el chiste mas malo q te sepas

ZoRy
  • hombre, Paco, que tal con tu novia Maria?
  • maria ya no es mi novia
  • ah, de todas maneras no t convenia, era una warra que se follaba a todos
  • ahora es mi mujer
NiKy

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:

  • Señor, deme un preservativo. Mi enamorada me ha invitado a comer esta noche a su casa, y como ya venimos saliendo tres meses, parece que algo quiere.
    El farmacéutico le despacha el preservativo y cuando se está yendo, regresa y le dice:

  • Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi enamorada también está buenísima, y me manda unas cruzadas de piernas que parece que también quiere algo, y como voy a ir a comer a su casa...
    El farmacéutico le da el segundo, y cuando se está yendo, vuelve a regresar, y dice:

  • Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi enamorada está rebuena la vieja, y me manda unas insinuaciones, que por ahí que algo quiere, y como me va a invitar a comer...

Llega la hora de la comida, y el muchacho está sentado a la mesa con su chica al lado, la hermana al otro lado y la mamá al frente, y en eso entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa, y el muchacho automaticamente baja la cabeza, junta las manos y empieza rezar:

  • Señor, bendice estos alimentos, ... bbzzz, bbzzz, bbzzz, ..... te damos gracias por estos alimentos, ...bbzzz, bbzzz, bbzzz, .......

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:

  • Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz......

Pasan tres minutos y seguía:

  • Bendice Señor este pan, bbzzz, bbzzz, bbzzz,......

Pasan más de cinco minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando. Todos se miran sorprendidos, y la enamorada más que nadie sorprendida, le dice al oído:

  • Mi amor, no sabía que fueras tan católico
    Y él le responde:
    Y yo no sabía que tu papá era FARMACÉUTICO
NiKy

Ring, Ring
Suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:

  • Halo, halo, la familia Silva

Una voz dormilona contesta:

  • ¡No tarado! La familia duerme.
ReTrY

Como se yama el unico animal ke come piedras?

  • El comepiedras

Como se yama el unico animal ke come piedras y vuela?
-El comepiedras volador

Esto es uno en un desierto y le dice a otro ke tiene un hacha en la mano, ke aces con ese acha ? y este le contesta matar leones. A lo ke le dice el otro, si aki en el desierto no ay leones, y contesta kien te crees ke los mato todos?
Al xabal ke conto este xiste lo baneamos del canal ¬¬

En ke se parece una cabra a un buzon?
en ke ninguno de los 2 puede conducir un tractor

Abhorash

van un 1 y un 2 andaluces a picar al telefonillo de un portal. Como se llama la pelicula?

Estartre?

Shadow-cs

Este es un hombre que no estaba sexualmente satisfecho con su mujer, llevaban 2 años casados y no sabía como decirle que quería darle por culo.

El hombre coje y se va a la tienda de animales y compra unos pingüinos, los lleva a su casa y los deja sueltos por el salon.

A la hora de la cena llega su mujer a casa y ve todos los pingüinos en el salon, a esto la mujer exclama:

-Pero Pepe ¿Que hacen todos estos pingüinos en el salón?

-¿Pingüinos? Tu lo que quieres es que te de por culo...

grancabron

Que le dice un grano de arena a otro en medio del desierto?

-Oye... kreo k nos estan observando...

:D

DeS3rT1N

soi tonto.

Kuariol

Por que la mujer tiene la regla????
por que cuando Adan y Eva comieron la manzana Dios dijo....
ADAN TU PAGARAS TU PECADO TRABAJANDO CON EL SUDOR DE TU FRENTE Y TU EVA CON TU PROPIA SANGRE y dijo eva..... Puedo pagar a plazos????


Esto es un policia y un ladron quien es el malo???????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL CHISTE


Cuantas patas tiene un pato????

Depende las novias que tenga ( Al que me conto este xiste casi le arreo un punyetazo XD )

_YaDiRa_
  • Se abre el telón y aparece una mona comiéndose un plátano. Se cierra el telón y al volver a abrirse la mona está espachurrada contra el suelo porque le ha pasado una apisonadora por encima... ¿Cómo se titula la película?
  • La mona lisa.
S

Este es muy viejo y no se si lo habran puesto ya (ademas es penoso):

Se abre el telon y aparece una mierda con un cuchillo clavado.
Se cierra el telon.
Como se llama la pelicula??

"La mate porque era mia"  -_-"

rOfEllOs

Este es mu nuevo pero es penoso:

Autoescuela Farruquito....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O te quitas, o te quito.

ZoRy

esto son 3 vectores linealmente independientes, como se yama la pelicula?

  • rango 3
_Roy_

jajaj #252 xDD es weno tio , o tb pue ser Farrukito en carmagedon 3 xD

Malo : Q pasa en la selva de 6 a 7 ? 1 hora


esto es muy bueno :
Mira si lo logras leer sin equivocarte:

El gato así hizo
El gato es hizo
El gato como hizo
El gato se hizo
El gato mantiene hizo
El gato a hizo
El gato un hizo
El gato idiota hizo
El gato ocupado hizo
El gato por hizo
El gato cuarenta hizo
El gato segundos hizo

AHORA LEE SOLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES

Kuariol

#254 Mu weno!!!!!!!
Este xiste tan malo es contado by Snaperskaja que lo pongo yo por el....

