El complejo de Superman

gunloK

Habéis oido sobre este complejo? Basicamente lo que hace es que te creas superior a como eres en realidad, a tus capacidades, o en general, vamos.

Por ejemplo, citando a google:



El complejo en acción

En busca de la estabilidad/seguridad perdida, la persona empieza a buscar rendir más que lo normal (más que sus competidores, sean estos otros empleados "reales" o su propio y erradamente aumentado concepto del "empleado ideal") y empieza a tener un temor patológico a que se perciba que hay cosas que no sabe o no puede hacer. Eso lo lleva a aceptar:

  1. Plazos irracionales para la realización de trabajos, a veces por temor a explicarle al jefe que tiene otros trabajos pendientes, o a veces incluso propuestos por él/ella mismo/a.

  2. Tareas que corresponden a otros perfiles pero que "las puede aprender a hacer sobre la marcha" ,

  3. Más trabajos simultáneos de los que puede realizar una persona normal, obviamente sin concentrarse en ninguno.

[/i]

Y bueno, esto, traducido al idioma MV, significa que cuando decimos que la tenemos enorme, nuestra novia está buenísisisima (y si no tenemos, follamos cada noche con una), somos más altos que Shaq y más rápidos que Aznar, estamos fibradísimos y somos superdotados, todo eso solo saca a relucir nuestras inseguridades. ¿Qué opinais?

p1ns

#1 Tú último párrafo lo cumple todo buen Media videro así que no hay problema.

Sorbled

Pués yo no soy así, más bien al contrario, hay cosas que creo que no puedo hacer y cuando intento hacerlas (no por lo de superman) si puedo. xD.

PLeaSuReMaN

pero esa norma no es aplicable en MV, aquí todo dios presume de ciclo

Gantorys

#3 no entiendo tu frase, ahí dónde?

_

como dicen aquí arriba, aqui no nos creemos superman somos superman.

Los usarios de mv son personas geneticamente perfectas y muy avanzadas, con sus penes de 25 cm, están cuadrados, son muy inteligentes con sus 10 carreras universitarias y más.

Dabra4hire

Fruto de defecaciones geneticas con aspiraciones inalcanzables por las mediocres cualidades que la naturaleza les ha otorgado

Sorbled

#3 Ya la he editado para que se entienda bien (creo).

_

Es como cuando un emo no sólo quiere cortarse sus venas, sino también las de los demás emos.

fluctuoso

Las ciruelas caen de arriba a abajo como las cagadas de cierva

Islander

#1 el complejo no funciona asi, es mas "complejo"...

#2 no as entendido el ultimo parrafo. leelo otra vez y edita.

sh0t0rz

#8, creo que tendrías que cambiar hay por ahí.

LetMeFrag

Yo solo kiero decir k tengo un rabo de 25 cm y 6 de diametro.

Sorbled

#12 Mira que yo soy delicado, pero es que vosotros... Madre mia. xD.

RusTu

#13 vaya lapicerillo di merda

gunloK

#11 Lo sé, en cuestión de psicología es todo mucho más complejo que 3 o 4 párrafos xD

E

#13 bah bah

LetMeFrag

#15 no lo sabes tu bien

ZaEk

bodeh mñn te reto en duelo que te puedo con un brazo.
a eso te refieres?

complejo de spiderman:
http://es.youtube.com/watch?v=A02s8omM_hI

Dieter

#13 vaya cipote inutil xD, GL con las burras y las yeguas xD.

ch3ris

a mi siempre me dio miedo presumir de algo y luego no poder certificarlo , decirle a un amigo que puedes hacer un caballito con la bicicleta de 25 metros y luego no poder hacer uno de mas de 10 me daria un palo tremendo...

MUETTE

Más rápido que Aznar no se puede cabrón. Alcanzaba los 400 km/h en sus marchas matutinas...

ASM

E E E E E E EE EEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE!!

esta no es mi taza da batman!!

spiller

#23 hola?

http://es.youtube.com/watch?v=UMtb5Vndo2g

PD. Asi nos sentimos cuando estamos inseguros.

PD2. Deciais de SuperMan?!?!?

Spank

#8

No, no lo has hecho

werty

Complejo de Media vida, esto es, minimizar el tamaño del miembro viril para no parecer superior al resto.
La mayoría de los usuarios de MV les mide entre 25 y 30, pero a causa de este complejo solo dicen entre 20 y 25

holon23

te equivocas #26 .. en realidad en media vida somos penes caminando

Hardy

En otras personas es síntoma de inseguridad;

Pero los usuarios de MV simplemente describimos la realidad ;D

Colacado

lo que viene siendo un chulo de toda la vida

Enkripted

Pues yo me considero una persona de lo mas normal y corriente.

Eso también es un síndrome?

Usuarios habituales

  • spiller
  • LetMeFrag
  • gunloK
  • RusTu
  • Sorbled
  • PLeaSuReMaN
  • p1ns