El derroche de Eurovisión

Flying-flame

La actuación de España fue mala no, lo siguiente

4 respuestas
melonz

Lo mejor es leer en diversos foros que no podemos ganar y quedamos penultimos por politiqueo...
Claro, por eso Azerbayan queda segundo, esta claro que le votaron sus paises amigos.

5
turanga

Eurovisión es una basura casposa y cutre, pero no es ni por asomo el principal derroche que hace TVE.

Ydril

No había visto la actuación, que puta mierda de canción ñoña para no dormir es esa. Por dios, que se gasten dinero en esta mamarrachada es hasta insultante.

LoSKo

Vaya buenorras la Ukraniana y la Noruega

R

#23 Que estupidez, ¿los irlandeses caen mal a todo el mundo? XD

¿Alguien explica por qué cojones están todos los paises de oriente medio en un festival de EUROvisión? incluyendo Israel.

Yo por mí les hacemos boicot al festival y punto, no hay razón de participar en un evento donde los puntos se focalizan siempre al mismo sitio (paises nórdicos, paises del este y más alla). Mandando una canción de mierda aposta quedamos mal (chiki chiki). Pero mandando una canción "no de mierda" quedamos peor, así que.... xD

1 1 respuesta
gloin666

#36 Los irlandeses tienen poca relacion con Europa. Ni que fuese novedad. Su insularidad contribuye a ello. Y en un festival marcadamente homosexual el conservadurismo religioso imperante tampoco ayudara. Porque que yo sepa no tienen tampoco un movimiento LGBT conocido como si ocurre en Israel.

Y por favor, dime paises de Oriente Medio que participen.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Callad y seguid pagando impuestos.

El gobierno sabe mejor que vosotros que hacer con vuestro dinero.

R

#37 Pues para tener "poca relación" con Europa bien que ganaron unas pocas de veces Eurovisión (creo que es el país que más veces ha ganado), y además unas pocas de veces seguidas, así que el tema de la relación, insularidad, y conservadurismo religioso se cae por su propio peso.

Oriente Medio, Oriente Próximo, Medio Oriente...

Azerbayan si no me equivoco. Israel es de Oriente Próximo. Armenia, Georgia.... ¿Y Turquía también es un país europeo? xD

4 respuestas
gloin666

#39 Pero tu te crees que en los 60 era un festival maricon? No. Eso es ahora. Y el estar alejado, no tener grandes poblaciones de inmigrantes, y no tener comunidades LGBT que les impulsen no les va a ayudar a ganar en el futuro.

Azerbayan no es Oriente Proximo en ningun mapa conocido. Turquia este año no participa, pero parte del pais es europa hasta para los racistas mas extremos, Georgia y Armenia estan en el Caucaso. Resumiendo, musulman=oriente medio nivel paleto. No te veo quejarte por la participacion de Islandia, bastante mas alejada del continente europeo. Claro, son blancos y rubitos.

2 respuestas
Damos

#39 y demás, aquí os dejo un mapa con los países miembros de EBU (Unión Europea de Radiofusión). Todos ellos podrían participar en Eurovisión

Además, que no os resulte extraño, Marruecos participó en Eurovisión en 1980, aquí el tema

R

#40 ¿Entonces la razón de que ganase Irlanda antes es porque ahora el festival es de maricones?. Además creo que cuando más ganaron fue en la décadas de los 90.

¿Y dónde está el Caucaso?, que te las quieres dar de listo y quedas como un retard, como lo que eres vamos, si todos los batasunos pecais de lo mismo. Cosas de la ikastola.

1 1 respuesta
Uriel246

No creo que cueste mucho montar a los mojinos en un avion y mandarlos a donde se celebre eurovision el año que viene, seguro que consiguen mas puntos y seria un sueño cumplido xD.

Strangelove

Parecéis nuevos, joder. El problema no está en quién mandamos, sino en que siempre votan los mismos a los que les toca, y se acabó. Las excepciones han sido las frikadas, premiadas precisamente por romper tópicos, pero nada más.

Andorra y Portugal se han ido por eso mismo, y ahora le debería tocar a España, si es que hubiese algo de dignidad en los responsables locales (estómagos agradecidos).

B

#39

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Europea_de_Radiodifusi%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n

Fliyin

A mi me parecio todo correcto este año.

España penultimo, merecia algo mas, pero bueno.

Las votaciones de españa fueron las que yo hubiese hecho exactamente.

Y el resultado final para mi; El que quedo 1º debio quedar 3º, el que quedo 2º debio quedar 1º, y el que quedo 3º debio quedar 2º.

wiFlY

#25 joder pues este año gano una chavalita bastante baja y sin tetas. Revisa tus estereotipos de ganador de eurovison xDDDDDDD

#39 Turquia se considera un pais aisatico y europeo. De hecho, si Europa siguiera en auge no dudes que estarian dentro del euro, y de hecho estaban camino de ello hasta que el tema empezo a decaer.

Pero bueno, si vas a tratar de negarmelo te invito a que entres en las webs de diferentes organismos de la UE y veras como Turquia, pese a no pertenecer a dicha comunidad politica si que participa en numerosos axctos y actividades con origen europeo.

Pero claro, justo ahora con Europa en declive y Asia en auge... no te pienses que van a ser tan retardeds de unirse... pero vamos que Turquia es un pais con una estrecha relacion con Europa y ya historicamente ha tenido mas relaciones con sus vecinos del oeste (grecia, bulgaria...) que con los del Este (siria) aunque con estos ultimos tambien los haya tenido.

B

#31 Por el amor de dios, jajajajaja no me extraña los 8 puntos xDD

El Gato lo hubiera petado mas.. 8 tristes puntos, vaya tela.

Antonio 4eva.

2
gloin666

#42 Las fronteras naturales de Europa son los Urales, el Bosforo y el Caucaso. Y Oriente Proximo en tu definicion constara del Cuacasa Sur. Ya te digo yo que eso no es absoluto unanime:

Table of near eastern countries recognized by some agencies [edit]
Country State
Dept. WINEP LC
Afghanistan ✗ ✗ ✓
Algeria ✓ ✓ ✓
Armenia ✗ ✗ ✓
Azerbaijan ✗ ✗ ✓
Bahrain ✓ ✓ ✓
Cyprus ✗ ✗ ✓
Egypt ✓ ✓ ✓
Georgia ✗ ✗ ✓
Iran ✓ ✓ ✓
Iraq ✓ ✓ ✓
Israel ✓ ✓ ✗
Jordan ✓ ✓ ✓
Kazakhstan ✗ ✗ ✓
Kuwait ✓ ✓ ✓
Kyrgyzstan ✗ ✗ ✓
Lebanon ✓ ✓ ✓
Libya ✓ ✓ ✓
Mauritania ✗ ✓ ✗
Morocco ✓ ✓ ✓
Oman ✓ ✓ ✓
Palestinian territories ✓ ✓ ✓
Qatar ✓ ✓ ✓
Saudi Arabia ✓ ✓ ✓
Syria ✓ ✓ ✓
Tajikstan ✗ ✗ ✓
Tunisia ✓ ✓ ✓
Turkey ✗ ✓ ✓
Turkmenistan ✗ ✗ ✓
United Arab Emirates ✓ ✓ ✓
Uzbekistan ✗ ✗ ✓
Yemen ✓ ✓ ✓

1 respuesta
w4nx1

#49 no se a dónde queréis llegar debatiendo cuáles son los países que pertenecen a algo inventado como es "Oriente" u "Oriente próximo", que además varía en función de lo que interese a "Occidente".

2 respuestas
gloin666

#50 Que no le gusta que hay paises moros en Eurovision porque no se adecua a su vision de Europa. Como digo, sobre Islandia no dice ni mu, y esta a tomar por culo de Europa. Y la queja respecto a Turquia tambien valdria para España, porque Ceuta y Melilla no son Europa, pero tampoco se queja.

wiFlY

#50 Lo que es innegable es la capacidad de paises situados entre diferentes corrientes como son oriente y occidente para sumarse a una o a otra segun convenga.

Tambien es innegable que Eurovision tiene un trasfondo politico.

En definitiva me parece dificil que la gente no entienda la participacion de paises como Israel, Turquia o Azervaiyan...

kulito

hablas de derroche pero no sabes ni cuanto se gasta¿??

1 respuesta
Al3s

#31 Sin haber visto el resto de actuaciones pero me parece raro no haber quedado ultimos.

DEVE

Mira que el año pasado escuché que con los recortes en RTVE este año no ibamos a Eurovision, y no solo vamos sino que encima la cagamos pero bien. Pues nada oye, me parece perfecto solo espero que los del sueño de morfeo no pierdan mas de la cuenta y sigan vendiendo algun que otro disco para pagarse los porros.

-L0B0-

A cuanto asciende el gasto del que tanto se habla?

1 respuesta
B

Eh visto gatos follando que desafinaban menos que la cantante de españa

2
wiFlY

#31 vale, ayer me lo perdi, ya puedo ir preparando la magnum para pegarme un tiro xD

PalesTina

#53 #56 Unos 300,000 €, de los cuales 250,000 son para pagar el canon a la UER que pagan todos los paises

Tecnicamente hablando cuesta lo mismo que un capitulo de Cuentame o Aguila Roja con mejores resultados de audiencia, otra cosa es la imagen que da ir por la vida quedando los ultimos de las listas xD

2 respuestas
Headhunt

#59 Joder en 1 decia 8 cifras...

Usuarios habituales

  • safiboss
  • PalesTina
  • Headhunt
  • Rigark
  • -L0B0-
  • wiFlY
  • gloin666