El caso 'Aurora'

Askatua

Pues yo no pienso quitar el link que tengo en mi perfil que les den

PD: uau algo de aurora que esta aguantando sin que se chape xd

Letto

Pues mira, ayer precísamente comentaba que a ver si metían un palo a moremusic por hostear el vídeo y a los tontitos que van poniendo el link.

Y lo que os tomáis a coña lo de la policíá investigando estas cosas, en Media-Vida ya ha habido un caso de este estilo que la policíá se puso en contacto con nosotros sobre un usuario que se habíá dedicado a publicar fotos de una chica menor.

Como es lógico por nuestra parte vamos a colaborar en todo lo posible, como ya hicimos la otra vez.

Lo recalco para que después no os pille por sorpresa, si os dedicáis a difundir un vídeo privado sin consentimiento y si encima es de una menor, ateneos a las consecuencias.

LiDeR

señoraaaaa .... su hija es putaaaah!!

4rafa4

""(según se deduce de los diálogos) conocía previamente a los adolescentes con los que aparece en la grabación"""

Ola!!!!!!! xDDDDd adolescentes¿?¿?¿?¿? pero que me estas contando si los tios habia alguno que seguro tenia mas de 28 años xDD

-Lania-

#3

Eso le pasa por beber, por dejar que la graben, por confiarse de la gente y por hacer guarradas en la calle.

No me imagino la cara de su madre al ver que a su hija le estan metiendo 4 poyas por todos lados, que le dan por culo en la calle, sin precauciones y sin nada.

Cobrando por dejarse hacer todo eso, eso es de putas.

Pero penita me da la pobre... tan joven y ya crucificada, ella se lo ha buscado por que nadie la ha obligado.

Khali

Es sin su consentimiento, ya que condiciona la grabación del vídeo a que su madre no se entere.

Y la madre se ha enterado.

._.

B

Despues de que #31 lea a #32, #31 se replanteara lo que dijo en #31

PLeaSuReMaN

#25 joder flipante, no creo que pase nada porque como tengan que investigar a todo el mundo que lo propagó van a tirarse años xDD

además el tema de inet está demasiado libre como para castigar a alguien y demostrarlo todo así como así xD

Zc3Dr1ck

No sé pero mi hermano está pila xinao conmigo xd parece que letto quiere que me apliquen anal ¬¬

Deckard_29

Con estos temas no se juega.

B

#32 ¿Moremusic? El vídeo estaba alojado en diferentes servidores gratuitos si no recuerdo mal (del tipo megaupload / rapidshare).

La difusión ha sido a gran escala en muchísimos foros, realmente va a ser difícil saber quién lo subió.

J

#31 está baneado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#42 lo avise en #37 xDDDDDDDDDDDDDDD

Curri

Entonces llevar un avatar con la cara de Aurora tampoco debe estar permitido, no?

swiper

JODER , xq me quede sin pc justo esos dias? yo queria ver todo eso XD

B

Vale. Ella tiene la culpa de ser una puta.

Y qué problema hay?

PD:
JAJAJAJJA #31 OWNED BY LETTO.

PD:
#47
Por encima de 13 años (creo, según la ley española), si la menor lo permito, goes (no hay delito).
Por lo tanto, repito:
-Vale, es puta. Y?

Los que subieron el vídeo que se atengan a las consecuencias. Guay. Pues que no hagan más vídeos (NOOOOOOOOO por favor xd).

Zc3Dr1ck

Que es menor

makkki

El Mossad Mediavidero ya se ha encargado de que #31 tenga un "accidente".

-

Pero es mayor de 13 años, y las penetraciones son consentidas, amén del video ya que deja que le graben... el único delito que veo es subirlo a inet sin el consentimiento, y ahi supongo que se podrá investigar por ip o algo no?

Deckard_29

#47 No es el caso, el problema es que se haya grabado y difundido.
Con 16 años y con sexo consentido (y tanto que lo consintió la muy warra), no hay problema.

RuLi_pucela

agua, agua!

eL_aiRMax

la culpa es de la guarrah esa que se deja grabar y se la va chupando uno a uno tal cual piruleta de fresa andante, anda y que no no me jodan los policias y sus madres, la culpable es la madre que vete tu a saber que educacion le metio a la hija que con 16 años se tira a 5 tios a la vez en un parque...

joder esq ni yo cn 16 años que era consideraba un pene con cerebro(estaba mas salido que el pico de 1 mesa)he tenido sueños tan sumamente humedos xD

Zc3Dr1ck

Y yo que ni la conozco...en fin xd

Kenny

Joder, que rapido le metieron una sorpresita a #31 ni, 20 minutos xD

Dudo que puedan hacer mucho, salio por todos los lados y en algunos hasta hace poco estaba abierto

-Lania-

Aqui en internet las noticias vuelan, no creo que encuentre nadie todas las paginas donde esten colgados ese video.

PLeaSuReMaN

pero vamos a ver, el paquete no le tendría que caer al primero que lo subió? es decir, grabando con móvil, primero se difundió con móviles y luego habrá que ver quien fue la eminencia que lo subió por primera vez

4rafa4

porfavor si ella se dejo que cojones van a denunciar.... ella dijo que no le importaba que la grabaran por lo tanto la intimidad ya se habia ido a tomar por culo nunca mejor dicho jajajaj y esa como que ya le habian dado antes porque decia si mal no recuerdo... "esperar que al principio me duele y no quiero morder a nadie"

-

en principio sería eso PLeaSuRe, mirar a ver quien fue el aguililla que lo subio a inet, porque grabar el coito con su consentimiento no es delito.

Letto

El problema no es que tuviera sexo (más de 16 y consentido), como si quiere hacer un doble anal, lo que pasa es que es un vídeo privado y que es menor, y por tanto es delito distribuir el vídeo.

Y porque seas el número 200 que lo distribuye no deja de ser delito.

Tema cerrado

Usuarios habituales