Esta un hombre sentado en un banco y va un policia y le dice..... Levante las palmas!!!!!! y le dice el del banco ..... Yo le pondria una X -_-"

_Roy_

levante las palmas xDD
adselo a un colega :

haz lo q diga : Ponte la lengua en la muela q tengas mas atras tanto de izkierda como del lao derexo , y repite conmigo

Cuanto vale el autobús , señor cuanto vale el autobús ,

xD pa los subnormales gratis xD

Shadow-cs

Esto van 2 y se cae el del medio, ke era calvo y se encontró a un amigo suyo, y iban por la calle y se cayó el del medio que era subnormal, encontró a otro amigo, iban por la calle y se cayó el del medio que era subnormal y calvo, y fueron a una peluquería....

¿no lo piyais? ¿Qué hace un calvo en una peluquería?

evening0

¿Que le dice una cocacola a un bollicao?

  • Cocacola : ¿quieres coca?
    -Bollicao: dejalo....estoy de chocolate hasta el culo..
ReTrY

Esto es un hombre ke yama por telefono al hospital y le pregunta a la enfermera: A nacido ya mi ijo?
y contesta la enfermera: Es su primer hijo
Y contesta el hombre: No, yo soi su marido

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aver si alguien lo piya...

Shadow-cs

Esto es un tio que cada vez que sucedia algo importante en su vida le pedía una bolita roja a su padre.

Cuando nació le pidió una bolita roja a su padre;

Cuando pasó un segundo de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando pasó el primer minuto de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando lloró por primera vez le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le pusieron Juanjo de nombre le pidió una bolita roja a su padre;

cuando pasó media hora de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando paso una hora de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando abrió los ojos por primera vez le pidió una bolita roja a su padre;

cuando pasaron las dos primeras horas de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando pasó el primer dia de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando hablaron con el cura para bautizarlo le pidió una bolita roja a su padre;

cuando lo bauzaron con el nombre de Ricardo Alfonso Juanjo Nas Hermenegildo Piña Trucho le pidió una bolita roja a su padre;

cuando pasó el primer mes de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando llegó su primer cumpleaños le pidió una bolita roja a su padre;

cuando empezó a ir a la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando conoció a sus compañeros de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se rieron de su nombre le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le entró su primera diarrea le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le metió el dedo en el ojo a un compañero le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le metió el dedo en la nariz a otro le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le metió el dedo en la oreja a otro le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le metió el dedo en el coño a la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le castigaron por meter el dedo en el coño de la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando termino de cumplir el castigo por meterle el dedo en el coño a la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se tiró de cabeza por el tobogan de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando terminó el primer año de guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los dos años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se meó en la planta de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando aprendió a hablar le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los tres años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando empezó a ir al colegio le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los cuatro años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los cinco años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando hizo su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando suspendió su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando hizo la primera recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando suspendió la primera recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando hizo la segunda recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando suspendió la segunda recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando copió por primera vez en un examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando le pillaron copiando por primera vez en un examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando aprobó su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los 10 años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando acabó el colegio le pidió una bolita roja a su padre;

cuando cumplió los 11 años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando empezó el instituto le pidió una bolita roja a su padre;

SU PADRE LE PREGUNTÓ QUE PARA QUE QUERÍA TANTAS BOLITAS ROJAS Y EL LE CONTESTÓ:
YA TE LO DIRÉ EL DIA DE MI BODA.

cuando se sacó el graduado le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se diplomó le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se echó novia le pidió una bolita roja a su padre;

cuando la presentó a la familia le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se sacó la carrera le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se folló a su novia por primera vez le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se asdf sase sca le pidió una bolita roja a su padre;

cuando repitió la follada le pidió una bolita roja a su padre;

cuando su hermana tubo un hijo le pidió una bolita roja a su padre;

Cuando el hijo de su hermana nació le pidió una bolita roja a su padre;

Cuando el hijo de su hermana pasó un segundo de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana pasó el primer minuto de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana lloró por primera vez le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le pusieron Juanjo de nombre le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana pasó media hora de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana paso una hora de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana abrió los ojos por primera vez le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana pasaron las dos primeras horas de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana pasó el primer dia de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando hablaron con el cura para bautizarlo le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana lo bautizaron con el nombre de Ricardo Alfonso Juanjo Nas Hermenegildo Piña Trucho le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana pasó el primer mes de su vida le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana llegó su primer cumpleaños le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana empezó a ir a la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana conoció a sus compañeros de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando se rieron de su nombre le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le entró su primera diarrea le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le metió el dedo en el ojo a un compañero le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le metió el dedo en la nariz a otro le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le metió el dedo en la oreja a otro le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le metió el dedo en el coño a la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le castigaron por meter el dedo en el coño de la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana termino de cumplir el castigo por meterle el dedo en el coño a la profesora le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana se tiró de cabeza por el tobogan de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana terminó el primer año de guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los dos años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana se meó en la planta de la guardería le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana aprendió a hablar le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los tres años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana empezó a ir al colegio le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los cuatro años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los cinco años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana hizo su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana suspendió su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana hizo la primera recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana suspendió la primera recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana hizo la segunda recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana suspendió la segunda recuperación le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana copió por primera vez en un examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana le pillaron copiando por primera vez en un examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana aprobó su primer examen le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los 10 años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana acabó el colegio le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana cumplió los 11 años le pidió una bolita roja a su padre;

cuando el hijo de su hermana empezó el instituto le pidió una bolita roja a su padre;

SU PADRE LE PREGUNTÓ QUE PARA QUE QUERÍA TANTAS BOLITAS ROJAS Y EL LE CONTESTÓ:
YA TE LO DIRÉ EL DIA DE MI BODA.

Cuando el hijo de su hermana se casó le pidió una bolita roja a su padre;

cuando Ricardo Alfonso Juanjo Nas Hermenegildo Piña Trucho le pidió la mano a su novia le pidió una bolita roja a su padre;

CUANDO LLEGÓ EL DIA DE SU BODA LO ATROPELLÓ UN COCHE.

Kuariol

Yo digo una cosa esto va de xistes malos osea q no me pegueis XD!!!!

¿Porque la vaca mueve la cola?

Porque la cola no puede mover a la vaca...

¿Qué le dijo una nalga a la otra?

¿Qué mierda está pasando entre nosotras?

drag0on

Xk los submarinistas se tiran de la barca para atras ????

xk si se tiran pa lante se caen dentro

PD:a partir de tres cubatas seguro k te partes el navo

drag0on

stos son de galicia y se ncuntran y le dise uno a otro:
-me voi a pontevedra.
y le dise el otro:
-te vas a pontevedra o para pontevedra??
-cual es la diferencia ??
-k si te vas a pontevedra es pa volver y si te vas para pontevedra es para kedarte!!
-no se si mandarte a la mierda o pa la mierda!

un amigo k le dice a otro.
-tengo un poblema mu grande, sk m gustan todas las mujeres menos la mia.
el otro le dice:
-m pasa lo mismo, m gustan toas las tias menos la tuya

esto es uno k va ala farmacia y dice:
-ai am pollas ??
y el farmaseuticko le dice
-yes you are!!

Esto es un ijo k le dice a un padre
-papa kiero un bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,bmw,
-te voi a comprar un mierda
-no papa un tuingo no!!

The-Snake

Esto va una vieja y entra a un banco con un gato debajo del brazo y dice: denme todo el dinero o aprieto el gatillo!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malo, este es top10

cAu

Esto es un xaval que recibe su regalo de reyes en pleno mes de Agosto y le dice a su madre:

  • Mamá, mamá pero los reyes no vienen en Navidad?
  • Niño con el cáncer que tienes te crees que vas a llegar vivo a Enero.
    JajaJAjaJAjaJA
OmEgaEnt

Un francotirador astado con cuernos de leopardo de temporada esta en la cima del centro comercial... sus pulsaciones son como las de una manada de caballos, es decir unas detras de otras... y de repente cuando se dispone a matar al presidente skandirsk aparece chechu en un 600 akompañado de la puta madre de tamara gritando

L.P.M.D.T: Que te pongo un ladrillo!!! Que te planto un pino!!! ayyy que me giño!!!!

y de los mas oscuros albores de la tierra terraquizada... por la bisectriz del angulo 0, arrean una de riegos por goteo en el piso basal que crecen monton de homo-huanas con forma de porro mal fumado...

(Se entiende? Nadie se percato de que despues de trazar la bisectriz del angulo 0 surgiera una anomalía de sincronizacion vectorial que hiciera que el concepto intrinseco en el yo de lo personal se adecuara a la derrapada de los 1000 caracoles huyendo de los 6000 polacos ultrajados por la foto de david hasselhoff con la cinta de enrique iglesias en concierto)

psic0pat

3+6=9
por el ano te la hinco.

Kuariol

Dos xistes q hacen referencia a un acto importante XD!!!

1º Esto va el Madrid y qda cuarto XDDDDDD

2º Este xiste es By LONS:

Sabeis pq Florentino Pérez le ha dixo a Casillas q se case??? Para poder celebrar algo esta temporada jajajajajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!

ME PARTO!!!! VISCA EL BARÇA MADRID PIERDA!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • KyOshA
  • ZaRaLLo
  • Kuariol
  • ResidenteVil
  • ShADoWWolF
  • pikeman