El cumple de una amiga...

PePiToGriLLo

no se quien dijo de pillar y komprar un peluxe hacerle una pekeña abertura meterle un mensaje kon un poema o lo q sea koserlo y despues llamarla a las 12 y decirle q mire el brazo del peluxe xD

Txentx0

Cuando te decidas por algo cuentanos el que hiciste y tu resultado.
Nosotros tb podremos utilizarlo :)

DarKKnight

#60 siento que te alguien te ha owneado hace poco, me equivoco?

Cazachetos

No es verdad angel de amor... Regálale un apasionado beso y una sonrisa. Los regalos materiales acaban siempre por los cajones, los ositos de peluche con el tiempo acaban siendo un "National Geographic",es decir, un criadero de pulgas.
¿Que es el amor?
Para mi, una gran baba.

Fus3r

Dos cajas de condones, cuando lo abra y te mire, le hace un gesto sensual con la lengua, levantas una seja, y le dices: Follamos?

FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!

Miahu

Un pulserilla de plata
Una colonia
Un libro
Un anillo
un reloj
Unos pendientes

En resumen, con la bisuteria kedas bien, suerte xDD

michi

un peluche de Quagmile y ya sabes, toma toma toma!! XD

T

si con lo k te han escrito aki dudas, te mat0 xD

salid@X ;D

PD: con suerte triunfas y to si te lo curras y tienes s0rt.

J

yo pienso que lo de las flores no sta mal... pero me quedo con un peluche!!! alguien ha dicho por ahi que un peluche es una infantilada... pues sera que no entiende de tias... o que todas con las q e estado eran demasiado infantiles... Quien sabe..

L4Ur1T4

bueno ke? se puede saber ya cual fue el regalo? xD

ZorK

No regales nada, ahora llega verano y veras como te arrepientes de haberle regalado algo a la muy PUTA!

popeyesbd

jaja aún no le he regalado nada, su cumple es de aki un par de semanas :p

así tengo mas tiempo por si el peluche, anillo, carta, libro, telegrama, pendientes, .... etc me fallan y tengo que buscar un sustituto :)

he pensado en hacerle una pequeña grabación con mi voz recitando un poema o... como soy un poquito artista, añadirle una base de piano.

#71 creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar chaval... no creo que eso me lo dijeras nunca a la cara...

L4Ur1T4

2 semanas ??? en dos semanas estare de resaca por sanfermines... es decir ke keda mucho para eso.... xDD

nos vas a hacer esperar? jo !

B

#63 correcto amigo mio.. el verano es muy malo.

Y #1... #71 solo dice lo que ai.. se ira de vacances, volvera.. i te comeras los mocos, i postearas aqui que la xica de tu vida te a dejado.

en verano es cuando mas separaciones ai.. i eso sa estudiao muxa vece XD

PD: algun moderador que borre el post del tontin este que a jodio las tablas

Fus3r

#14 el puto jefe, inclinemosnos ante su presencia

#74 mi post es el mas largo pero las tablas ya staban jodidas del anterior..

kAm1

#71 es dios

aronero

#14, me lo he copiado todo, me has resuelto un regalo ya XD

GaBoK

cualquier regalo "normal" la gustara, un colgante, una pulsera de plata un peluche o algo asi

#14 go to home xD

Spyro_

SI ACES LO DE #14 MOJAS FIJO!

XaXorZ

#14 POST FIJO YA

Hantrax

yo haria como #14 pero un poco menos pasteloso y enrollado. Más simple

16 días después
popeyesbd

Woooolas!!!

Por fín ha sido el cumpleaños de mi niña y le ha encantado lo que le he regalado!!! jeje no se lo esperaba para nada :p!

Fué este sábado por la noche, cuando fuí a buscarla a la llegada del tren a mi ciudad. Yo estaba ahí arriba de la estación esperándola impacientamente a que ella llegase para poderle dar un abrazo y un besazo enorme.

Le dije "hola, qué tal la cena con los compys, etc....." pero en ningún momento le dije felicidades ni nada por el estilo. Después fuimos a buscar el coche, que estaba justo a la salida de la estación y cuál fué su sorpresa cuando, al irse a sentar en el coche que ¡TACHÁAAN! ahí estaba su regalito! Enseguida se lo dí y le dije !MUUCHAS FELICIDADEEEEEEES! con un besoooo que ñum ñum!

Era un oso de peluche, muy suabe y con carita de travieso y con una sonrisa en la boca. Este estaba sentado enicma de un cd envuelto en papel rojo y encima de las manos aguantaba una targetita, también de color rojo con una cosita que le escribí muy liiiiiiinda! xDD

Le encantó!!! Se le puso una sonrisita en la carita que era para haberle exo 1001 fotos de lo guapa y contenta que estaba :)

Sólo deciros que muchas gracias a todos y todas por todas las ideas aportadas a este foro y que espero que ayuden a mucha gente.

1saludo a todos/as!

PD: hay foto del regalo, sino es hoy, mañana subo la foto del oso.

BoNaL

#82 has hecho un remix de todo y has triunfado :)

pd: personalmente #53 > #14 > all

G

Acabo de ver el post y propongo a #14 para moderador del foro de amorios :)

fk

Pues a tu edad regalarle un osito de peluche vaya gilipollez ...

me regalan eso a mi y no te vuelvo a hablar en l avida

pix0Ne

#67 xDDDDDDDDD Ese pive es la ostia jajajaja

P

Me encanta lo feliz que es mi novia el día que le regalo un peluche.

NeNaZaaa

x no abrir otro post de tema parecido, os pregunto, qué le puedo regalar a mi mejor amigo x su cumple? mi presupuesto es entorno a 30 - 40 € no más x fi

chusty

En mv se ven muchos post chorras de estos de regalos, a ver si alguien se enrolla y sube un video casero de como se folla al zorron de su novia y lo dedica a toda mv, eso si enrollaria mas a la comunidad no estas patatas de post.

Yunik

#89 jajajjajja

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • L4Ur1T4
  • Txentx0
  • SiCk
  • dr_Rouman
  • Byzantine
  • o4col