia... video por MP, doy las gracias a quien me lo mandeee xd

Nachel

#380 sin duda,es mas, si me hubieran grabado a mi yo seria el que pasara el video en ese caso

P

#375 Tu eres una puñetera resentida! Cada uno hace con su cuerpo lo que le salga de los cojones.. Cmo dicen por ahí arriba si fuese al reves (1 Tio vs 5 Tias) Seria un machote y mas de uno se cambiaría gustoso por el... Se llama hipocresia señores, si la tia se lo pasa bien que haga lo que le de la real gana!! En el sexo y en la guerra todo vale

DiSKuN

#375 tiene envidia de aurora

OvKeS

#375 Está en pleno derecho de remover mierda. Con su cuerpo hace lo que quiere, pero ella no quiere que el video se difunda. El delito (aunque la madre denuncie que la drogaran) en la difusión del video, tanto del que grabó el video como de todos aquellos que lo han subido a ftp's y servidores de descarga.

Que los señores maderos ataquen sin piedad, que más de uno y más de dos se merecen un escarmiento.

McNuel

#380 y si lo viera tu padre seguro que estaría orgulloso.

Me imagino la situación de el padre en la charcuteria

Julian sabes que tu hijo se jinco a 5 tias el otro dia en el parque, y el padre todo orgulloso, pues claro tiene a quien salir y a demas aun tiene 16.

Knelo

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU <- para aquellos subidores de videos a ftps xD

RiderBCN

En el fondo se lo ha buscado ella por ser tan ARROZ
A mi no me da pena, cada uno es lo que siembra, si le han dado una educacion decadente pues es lo que hay.

Shikoku

La madre dice que la drogaron? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero q LOL mas grande.

Solo ai q oir a la aurorita decir, !lo que sea! pero yo quiero beber!! darme calimoxo!!

Ni drogada,ni bebida, ni na de na, y tp creo q sea retrasada, aunq si puede q sea ninfomana xDDDD

Me quedo con la frase:

!!Si a mi me da igual, mientras no se entere mi madre!!

D3V1Lcs

#383 No te equivoques. Cuando un tio dice y piensa que una chica es una puta por cepillarse a 5 maromos a la vez, y sin embargo opina los contrario cuando es un chico y 5 tias, no es un hipocresia, tal vez sexismo, pero hipocresia no.

P.D.: Espero haberte sido de ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales