El cuarteto de Badajoz

Emilito90

Como todos sabreis, es época de carnaval y en Cádiz se están disputando los preliminares en el tatro Falla. Aquí os dejo la que , para mí, es la peor actuación de este año y una de las peores de la Historia. Este agrupación de Zafra compite en la modalidad de Cuarteto , pero su nivel es tan pésimo que acabó abucheado, al grito de "Campeones, campeones, oe, oe, oe" y con un "Telonazo", vamos que le echaron el telón antes de tiempo para que la gente no siguiera cebándose con ellos... Tras la actuación de este grupo, se ha propuesto hacer un preselección a puerta cerrada para observar el nivel de las actuaciones.

Juzguen ustedes mismos

wolpek

No he podido verlo entero, lo siento.
No es que yo sea ningún "entendio", pero es que sólo me gustan las chirigotas.

raganock

#1 Mi padre hizo la mili en Cadiz y siempre nos ponia el programa obligado cuando lo echaban en la tele, y viviamos en Barcelona, no te lo pierdas. La verdad, algunos eran graciosos, otros cansinos, otros lamentables y una discretisima minoria geniales. No no soy ningun aficionado, ni mucho menos, pero cuando pillo alguna por la tele, siempre me quedo mirandolo un rato pq me recuerda a mi padre que estara haciendo lo mismo a 500 km. de aqui. Yo estoy en Valencia, ahora mismo...

Acabo de ver el video y vaya por delante que no soy un entendido en las tematicas, estilos y tipos pero su problema principal es que la actuacion es demasiado larga, mucho. No se pq han hecho una introduccion tan larguisima y basandose unicamente en el aspecto teatral, cuando por lo que yo he visto la introduccion suele ser muy corta, si es que esta se llega a producir, aparte de poseer un guion malillo y previsible.

Aunque lo peor ha sido sin duda su capacidad vocal, realmente, no se que tendrian en la cabeza para presentarse ahi con esas voces y esa musica tan descoordinada, aunque tb los nervios de la reaccion del publico influiria. Pero que vaya, como cantantes de chirigotas dejan muchisimo que desear...

El tema del publico, creo que podrian haber sido bastante mas respetuosos. Lo correcto es dejar pasar la actuacion y cuando acabe, entonces sueltas tu opinion: aplaudiendo, haciendo mutis, insultando, gritando, eructando, lanzando tomates o lo que sea... Pq si vas jodiendo una actuacion por mala lo mas seguro es que acabes de hacerla peor.

Al menos cobraron 1000 euros por derechos de imagen, asi que no fue, para ellos, un completo fracaso. Y amenazan con volver el año que viene.

Usuarios habituales

  • raganock
  • wolpek
  • Emilito90